KOMA nuevo CD "La Maldición Divina" (2011)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Mar 13, 2011 4:34 pm

Acabo de leer en otra pagina que el disco lo tocan casi entero (menos "Ostia frontal" y "Fantasmal").
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Dom Mar 13, 2011 5:51 pm

Qué gran disco, me tiene enganchadísima! Me quedo con Me vacío, desde la primera escucha me llenó totalmente esta canción, valga la redundancia.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Mar 13, 2011 5:59 pm

A mi nos e me quita de la cabeza la de "Me vacio". Esta en directo tiene k ser la ostia!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Mar 13, 2011 11:51 pm

Resulta ke tb, parece ser, estan teniendo muy buena respuesta del publico a la hora de comprarse el disco... cosa putamente complicada!!! Han entrao al puesto 40 de sicos mas vendido a nivel nacional, he leido por ahi!

...Han tardao, pero a ver si este fuera el disco ke los pone donde deben estar, ke es bastante mas arriba de donde estan ahora!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Mar 13, 2011 11:52 pm

Por cierto ya keda menos... :twisted: :twisted:

Imagen
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Lun Mar 14, 2011 3:59 pm

Alguien sabe que temas lleva el cd que regalan en los conciertos?
silencio

Mensajepor silencio » Lun Mar 21, 2011 1:33 am

jesus_ayora escribió:Alguien sabe que temas lleva el cd que regalan en los conciertos?
Este sábado los he visto en Zaragoza en la sala Lopez (pequeña pero acogedora). Los temas del nuevo disco en directo son una bestiada, sobre todo Me vacío y La almohada cervical (cierran el concierto con ella). Tocaron todo el nuevo disco salvo fantasmal y ostia frontal, y los temas más míticos con un medley casi al final (mi jefe, el infarto...) La que más me gustó fue Jack Queen Jack y las más bailongas el sonajero y bienvenidos...

Con respecto al cd que regalan (no he tenido tiempo de echarle un ojo):

1. almohada cervical
2. patrón a seguir
3. Blancos de los nervios
4. Blancos de los nervios (remix)
5. contenidos extras: fotos+poster digital+wallpapers
Axi

Mensajepor Axi » Lun Mar 21, 2011 8:00 am

zirin escribió:A mi nos e me quita de la cabeza la de "Me vacio". Esta en directo tiene k ser la ostia!!
Ayyyyy, esa segunda parte del disco ...

Metí el sábado la copia en el coche, jajaja
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Mar 21, 2011 9:40 am

silencio escribió:
jesus_ayora escribió:Alguien sabe que temas lleva el cd que regalan en los conciertos?
Este sábado los he visto en Zaragoza en la sala Lopez (pequeña pero acogedora). Los temas del nuevo disco en directo son una bestiada, sobre todo Me vacío y La almohada cervical (cierran el concierto con ella). Tocaron todo el nuevo disco salvo fantasmal y ostia frontal, y los temas más míticos con un medley casi al final (mi jefe, el infarto...) La que más me gustó fue Jack Queen Jack y las más bailongas el sonajero y bienvenidos...

Sigue "Con Botas Sucias" en el repertorio?? Me imagino ke la habran kitao con tanta cancion del nuevo... chsss...
silencio

Mensajepor silencio » Lun Mar 21, 2011 10:54 am

ManoloPum escribió:
silencio escribió:

Sigue "Con Botas Sucias" en el repertorio?? Me imagino ke la habran kitao con tanta cancion del nuevo... chsss...
En efecto, no la tocan. Se me ha olvidado decir que el exorcista del nuevo también estaría en la cumbre de los temazos en directo.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Mar 21, 2011 1:55 pm

Pues vaya ful... Pero bueno... es comprensible...
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Mar 21, 2011 6:01 pm

Hay tantos temazos que no tocan...
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun Mar 21, 2011 6:36 pm

A mi lo que me parece un poco full es el cd extra de regalo, yo ya me estaba imaginando un cd con 2 o 3 bonus tracks, un remix, una en directo o algo así... en fin :(
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Mar 21, 2011 9:10 pm

No nos conformamos con nada, eh?? xD