DISIDENCIA---CD-DVD EN DIRECTO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 15, 2006 11:34 am

esta claro, ya bastante has echo subiendo el disco, ademas compartir el disco vale, pero el dvd a quien le interese tanto el grupo pues que les haga un favor y se lo compre.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Oct 15, 2006 10:03 pm

Sobre, el pirateo, yo creo que este post, es para hablar del disco, hay otros subforos adecuados para eso de compartir ...

A mi me ha gustado el dvd,ya que no salgo yo, no en fin, si a mi tambien me a sorprendido que suene limpio, pero sobre los retoques lo podeis comprar, ya que como viene el dvd, es facil mirad si coincide o no coincide, pero si yo hubiera puesto mas ambiente, por ejemplo si veis el como se hizo salen momentos del dvd con el sonido de camara, no de la mesa de grabación, y si que se oye mas a la peña

Sobre los temas para mi falta el mitin, pero bueno en 80 minutos no cabe el concierto entero que se hizo, y esas canciones estan grabadas.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Oct 15, 2006 10:06 pm

y otra nota biktor, se respira difrente, trata que se perdio la guerra por que la izquierda luchaba entre ellos (los comunitas contra los anarquistas) solo dice que hay que estar unidos contra la derecha, por que aunque no digan su idiologia, esta claro que son de izquierdas, y que desearian una republica antes que una monarquia.

La de anarkia i cerveza fria hace años que no se toca, ni se volvera a incluir en un concierto de disidencia nunca
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Oct 15, 2006 10:34 pm

jajajaja, anarkia y cerveza fria, ni con 14 años me gusto.

si si, si ya se que son de izkierdas, pero preferia saber solo eso. jejejeje.

Ostias, el Mitin, es verdad. jajajaja. la llevamos tocando toda nuestra vida.ke gran cancion!
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Oct 16, 2006 8:43 am

wel escribió: Sobre los temas para mi falta el mitin, pero bueno en 80 minutos no cabe el concierto entero que se hizo, y esas canciones estan grabadas.
A mí también me falta El Mitin y además, Prefiero Caminar, Amor de WC, Donde me Lleve el Viento, que me parecen de las mejores de Disidencia y del último hubiese preferido De Sol a Sol y La Industria del Miedo antes que La Indiferencia y Alguien, pero bueno también me gustan.
¿No hay ningún tema extra en el dvd del concierto? ¿Sólo viene el contenido del cd pero en imágenes?.
Sg50

Mensajepor Sg50 » Lun Oct 16, 2006 2:25 pm

si no rekuerdo mal, en la de el mitin subio un hijo de puta kon rastas ke empezó a gritar nel micro, lo cual me parece razon para no meterla nel disko

una lastima la verdad
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 17, 2006 11:12 am

Pues yo creo ke el disco esta cojonudo, faltan temas, esta claro, pero todo no cabe, yo estube el día del concierto y fue la leche. Aupa esos Disi!!!!!

La de Gerardo (Vantroy) y Fernando (Reincidentes) TEMAZOS
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Oct 17, 2006 1:17 pm

lo ke hubiese hecho yo hubiese sido cambiar las colaboraciones.

Me explico: Si boikot en el disco canta Cubateo's Culture, en el directo se podian haber cantado otra, y lo mismo con Fer en Vivo Libre.

El directo lo que tiene es que no se tocan igual los temas que en el estudio y eso, y para escuchar a Fer de Reinci haciendo lo mismo que en el disco,pos no se.

Que estan dpm eh?de eso no me kejo,pero yo hubiese cambiado las canciones. Con Gerardo de Vantroi no xq no canta en la original....no se si me explico.

salud!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 17, 2006 1:23 pm

BikToR_Atakaos escribió:lo ke hubiese hecho yo hubiese sido cambiar las colaboraciones.

Me explico: Si boikot en el disco canta Cubateo's Culture, en el directo se podian haber cantado otra, y lo mismo con Fer en Vivo Libre.

