DISIDENCIA---CD-DVD EN DIRECTO
-
Pues ya lo tengo original y tengo que decir que me a gustado mucho la realización de DVD, no como las canciones sueltas que venian con Hablarán las piedras, pero el contenido es decepcionante, creia que iba a venir algo más del concierto con las versiones, alguna canción propia más, de hecho en la contraportada pone, Concierto Integro más Extras no incluidas en el audio, que alguien me diga cuales son los Extras? Los creditos? buagh! También cuando sacaron Hablarán las piedras decian al principio que el DVD contenía un concierto integro y eran solo dos canciones. Vaya mierda. De todos modos lo que hay está bien, muy bien pero me llevé una decepción creyendo que habian más temas o las versiones. En fin...
-
HOLA! sera q puede subir el dvd...es q soy de Colombia y aka nunka lo van a vender. porfavor seria un regalazo q lo subiera...Petxol escribió:Pues ya lo tengo original y tengo que decir que me a gustado mucho la realización de DVD, no como las canciones sueltas que venian con Hablarán las piedras, pero el contenido es decepcionante, creia que iba a venir algo más del concierto con las versiones, alguna canción propia más, de hecho en la contraportada pone, Concierto Integro más Extras no incluidas en el audio, que alguien me diga cuales son los Extras? Los creditos? buagh! También cuando sacaron Hablarán las piedras decian al principio que el DVD contenía un concierto integro y eran solo dos canciones. Vaya mierda. De todos modos lo que hay está bien, muy bien pero me llevé una decepción creyendo que habian más temas o las versiones. En fin...
sobre el nuevo bateria i maki
[quote="lolailolailo"][quote="ToNiToWeR"][quote="Sg50"]si no rekuerdo mal, en la de el mitin subio un hijo de puta kon rastas ke empezó a gritar nel micro, lo cual me parece razon para no meterla nel disko
una lastima la verdad[/quote] Cierto, ese gilipollas destrozó la canción. Que rabia me dio eso, es mi preferida de los disi.[/quote]
Me cago en la vida del asqueroso que subió a cagar "el mitin"...
Si estoy en primera fila le arreo (todavia me pongo de mala leche al recordarlo)
Muy guapo el CD+DVD, lo he recibido hoy y ya lo he escuchado varias veces.
Por cierto, no hace mucho tiempo vi a los disidencia con el batería nuevo, y lamento lo que voy a escribir por el chaval ya que no me ha hecho nada pero... me parece que no esta a la altura de Maki ni por asomo. Me parecio un bataría demasiado "normalito" si lo comparamos con Maki. Sinceramente, creo que ese no es el batería que necesita Disidencia.
Ale, au...[/quote]
Pues yo creo ke el nuevo bateria si está a la altura y es lo ke disidencia necesitaba ahora..., estuvimos con los disidentes en soria, y el tio es majisimo y tiene su propio estilo, igual un poko distinto al de maki, xo en general muy bien.
Y a MAki, ke le vaya bonito y ke tenga mucha suerte!!!!
una lastima la verdad[/quote] Cierto, ese gilipollas destrozó la canción. Que rabia me dio eso, es mi preferida de los disi.[/quote]
Me cago en la vida del asqueroso que subió a cagar "el mitin"...
Si estoy en primera fila le arreo (todavia me pongo de mala leche al recordarlo)
Muy guapo el CD+DVD, lo he recibido hoy y ya lo he escuchado varias veces.
Por cierto, no hace mucho tiempo vi a los disidencia con el batería nuevo, y lamento lo que voy a escribir por el chaval ya que no me ha hecho nada pero... me parece que no esta a la altura de Maki ni por asomo. Me parecio un bataría demasiado "normalito" si lo comparamos con Maki. Sinceramente, creo que ese no es el batería que necesita Disidencia.
Ale, au...[/quote]
Pues yo creo ke el nuevo bateria si está a la altura y es lo ke disidencia necesitaba ahora..., estuvimos con los disidentes en soria, y el tio es majisimo y tiene su propio estilo, igual un poko distinto al de maki, xo en general muy bien.
Y a MAki, ke le vaya bonito y ke tenga mucha suerte!!!!
Muy buenas, envio un saludo al foro i me presonto ya que este es mi primer post.
Este fin de semana vi a disidencia i me di cuenta de la faltava de Maki, no sabia nada de su ida, tampoco estoy muy al dia de este tipo de novedades.
El nuevo bateria no es que sea una eminencia pero tampoco lo hace mal. Tiene un estilo distinto al Maki pero dejemos que este aporte sus maneras en discos futuros.
PD me ha parecido leer que el Maki esta en Obrint Pas, no? No saben lo que han ganado, voy a tener que reaficionar-me a este grupo, a ver si vuelven más a sus origenes

Este fin de semana vi a disidencia i me di cuenta de la faltava de Maki, no sabia nada de su ida, tampoco estoy muy al dia de este tipo de novedades.
El nuevo bateria no es que sea una eminencia pero tampoco lo hace mal. Tiene un estilo distinto al Maki pero dejemos que este aporte sus maneras en discos futuros.
PD me ha parecido leer que el Maki esta en Obrint Pas, no? No saben lo que han ganado, voy a tener que reaficionar-me a este grupo, a ver si vuelven más a sus origenes

-
Pues yo los vi, y me parecio en grupo mediocre (tenía que ver el escenario y el ambiente que había).
Esto es mas importante de lo que parece (lo del bateria me refiero) y sinó, mirad que pasó con banda Jachis (no sólo por el batería, me refiero a como quedo la banda en general) perdio su esencia, no porque fueran malos musicos, si no por el feeling que se trasmitía despues.
Un saludo.
Esto es mas importante de lo que parece (lo del bateria me refiero) y sinó, mirad que pasó con banda Jachis (no sólo por el batería, me refiero a como quedo la banda en general) perdio su esencia, no porque fueran malos musicos, si no por el feeling que se trasmitía despues.
Un saludo.
-
- Contactar:
Eix lolailo!
Porke dices ke es un grupo mediocre?Donde los viste en castelldefels o en tàrrega?
Si fuiste a Castelldefels me dijeron ke no habia casi nadie, xo en tàrrega estuvo muy bien.
Son de los grupos ke han defendido simepre sus ideas y van a los sitios a tokar sin cobrar o cobrando muy poco...y se solidarizan con la gente cosa ke muchos otros grupos no hacen.
Otra cosilla, ke seguramente el bateria nuevo no tiene tanta experiencia como maki, xo weno, se aprende...
Y lo del feeling, el tio, es muy majo y tiene mucha energia xara dar.
Así ke arriba a todos los disidentes!
Y suerte a Maki con los obrint pas!!!!!!!!!!!
Porke dices ke es un grupo mediocre?Donde los viste en castelldefels o en tàrrega?
Si fuiste a Castelldefels me dijeron ke no habia casi nadie, xo en tàrrega estuvo muy bien.
Son de los grupos ke han defendido simepre sus ideas y van a los sitios a tokar sin cobrar o cobrando muy poco...y se solidarizan con la gente cosa ke muchos otros grupos no hacen.
Otra cosilla, ke seguramente el bateria nuevo no tiene tanta experiencia como maki, xo weno, se aprende...
Y lo del feeling, el tio, es muy majo y tiene mucha energia xara dar.
Así ke arriba a todos los disidentes!
Y suerte a Maki con los obrint pas!!!!!!!!!!!
-
blankilla escribió:Eix lolailo!
Son de los grupos ke han defendido simepre sus ideas y van a los sitios a tokar sin cobrar o cobrando muy poco...y se solidarizan con la gente cosa ke muchos otros grupos no hacen [.quote]
No los vi en ningún lugar de los que dices...
Lo de tocar sin cobrar... Es de alabar que lo hagan para colaborar pero, estoy seguro de que tu eres muy buena persona y también vas a trabajar sin cobrar o cobrando muy poco... ¡felicidades!
-
Pues Yo los vi en Salatal de vilareal, y te puedo decir que era bastante mediocre, a demas de sonar bastante mal y de no parar de metar gambazos uno etras de otro. NO se parecia en nada aquello con el directo que venden. Me senti engañado, si alguien me dice que en directo suenan igual que en el disco, se lo debatire hasta la saciedad.
