Kuál fue vuestro primer disko?
-
-
A mi con 7 años( Ahora tengo 18 ) mi tio me ragalo 2 cintas originales ke todavia conservo, El Impuesto Revolucionario de Eskorbuto y el Salve de La Polla Records. ME ABRIÓ LOS OJOS!!!
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Lun Jun 06, 2005 10:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Pues para mi el primer vinilo que considero mio (aunque en realidad lo habia pillado mi hermano fue el primero de Kortatu) . Mi primera adqusicion fue en cinta el Out of time de REM (muy bueno)
Las raices como las llamamos nosotros siempre seran barricada
www.soundrebel.org
Las raices como las llamamos nosotros siempre seran barricada
www.soundrebel.org
tranki, yo también me lo pillé, no sé ké tiene de malo, a mí me sigue gustando, hasta los vi dos vezes en konziertoNoKeN escribió:Por favor no me mateis a komentarios hirientes xDDD
Mi primer disko fué kreo en el año 1995 o 1997, aún era un pimpin (y lo sigo siendo)... fué el primer disko de 'Dover'![]()
![]()
-
Gracias a dios no fuí el unikojeniffer-- escribió:tranki, yo también me lo pillé, no sé ké tiene de malo, a mí me sigue gustando, hasta los vi dos vezes en konziertoNoKeN escribió:Por favor no me mateis a komentarios hirientes xDDD
Mi primer disko fué kreo en el año 1995 o 1997, aún era un pimpin (y lo sigo siendo)... fué el primer disko de 'Dover'![]()
![]()

Madre mía, la verdad es que ya tengo mis años, pues todos los que estais poniendo los escuchaba yo de bien mayorcito.
El primero mío fue "The final countdown" de Europe, en K7.
Después me pillé el "In the army now" de los Status Quo en K7 y el "Money for nothing" de los Dire Straits en LP.
MADRE MÍA SI HA LLOVIDO!!!
El primero mío fue "The final countdown" de Europe, en K7.
Después me pillé el "In the army now" de los Status Quo en K7 y el "Money for nothing" de los Dire Straits en LP.
MADRE MÍA SI HA LLOVIDO!!!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
En mi casa se ha oido musica desde siempre; mi padre tenia una coleccion de mas de 1500 discos, donde se mezclaban indiscriminadamente los Beatles, Frank Zappa, Gram Parsons, Pink Floyd, Gato Barbieri, Alan Parsons, Los Llopis, Mocedades, Juan Pardo, Raphael, Karina....os haceis una idea.
El primer disco que me marco de verdad, fue "El Padre Abraham en el Pais de los Pitufos". La version del in the mood que habia en aquel disco era tremenda...aun recuerdo la letra y han pasado mas de veinticinco años...
EL primer disco que me regalaron, a peticion, fue el Rock And Rios de Miguel Rios...aquel "buenas noches bienvenidos, hijos del rock and roll" aun me pone la piel de gallina.
El primero que compre yo fue el Number Of The Beast de los Maiden, y solo porque flipaba con la portada; lo tenian en una tienda de discos que estaba de camino del cole y todos los putos dias me paraba a mirar a aquellos dos demonios sobre las llamas, sin saber ni imaginar a que coño sonaria eso. En vinilo, claro; aun no se veian cds en ningun sitio.
Aunque el dia que mi vida cambio de verdad fue cuando descubri el single Brown Sugar de los Stones. Brown Sugar me gusto, bueno, no estaba mal, pero cuando le di la vuelta al diminuto disco y empezo a sonar Bitch, mi vida cambio y nunca volvi a ser el mismo.
Vaya chapa que os he echado...me siento como el abuelo cebolleta
El primer disco que me marco de verdad, fue "El Padre Abraham en el Pais de los Pitufos". La version del in the mood que habia en aquel disco era tremenda...aun recuerdo la letra y han pasado mas de veinticinco años...
EL primer disco que me regalaron, a peticion, fue el Rock And Rios de Miguel Rios...aquel "buenas noches bienvenidos, hijos del rock and roll" aun me pone la piel de gallina.
El primero que compre yo fue el Number Of The Beast de los Maiden, y solo porque flipaba con la portada; lo tenian en una tienda de discos que estaba de camino del cole y todos los putos dias me paraba a mirar a aquellos dos demonios sobre las llamas, sin saber ni imaginar a que coño sonaria eso. En vinilo, claro; aun no se veian cds en ningun sitio.
Aunque el dia que mi vida cambio de verdad fue cuando descubri el single Brown Sugar de los Stones. Brown Sugar me gusto, bueno, no estaba mal, pero cuando le di la vuelta al diminuto disco y empezo a sonar Bitch, mi vida cambio y nunca volvi a ser el mismo.
Vaya chapa que os he echado...me siento como el abuelo cebolleta