EUKZ. "La Burbuja". Nuevo disco 27-10-09

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Oct 27, 2009 6:57 pm

El ultimo comentario me ha dejado anonadado...jajajaja

Bueno, lo que iba a decir, que pintar a EUKZ como un grupo que sufre al sacar 1 disco, que pelea dia a dia o algo de eso es de risa....
Es un grupo que habitualmente tiene 1 directo penoso voluntariamente y que encima tiene el caché por las nubes....
El disco no se si lo habran pagao ellos de sus bolsillos (lo dudo muxisisisisismo) pero aun asi, no les supone 1 sacrificio ya que en 3 bolos lo tienen rentabilizao
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Oct 27, 2009 7:12 pm

URI_ROCKK escribió:El ultimo comentario me ha dejado anonadado...jajajaja

Bueno, lo que iba a decir, que pintar a EUKZ como un grupo que sufre al sacar 1 disco, que pelea dia a dia o algo de eso es de risa....
Es un grupo que habitualmente tiene 1 directo penoso voluntariamente y que encima tiene el caché por las nubes....
El disco no se si lo habran pagao ellos de sus bolsillos (lo dudo muxisisisisismo) pero aun asi, no les supone 1 sacrificio ya que en 3 bolos lo tienen rentabilizao
En lo del directo penoso te doy toda la razon , las dos ultimas veces que los he visto sali indignado ,¿ donde quedaron esos directos del a cara de perro ? llenos de rabia .Creo que el principal problema del directo ademas del setlist ( no se puede empezar un concierto de forma tan lenta ) es la desgana que transmite el grupo , esperare a escuchar el cd pero si viene cargado de medios tiempos y baladas pop como la del videoclip para mi se acabaron los directos de eukz .
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Mar Oct 27, 2009 7:28 pm

Skakeado escribió:
Antirumasa escribió:Yo creo que Boa a traves de internet vende a todo el mundo, pero bueno que no lo suba yo no quiere decir que esta tarde o mañana ya lo haya colgao otro.
Es una cosa mia personal, sé lo que cuestan las cosas y me gusta pagar por ellas, nada más.
Ahora me direis que si plin que si plan pero yo lo veo así.
Yo no te digo ni plin ni plan , si no lo quieres colgar estas en tu perfecto derecho y respeto tu decision .Pero veo mas logico decir no lo cuelgo poque no me sale de los cojones que decir se lo que cuestan las cosas y me gusta pagar por ellas ¿ como si no te bajaras nunca nada ?, lo dicho tu cd es y a mi como si lo utilizas como frisbi pa jugar con el perro .
Ya me has dicho plin y plan.
No subo el disco porque no quiero y porque no sé :oops:
No me he bajado el disco nunca.
No tengo nada encontra con la gente que se baja discos,es logico es gratis
y lo otro cuesta dinero.
No tengo cojones.
No tengo perro
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Mar Oct 27, 2009 7:40 pm

Yo no sé si sufriran mucho o poco, pero no he subido discos de nadie.
Sobre conciertos de EUKz el dia siguiente al concierto del Hebe por aquí te lo cuento si estubo bien o penoso.
El disco sale con realidad musical que es una plataforma para sacarse los discos los grupos por su cuenta y riesgo.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Oct 27, 2009 7:42 pm

¿Por qué te pones tan pesado con lo de que no has subido ni bajado ningún disco nunca?
rtx

Mensajepor rtx » Mar Oct 27, 2009 7:48 pm

Dejadle en paz, no lo quiere subir y listo. Encima no sabe.
La ha cagado con su comentario y ahora tiene que defenderse manteniendo la postura.

La verdad es que tiene que tener mucho dinero o gustarle muy poco la música para tener todo original. Y como encima le guste el cine es el acabose...

Por lo menos que la gente comente que tal está el disco.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Oct 27, 2009 8:13 pm

rtx escribió:Y como encima le guste el cine es el acabose....
:meparto:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 27, 2009 8:39 pm

no estoy de acuerdo, les he visto muchas veces y el directo para nada penoso

lo de que en 3 conciertos amortiza el disco, pues o no sabes cuanto cuesta hacer un disco (estudio, maquetacion, master, promocion etc etc), mas que tambien comen y se visten la gente del grupo, mas lo que hay que descontar del cache de cada concierto (viaje, furgo, instrumentos, comer, beber, montadores, tecnicos) o hablas por hablar

pero en fin, que es la historia de siempre
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 27, 2009 9:11 pm

Esta ya por ahi???
Me pasais el enlace?

:wink:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 27, 2009 9:26 pm

tranquilos que ya lo subiran, el disco ha salido hoy, los que vivis lejos y no lo podeis conseguir ya lo subiran y lo podreis bajar pero me parece normal que el primer dia haya gente q no lo quiera subir y mas cuando es un disco autoproducido pero ya lo subireis. si habeis esperado un año o mas al disco por esperar una semana mas no pasa nada..
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Oct 27, 2009 9:43 pm

grass AK47 escribió:

no estoy de acuerdo, les he visto muchas veces y el directo para nada penoso

lo de que en 3 conciertos amortiza el disco, pues o no sabes cuanto cuesta hacer un disco (estudio, maquetacion, master, promocion etc etc), mas que tambien comen y se visten la gente del grupo, mas lo que hay que descontar del cache de cada concierto (viaje, furgo, instrumentos, comer, beber, montadores, tecnicos) o hablas por hablar

pero en fin, que es la historia de siempre
Se perfectamente lo que cuesta aproximadamente el sacar 1 disco y una promocion tan grande como la que hace EUKZ (los valores pueden variar muchisimo por minimas cosas), y lo de amortizarlo en 3 conciertos es 1 forma de hablar hombre, no nos tomemos todo al pie de la letra que no se puede decir nada, que enseguida saltais....

