Ego-Istmo escribió:Me va entrando. No diré lo q me pareció a primera escucha, jijijiji.

que te hace pensar que gatibu no me gusta?solo tines que leer mis anteriores comentarios...Kobeman escribió:No comprendo a la gente que ejerce cruzadas contra los grupos que no le gustan. Si no te gusta el disco eres libre de opinarlo, pero déjanos a los que si lo apreciamos de alguna u otra manera lagun.
Es que el plastiquito era muy curioso porque no era cerrado, ya que en la tienda tienen las caratulas por un lado y el disco por otro, para evitar que se los manguen. Entonces, el plastiquito es de quita y pon x)calvin escribió:... ASKAPENA
"Joder, decima escucha. Me parece un discazo xD
Lo he comprado para regalar, pero antes le he pegado una escucha en la minicadena como dios manda. Suena a dios"
.....................
Y luego le pusiste otra vez el plastiquito?? jaja
Ni fu ni fa, asi como el primero estaba guay, el single del ultimo me parece bastante malo, no se el resto del disco, pero parece que gusta a la peña, mi sobrino andaba encantado con el disco en durango, lo malo fue q fuimos a q se lo firmaran y llegaron tarde los del grupo y alli esperando.
ya veo como consultas tú....psssssssssEgo-Istmo escribió:Este post y el de Doctor Deseo no estarÃa mejor llevarlos al subforo de Extremoduro " ... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao"???
Es una proposición q me venÃa dando vueltas por la cabeza hace cierto tiempo.
HabrÃa q consultarlo con los creadores, Mari y Terziox.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados