EL CANTANTE MAS ODIADO
-
Mi voto va para el de El Canto del Loco. Menudo pijo-punki. y eso que creo que si no llega a ser por él y por su voz tan repugnante a ese grupo para más de uno serÃa un grupo a oÃr; No sé, salvando distancias, si quitamos a ese y ponemos a Iker Piedrafita, no encontrarÃamos una cosa muy diferente a los Dikers.
El de los Ronaldos, sobre todo después de escuchar la cagada que hicieron en el Agradecido a Rosendo, el de los Hombres G, el RamoncÃn y por supuesto toda la gandalla pachanguera.
Y respecto a lo de Sabina... El texto me parece que se basa demasiado en los gustos del autor.
Musicalmente (es decir guitarra en mano) casi ningún cantautor es un crack, para el tipo de música que hacen no les hace falta; En cuanto letras, joder, el Sabina tiene algunas canciones muy, muy guapas
Lo que decÃa del éxito a partir del FÃsica y QuÃmica... de acuerdo con que fué un cañonazo, pero el tÃo ya era bien conocido antes que ese disco.
Y en cuanto a actitud y lo que diga... joder, parece que el autor descubrió ayer América. Todos esos rojeras en plan Serrat, V. Manuel y la piños de su mujer, Krahe, Wyoming y toda esa quinta ya me direis quien tiene una vida jodida y quien es consecuente con lo que pregona.
Pues sÃ, el Sabina será un ricachón, incluso un cabrón cobrador de impuestos gracias a la SGAE, pero que eso no es novedad.
Por otro lado, yo no creo que intente vender su ritmo de vida, es más el reconoce que él mismo se jodió.
El de los Ronaldos, sobre todo después de escuchar la cagada que hicieron en el Agradecido a Rosendo, el de los Hombres G, el RamoncÃn y por supuesto toda la gandalla pachanguera.
Y respecto a lo de Sabina... El texto me parece que se basa demasiado en los gustos del autor.
Musicalmente (es decir guitarra en mano) casi ningún cantautor es un crack, para el tipo de música que hacen no les hace falta; En cuanto letras, joder, el Sabina tiene algunas canciones muy, muy guapas
Lo que decÃa del éxito a partir del FÃsica y QuÃmica... de acuerdo con que fué un cañonazo, pero el tÃo ya era bien conocido antes que ese disco.
Y en cuanto a actitud y lo que diga... joder, parece que el autor descubrió ayer América. Todos esos rojeras en plan Serrat, V. Manuel y la piños de su mujer, Krahe, Wyoming y toda esa quinta ya me direis quien tiene una vida jodida y quien es consecuente con lo que pregona.
Pues sÃ, el Sabina será un ricachón, incluso un cabrón cobrador de impuestos gracias a la SGAE, pero que eso no es novedad.
Por otro lado, yo no creo que intente vender su ritmo de vida, es más el reconoce que él mismo se jodió.
Me parece que os habeis pasado un poquillo con Sabina. Vale que la voz la tiene muy cascada y que no es precisamente un maestro de la guitarra pero esos inconvenientes los suple con sus magnificas letras, eso hay que reconocerlo. No se si su vida real se correspondera o no con lo que dice en sus canciones, pero desde luego que sabina tiene frases inigualables. Teneís razón en que sus directos no son comparables a grupos más cañeros, pues su musica es mucho mas tranquila y el ya no está para esos trotes. Aunque en estos ultimos discos su voz este un poko cascada, creo que todos los grupos acaban así, pero que a Sabina se le debe recordar por lo que fue, sin tener en cuenta su voz ronca de estos ultimos años.
Un saludo
Un saludo
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
No es q llegue a odiarlo pero el Lerdo el de Saratoga me da un poco de mania con sus abriguitos de piel y su puta mania de sacar la lengua con el piercing......o igual es por q mis amigas estan todo el dia diciendo lo "bueno" q esta, no se. Si como cantante me parece cojonudo, el mejor de jevi de todo el estao. Pero me da un poco de asko por esas razones.
-
El orden de factores no altera el producto:
-Manu Chao & amparanoia:por el buenrollismo hipocrita que venden
-Bono u2:otro arreglamundos que se hace 1000 fotos "pero mi cache no
se toca y ademas fijo el precio de las entradas a mis conciertos
-moly(hamlet):grandisimo cantante,pero mucho mas prepotente
-manolo garcia:ademas de pesadisimo,eso de dedicar un premio a los
currantes que por culpa de la pirateria se quedaban en
paro...Buf,me llego al alma.
-mago de oz:porque los payasos de la tele tuvieron su epoca,y son un
mal remake.ademas un bateria que va pegando a sus
tecnicos...sin comentarios.
-manowar:te echas unas risas al verles,pero no hay por donde cogerlos
ademas eso d tener un tema que se llame:Woman,you will
be my slave.Asi se les caiga la espada en el pie.
-Bumbury:seguramente des un gran artista(a mino me gusta,pero no lo
dudo),sino no triunfaria con todo lo que hace,siendo tan
diferente,pero no lo trago,sobre todo despues de verle a
unos35º en pleno agosto con abrigo de piel y foulard enel
cuello esperando unas pruebas de sonido durant media
una cosa es ser excentrico y otra pillar sarampion.
-Manu Chao & amparanoia:por el buenrollismo hipocrita que venden
-Bono u2:otro arreglamundos que se hace 1000 fotos "pero mi cache no
se toca y ademas fijo el precio de las entradas a mis conciertos
-moly(hamlet):grandisimo cantante,pero mucho mas prepotente
-manolo garcia:ademas de pesadisimo,eso de dedicar un premio a los
currantes que por culpa de la pirateria se quedaban en
paro...Buf,me llego al alma.
-mago de oz:porque los payasos de la tele tuvieron su epoca,y son un
mal remake.ademas un bateria que va pegando a sus
tecnicos...sin comentarios.
-manowar:te echas unas risas al verles,pero no hay por donde cogerlos
ademas eso d tener un tema que se llame:Woman,you will
be my slave.Asi se les caiga la espada en el pie.
-Bumbury:seguramente des un gran artista(a mino me gusta,pero no lo
-
-
Ay la vírgen...ACAB(allcopsarebastards) escribió:El -Bumbury:seguramente des un gran artista(a mino me gusta,pero no lo
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
yiyo escribió:sin duda alguna a Melendi,no se que cojones tiene ese pavo en la voz pero es que me ataca a los nervios,de veras que es superior a mis fuerzas no lo soporto,ahora ha hecho un anuncio de chocolatinas o algo asi y desde luego yo no compro ni una.
no se si a alguno le pasara lo mismo que a mi con alguno otro pero es que es oirlo y ponerme a rabiar.
un saludo

...el verano pasado logre aguantarlo...pero ahora me pasa lo mismo que a ti, es escucharlo y ponerme a rabiar.

-