Otra cosa, creo que no somos pocos los que hemos visto a miembros de la banda hacer un concierto malisimo por ir pasadisimos y no una vez ni dos....que hayan hecho conciertos muy buenos, cierto, yo los he visto, pero tambien muy malos y no pocos
JBH

Mensajepor JBH » Mar Oct 27, 2009 10:13 pm

Anda la hostia. Pues claro que no sube el disco porque no le sale de los cojones (aunque no tenga), y bien que hace. Iros a la puta tienda a comprarlo y si no, tenéis tres opciones:

Bien esperar a que lo suba a quien le de la gana hacerlo y no a quien vosotros queráis "obligar" sutilmente.
Bien culpar al grupo de que no lo regale o lo cuelgue gratis y no al que se lo compra.
O bien joderos.

Vaya morro tenéis.
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mié Oct 28, 2009 12:15 am

me uno a la petición
sombragris

Mensajepor sombragris » Mié Oct 28, 2009 11:35 am

apiados de nosotros y subidlo alguno plzzz
Partizan

Mensajepor Partizan » Mié Oct 28, 2009 11:39 am

Me sorprende los que a estas alturas de la pelicula se decepcionen por que EUKZ ya no haga el punk acelerado kalimotxero de sus inicios,si esto fuera de un dia para otro entenderia la sorpresa y la decepcion pero hace ya varios años y varios discos que el grupo tomo la evolucion actual,asi que no se que de que os quejais,yo sigo al grupo desde sus principios,algunos discos como el Bulla no me gustaron pero en general he sabido disfrutar de cada disco con sus matices y sus particularidades,es cuestion de no cerrarse simplemente y sobre todo no quedarse con la primera escucha porque a mi el Quemaste tus alas de angel la primera escucha me parecio una puta mierda y ahora es sin duda uno de mis preferidos.

Y lo de que en directo son vergonzosos....lo que es vergonzoso es decir semejante gilipollez,EUKZ en directo siempre han dado la talla,solo recuerdo un concierto pesimo por culpa del anterior bateria que iba muy pasado y nos amargo el concierto a todos,pero en general este año los he visto 2 veces y de puta madre.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 28, 2009 2:26 pm

Pues yo les habré visto 5 o 6 veces y no me han gustado ninguna...el "feo" pasadísimo casi siempre...
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié Oct 28, 2009 2:38 pm

punkazul escribió: y muchas personas de otros laos
se gastan el dinero para comer del dia
para poder ir a un cibernet a descargarce su droga
y que vez ,,, el disco no esta
y que es lo que hay gente que se niega a colgarlo
porque le importa niun puto pedo
la realidad de otros paises
alomejor en tu pais no se ve esto
pero aki y en muchos lugares del mundo y en particular en latinoamerica
la esperanza de vida esta por el suelo
Que me estás contando? venden droga en un cibercafé y yo aqui en casa??? :o
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Oct 28, 2009 3:18 pm

Yo estoy de acuerdo con PARTIZAN en todo XD Un par de conciertos no me han gustado pero yo creo que iba como el Feo asi que tampoco me importo mucho XDDD
epoepo

Mensajepor epoepo » Mié Oct 28, 2009 3:38 pm

algun alama karitativa podria kolgar el cd??? :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Oct 28, 2009 3:55 pm

Después de sucesivas escuchas... me retracto: temazo No es amor.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 28, 2009 4:06 pm

Ska (Miccion Imposible) escribió:
punkazul escribió: y muchas personas de otros laos
se gastan el dinero para comer del dia
para poder ir a un cibernet a descargarce su droga
y que vez ,,, el disco no esta
y que es lo que hay gente que se niega a colgarlo
porque le importa niun puto pedo
la realidad de otros paises
alomejor en tu pais no se ve esto
pero aki y en muchos lugares del mundo y en particular en latinoamerica
la esperanza de vida esta por el suelo
Que me estás contando? venden droga en un cibercafé y yo aqui en casa??? :o
http://www.disorder.cl/2007/01/19/i-dos ... auditivos/

igual hablaban de eso... jajajajajajaj
MALDITOBASTARDO

Mensajepor MALDITOBASTARDO » Mié Oct 28, 2009 5:01 pm

HABLO EL ECONOMISTA
gorka81

Mensajepor gorka81 » Mié Oct 28, 2009 5:09 pm

yo soy economista y parado...y pido por favor ke alguien lo suba, ke hay mil ganas y cero euros

mil graciasss al ke lo suba
MALDITOBASTARDO

Mensajepor MALDITOBASTARDO » Mié Oct 28, 2009 5:18 pm

MALDITOBASTARDO escribió:

HABLO EL ECONOMISTA
NO SE SI ME HE METIDO EN UN FORO DE MUSICA O DE ADMINISTRATIVOS
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Oct 28, 2009 5:41 pm

Pues sinceramente, dudo mucho que a EUKZ le cueste mucho sacar un disco. Que tampoco tengo nada en lo que basarme salvo lo conocidos que son, los festivales y sitios en los que tocan, etc. pero vamos, no me parecen precisamente un grupo que necesite especialmente nuestro apoyo económico.

Al que le guste y quiera, que se lo compre. Al que no le guste este foro, que no se meta. Así de sencillo.

Ah, y a mí en directo las dos veces que los he visto no me han parecido gran cosa, es mi opinión.