-
VAMOS ALGUIEN Q SE ANIME A SUBIR EL DVD
SUBIR EL DVD DE DISIDENCIA.....ME HARIAN UN GRAN REGALO 

DVD Disidencia IV-III-VI
Buenas a todos.Necesito vuestra ayuda. Estoy como loca buscando el link para descargar el DVD de Disidencia IV-III-VI. Alguien puede ayudarme??? en el emule no está.
Gracias
Gracias

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Efectivamente, ese es el problema de Juan Sebastian. que el correo no creo que le llegue, jejeje, no quiero problemas con la pirateria, vosotros vereis que se hace, o que se tiene que hacer, tambien decir que me parece lamentable que a mi me costara casi 16-17 euros (No recuerdo bien) y que ahora lo hayan bajado tanto!!! Y no hace tanto tiempo que salio a la venta, pero en fin... luego dicen que la gente piratea...!!!!
-
- Contactar:
Ummm en las tiendas sigue al mismo precio, y el grupo lo ha vendido siempre al mismo precio. Pero vamos que en tipo vale 14? http://www.tipo.es/producto_detalles.php?codigo=266068
y 14? el cd-dvd no me parece caro. Aparte en este mismo post se dijo que en los conciertos estaria más barato, es mas por arriba puedes leer un comentario de uno de barcelona, que no se lo pillo en el concierto fue a la tienda y valia mas caro. En fin, que puedes piratear, yo por 12? prefiero el cd original y el dvd sin comprimir, aparte que el diseño se ha quedado muy bien. Lo que tambien tendras que comprender es que yo no puedo comprimir el DVD y colgarlo, aparte que en este mismo foro hay un apartado comparte tu musica, que ahi es dodne se deberian ahcer estas peticiones y no en el post que es para criticar el disco.
Luego sobre latinoamerica, si llegan los Cd's vamos que he mandado a mexico y llegan.
En fin kuxiart, que espero que tu opinion sobre el precio haya cambiado
y 14? el cd-dvd no me parece caro. Aparte en este mismo post se dijo que en los conciertos estaria más barato, es mas por arriba puedes leer un comentario de uno de barcelona, que no se lo pillo en el concierto fue a la tienda y valia mas caro. En fin, que puedes piratear, yo por 12? prefiero el cd original y el dvd sin comprimir, aparte que el diseño se ha quedado muy bien. Lo que tambien tendras que comprender es que yo no puedo comprimir el DVD y colgarlo, aparte que en este mismo foro hay un apartado comparte tu musica, que ahi es dodne se deberian ahcer estas peticiones y no en el post que es para criticar el disco.
Luego sobre latinoamerica, si llegan los Cd's vamos que he mandado a mexico y llegan.
En fin kuxiart, que espero que tu opinion sobre el precio haya cambiado
Well.
Vamos a ver, si lo que dices yo no digo que no sea verdad, ademas, he visto que es asi, yo el disco lo compre y sino recuerdo mal creo que fueron (16,95E.) en una tienda de Discos de Murcia, (No se como se llamaba, estaba de viaje trabajando, pase, lo vi y lo compre, y no me arrepiento de nada. Es un pedazo de disco, estuve en la grabacion y lo queria tener)
Yo tengo el Dvd y no lo he querido colgar, porque me parece cojonudo, quien lo quiera que lo compre.
Yo solo he dicho que no hay unificacion de precios, que no ha pasado tanto tiempo para que lo vendan mas barato, y que si tu dices que es asi y que en los conciertos hay que venderlos mas baratos, pues que quieres que te diga... ahora lo que si que tengo claro es que a mi me sacaron un par de eurillos mas, y muy orgulloso estoy de haberlos pagado, porque me parece un discazo.
Yo con la pirateria, cada uno es libre, pero sinceramente no entiendo porque tiene que ser mas barato en un sitio que en otro, o como en mi caso que unas tiendas le ganen mas, o entonces ¿DONDE ES EL MEJOR SITIO PARA COMPRAR UN DISCO?
Un saludo.
Ahh, he visto tu web y es interesante...
