Habeas Corpus - "Justicia" (2008)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Abr 02, 2008 5:56 pm

jajajaj y yo ke decia , coño no lo tendré en aleatorio o es ke en esta otra i en esta otra tb es uoeoh?

es el disko-uoeoooohh!!! ....las masas ya lo llaman asi, XD 3 variantes:

1, uoeoéh!! ;2, uoooooh!!! y 3, uoooeéeeooo!!! :lol:

i para hablar: Te llaaamooooeeeeeeeeeeoooooooh luegoooeeeeooooh!!!!!

lo kiero original, sisisisisi!

AHORA A ESPERAR EL FINDE KE VIENEEEE :D

DIOXXX, al laiko de casa con el nuevo de eskuela i el de los habeas i los compañeros de alimaña, ME VIA MORIR! ke apisonadoraaaaa!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 6:10 pm

subZero escribió:como dato si os interesa, la "cuña" o "guiño" o como se kiera llamar ke se escucha al final del tema "despues del ultimo adios" se trata de la cancion "la vent nous portera" de los franceses Noir Desir.
Jajajajja.

Me imaginaba que era Noir Desir....con lo que le gustan al Miguel, que les tuvo meses puestos en el MySpace :lol:
nayki

Mensajepor nayki » Mié Abr 02, 2008 6:15 pm

que gana tengo de oilo dios!!
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Abr 02, 2008 6:24 pm

Hostia, Hiprogresía había pasado desapercibida para mis oídos, y es grandérrima.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 02, 2008 6:37 pm

el disco esta muy guapo, entra d puta madre!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 6:39 pm

"Ni una mas" tiene una letraza !!!

De las mejores canciones, por no decir la mejor, contra el maltrato que hay. Supera con creces la de "Nacida para ser de un salvaje".

"No a una actitud que pretende justificar la violencia contra la mujer como algo natural" :definitivo:

Esperando con ansias el videoclip...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 02, 2008 6:41 pm

ya t digo, ahora mismo la estoy oyendo, lo k iba a decir, este disco supera letristicamente al anterior!!

solo con ver las fotos del videoclip, intuyo k va aestar guapisimo!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 6:43 pm

Y la parte melodica de "La riqueza es un crimen" es la rehostia !!

"La economia es capaz, capaz de devorar las vidas que hacen falta para continuar su plan, un plan cuyo ideal para por desangrar la mitad del planeta en favor de la otra mitad"

:tad:
omfl

Mensajepor omfl » Mié Abr 02, 2008 7:10 pm

Despues de oirlo bastantes veces pienso que la voz se tendria que oir mas porque en muchas no entiendo casi nada, nadie piensa lo mismo? Y hay alguna forma de que se oiga mas? :lol:

Por la resta me encanta, muy hardcore y los coros son de lo mejor.

Saludos y uuoooeeeoooo!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 02, 2008 7:16 pm

los uooooh! marcan todo el disco, pero quedan d puta madre!!

la voz de MARS si k la subia un poco...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 02, 2008 8:16 pm

pues voy a ser el raro.

para mi la voz esta perfectamente en su sitio, e integrada con el resto de instrumentos a la perfeccion, vamos en mi opinion, la voz mas alta taparia detalles musicales mas ke interesantes.
en definitiva, yo la oigo perfecta.

para mi el tema "clase media" es una pasada, 48 segundos de hardcore macarra, desprende rabia, cojones y actitud, me encantan ese tipo de canciones.

las partes melodicas son la ostia, opino como dimitri, en el primer tema hace ke se me pongan los pelos de punta.

para mi supera al anterior disco con creces, y le hace en mi opinion ponerse al nivel del a las cosas por su nombre como mejor disco de habeas sin duda
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 8:26 pm

Pues si, lo coloco como unos de los mejores discos de Habeas, junto con Otra vuelta de tuerca, que para mi es el mejor.

Asi queda mi lista:

Otra vuelta
Justicia
Sociedad mecanizada
A las cosas por su nombre
Basado en una historia real
NN
HC
Armamente
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 02, 2008 8:33 pm

a mi me ha molao mas k el basado, pero dimitri, armamente no t gusta? hoy lo he estao escuchando y me parece un discazo, aunque las 2 ultimas canciones...

en los 2 primeros discos coincido contigo, y el tercero pa mi seria el a las cosas!! eske el otra vuelta es mucho otra vuelta, es un diskazo!!

voy x la 4 escucha del justicia, esto engancha jooder!!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 8:37 pm

Si, Armamente me parece buen disco. Pero los otros son mucho mejores....

