KOMA nuevo CD "La Maldición Divina" (2011)
Resulta ke tb, parece ser, estan teniendo muy buena respuesta del publico a la hora de comprarse el disco... cosa putamente complicada!!! Han entrao al puesto 40 de sicos mas vendido a nivel nacional, he leido por ahi!
...Han tardao, pero a ver si este fuera el disco ke los pone donde deben estar, ke es bastante mas arriba de donde estan ahora!
...Han tardao, pero a ver si este fuera el disco ke los pone donde deben estar, ke es bastante mas arriba de donde estan ahora!
-
- Contactar:
Este sábado los he visto en Zaragoza en la sala Lopez (pequeña pero acogedora). Los temas del nuevo disco en directo son una bestiada, sobre todo Me vacío y La almohada cervical (cierran el concierto con ella). Tocaron todo el nuevo disco salvo fantasmal y ostia frontal, y los temas más míticos con un medley casi al final (mi jefe, el infarto...) La que más me gustó fue Jack Queen Jack y las más bailongas el sonajero y bienvenidos...jesus_ayora escribió:Alguien sabe que temas lleva el cd que regalan en los conciertos?
Con respecto al cd que regalan (no he tenido tiempo de echarle un ojo):
1. almohada cervical
2. patrón a seguir
3. Blancos de los nervios
4. Blancos de los nervios (remix)
5. contenidos extras: fotos+poster digital+wallpapers
silencio escribió:Este sábado los he visto en Zaragoza en la sala Lopez (pequeña pero acogedora). Los temas del nuevo disco en directo son una bestiada, sobre todo Me vacío y La almohada cervical (cierran el concierto con ella). Tocaron todo el nuevo disco salvo fantasmal y ostia frontal, y los temas más míticos con un medley casi al final (mi jefe, el infarto...) La que más me gustó fue Jack Queen Jack y las más bailongas el sonajero y bienvenidos...jesus_ayora escribió:Alguien sabe que temas lleva el cd que regalan en los conciertos?
Sigue "Con Botas Sucias" en el repertorio?? Me imagino ke la habran kitao con tanta cancion del nuevo... chsss...
En efecto, no la tocan. Se me ha olvidado decir que el exorcista del nuevo también estaría en la cumbre de los temazos en directo.ManoloPum escribió:silencio escribió:Este sábado los he visto en Zaragoza en la sala Lopez (pequeña pero acogedora). Los temas del nuevo disco en directo son una bestiada, sobre todo Me vacío y La almohada cervical (cierran el concierto con ella). Tocaron todo el nuevo disco salvo fantasmal y ostia frontal, y los temas más míticos con un medley casi al final (mi jefe, el infarto...) La que más me gustó fue Jack Queen Jack y las más bailongas el sonajero y bienvenidos...jesus_ayora escribió:Alguien sabe que temas lleva el cd que regalan en los conciertos?
Sigue "Con Botas Sucias" en el repertorio?? Me imagino ke la habran kitao con tanta cancion del nuevo... chsss...
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)