Vamos a ver, si lo que dices yo no digo que no sea verdad, ademas, he visto que es asi, yo el disco lo compre y sino recuerdo mal creo que fueron (16,95E.) en una tienda de Discos de Murcia, (No se como se llamaba, estaba de viaje trabajando, pase, lo vi y lo compre, y no me arrepiento de nada. Es un pedazo de disco, estuve en la grabacion y lo queria tener)
Yo tengo el Dvd y no lo he querido colgar, porque me parece cojonudo, quien lo quiera que lo compre.
Yo solo he dicho que no hay unificacion de precios, que no ha pasado tanto tiempo para que lo vendan mas barato, y que si tu dices que es asi y que en los conciertos hay que venderlos mas baratos, pues que quieres que te diga... ahora lo que si que tengo claro es que a mi me sacaron un par de eurillos mas, y muy orgulloso estoy de haberlos pagado, porque me parece un discazo.
Yo con la pirateria, cada uno es libre, pero sinceramente no entiendo porque tiene que ser mas barato en un sitio que en otro, o como en mi caso que unas tiendas le ganen mas, o entonces ¿DONDE ES EL MEJOR SITIO PARA COMPRAR UN DISCO?
Un saludo.
Ahh, he visto tu web y es interesante...
-
- Contactar:
Yo, si estuviste en alicante, era el que estaba detras del puesto, la decision del precio del disco en el concierto fue una decision, por hacer un pequeño regalo, una concesion. Lo de sobre donde comprar un disco, en los puestos de los grupos siempre haras que el grupo gane más. Pero evidentmene hay veces que no pasa el grupo cerca en meses, y el disco lo quieres ya.
Lo de la pirateria claro que cada uno es libre, yo soy el primero que me pirateado discos, pero tambien he de decir, que de verano aqui he comprado mucho original, que creo que tiene que haber una compensancion, un balance, por que ya empiezan discograficas pequeñas, independientes, ha desaparecer, y esas son las que sacaban a grupos que nos molaban
Lo de la pirateria claro que cada uno es libre, yo soy el primero que me pirateado discos, pero tambien he de decir, que de verano aqui he comprado mucho original, que creo que tiene que haber una compensancion, un balance, por que ya empiezan discograficas pequeñas, independientes, ha desaparecer, y esas son las que sacaban a grupos que nos molaban
Si te parece lamentable que te haya costado 17 euros, haberte esperado y lo compras en otra tienda que lo tenga más barato. Está claro que cada tienda pone un precio y ahà ya no entran los grupos (normalmente), asà que haberlo comprado en algun concierto (si has podido) o haber buscado en otras tiendas.
Por cierto, a mi también me parece excesivo 16-17 euros, todo sea dicho.
Por cierto, a mi también me parece excesivo 16-17 euros, todo sea dicho.
-
- Contactar:
-
HOLA!!!
YO SOLO PIDO ESTE DVD PORQ ME GUSTA DEMASIDO EL GRUPO....Y PUES AKA NO LLEGA....YO APOYO A LAS BANDAS DE COLOMBIA Y DONDE PUEDO COMPRAR SU MATERIAL....INSISTO Q SI ALGUIEN PUEDE SUBIRLO ME HARIA UN GRAN REGALO...........
...Y UDS TIENEN EL PRIVILEGIO DE TENER UNAS BANDAS MUY BUENAS...Y POR ESO PIDO EL DVD YA Q LA UNIKA FORMA DE VERLOS EN VIVO...PORQ PARA CADA GRUPO ES DIFICIL VENIR A LATINOAMERIKA Y TODOS LOS INCOVENIENTES Q APARACEN CUANDO VIENEN AKA...
GRACIAS!!!
...Y UDS TIENEN EL PRIVILEGIO DE TENER UNAS BANDAS MUY BUENAS...Y POR ESO PIDO EL DVD YA Q LA UNIKA FORMA DE VERLOS EN VIVO...PORQ PARA CADA GRUPO ES DIFICIL VENIR A LATINOAMERIKA Y TODOS LOS INCOVENIENTES Q APARACEN CUANDO VIENEN AKA...
GRACIAS!!!