Como mucho, pondria el Hc el ultimo y el Armamente, el penultimo. Si te digo, que la primera vez que escuche Habeas, me baje el Armamente y dije :shock: Vaya puta mierda !!! y los deje aparcados. Luego les vi en directo, conociendo los otros discos, que me engancharon a la primera y aqui estoy hoy en dia :mrgreen:

Poco a poco, le he estado cogiendo el tranquillo, pero vamos, de ese disco salvo A su imagen y semejanza, Distancia, Miedo a despertar y ...... tal vez Dios es una ilusion y Mas alla del bien y del mal. Pero vamos, sobre todo esas tres primeras.
omfl

Mensajepor omfl » Mié Abr 02, 2008 8:52 pm

Alguien tiene las letras ?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 9:04 pm

Los que hayan comprado el disco :mrgreen:

De todas formas, en cuanto este operativa la web de Habeas, seguramente las cuelguen como han hecho con todos sus discos.

De todas formas, salvo una o dos canciones, se entiende perfectamente lo que dicen.
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Abr 02, 2008 9:05 pm

¡Joer, que puto discazo! Lo llevo escuchando casi todo el día y no me canso. Ni una más, Hiprogresia, Actitud libre y sana y Una cuenta pendiente las mejores, pero muy seguidas por el resto de las demás, quizás Brutalidad Policial se quede un poquillo detrás, pero vamos, que me gustan todas las canciones, desde La ley del oeste de Hachazo no me ocurria esto con un disco.

A ver que tal se portan en directo por Zaragoza el sábado de la semana que viene.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 02, 2008 9:15 pm

Yo tengo las letras, pero no pienso copiarlas :lol: Al menos que sea un aliciente para que la gente se lo compre.

Es que para mi no hay morralla en este disco, vamos que no sobra ni un solo tema. Normalmente las últimas canciones suelen bajar el nivel, pero en este todo lo contrario, Actitud libre y sana, Una cuenta pendiente, y No en mi nombre son tres auténticos temazos.

A mi me parece pronto para hacer un ranking de discos, todavia no tengo el disco asentado, pero seguramente esté de los primeros. Por encima del "Basado en una historia real" y eso que me parece la hostia de disco.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 9:19 pm

jimy escribió:Yo tengo las letras, pero no pienso copiarlas :lol: Al menos que sea un aliciente para que la gente se lo compre.

Es que para mi no hay morralla en este disco, vamos que no sobra ni un solo tema. Normalmente las últimas canciones suelen bajar el nivel, pero en este todo lo contrario, Actitud libre y sana, Una cuenta pendiente, y No en mi nombre son tres auténticos temazos.

A mi me parece pronto para hacer un ranking de discos, todavia no tengo el disco asentado, pero seguramente esté de los primeros. Por encima del "Basado en una historia real" y eso que me parece la hostia de disco.
Yo lo tengo encargado. Me copias las letras ? :mrgreen:

Las de "Ni una mas", "Despues del ultimo adios" y "La riqueza es un crimen".

:D
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 02, 2008 9:27 pm

Ná, era una escusa. Lo que me da es un autentico perezón. XD
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 9:30 pm

Psssssssss......vago......
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 02, 2008 9:33 pm

Cual diriais que es la mejor cancion del disco ??

Yo estoy entre "La riqueza es un crimen", "No en mi nombre", "Consumismo" y "Despues del ultimo adios".
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Abr 02, 2008 9:36 pm

Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 02, 2008 9:37 pm

para mi..."la riqueza es un crimen" "clase media" "no en mi nombre" y "despues del ultimo adios" aunke en las ultimas escuchas me esta flipando la de "hipocresia" y "actitud libre y sana"
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 02, 2008 9:41 pm

pa mi las d consumismo (uoooohhh!!), la riqueza, despues del ultimo adios... la ultima aunque pase d los 5 minutos esta d puta madre y no cansa!!

dimitri coincido contigo tio, jejeje!!

y la de control y vigilancia me gusta mucho tb!!