El directo lo que tiene es que no se tocan igual los temas que en el estudio y eso, y para escuchar a Fer de Reinci haciendo lo mismo que en el disco,pos no se.

Que estan dpm eh?de eso no me kejo,pero yo hubiese cambiado las canciones. Con Gerardo de Vantroi no xq no canta en la original....no se si me explico.

salud!
Ves, ay llevas razon, yo tambien hubiera propuesto lo mismo, hubiera quedado mucho mas chulo, yo estuve ese día y aun asi te puedo asegurar que kuando salio Gerardo y se canto el tema, la gente flipo, con Jaime (Germenes) y Boikot igual, y para que contarte cuando salio FERNANDITO, eso exploto y fue un temazo, haciendole al publico colaborar, que es de las pocas canciones en las que en el CD se aprecia a los que alli estuvimos.

Aunque, repito, estoy contigo, si hubiesen cantado otras hubiera sido mas chulo.

Cuidate!!!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Oct 17, 2006 1:38 pm

he visto a Disidencia 4 veces y las 4 han salido los boikot a la de Cubateo's.jejejeje. Que lo hagan en los conciertos esta muy bien,porque animan, pero en el disco, se podian haber cantado otra.jejeje.

salud!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Oct 17, 2006 2:29 pm

Sg50 escribió:si no rekuerdo mal, en la de el mitin subio un hijo de puta kon rastas ke empezó a gritar nel micro, lo cual me parece razon para no meterla nel disko

una lastima la verdad
Cierto, ese gilipollas destrozó la canción. Que rabia me dio eso, es mi preferida de los disi.
lolailolailo

Mensajepor lolailolailo » Mar Oct 17, 2006 10:01 pm

ToNiToWeR escribió:
Sg50 escribió:si no rekuerdo mal, en la de el mitin subio un hijo de puta kon rastas ke empezó a gritar nel micro, lo cual me parece razon para no meterla nel disko

una lastima la verdad
Cierto, ese gilipollas destrozó la canción. Que rabia me dio eso, es mi preferida de los disi.

Me cago en la vida del asqueroso que subió a cagar "el mitin"...
Si estoy en primera fila le arreo (todavia me pongo de mala leche al recordarlo)

Muy guapo el CD+DVD, lo he recibido hoy y ya lo he escuchado varias veces.
Por cierto, no hace mucho tiempo vi a los disidencia con el batería nuevo, y lamento lo que voy a escribir por el chaval ya que no me ha hecho nada pero... me parece que no esta a la altura de Maki ni por asomo. Me parecio un bataría demasiado "normalito" si lo comparamos con Maki. Sinceramente, creo que ese no es el batería que necesita Disidencia.

Ale, au...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Oct 18, 2006 12:13 am

No es ke el nuevo sea malo, es ke Maki era Maki. jajajaja.

salud!
Anarko-D

Mensajepor Anarko-D » Mié Oct 18, 2006 12:04 pm

habra ke ver al nuevo en nave8,pero eske maki toka de pm la bateria.
kostradamus

Mensajepor kostradamus » Mié Oct 18, 2006 3:27 pm

BikToR_Atakaos escribió:No es ke el nuevo sea malo, es ke Maki era Maki. jajajaja.

Joder... que no se ha muerto. Sigue dando caña con Obrint Pas, y no veas que caña, da gusto verlo tocar.
txatxo

Mensajepor txatxo » Vie Oct 20, 2006 5:05 pm

oye haber si alguien pone las canciones del disco que me gustaria saber cuales son las que tocan. Gracias.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Oct 21, 2006 6:18 pm

kostradamus escribió:
BikToR_Atakaos escribió:No es ke el nuevo sea malo, es ke Maki era Maki. jajajaja.

Joder... que no se ha muerto. Sigue dando caña con Obrint Pas, y no veas que caña, da gusto verlo tocar.
Si no digo que no,pero estamos hablando de Disidencia en este post.jejeje.
kostradamus

Mensajepor kostradamus » Dom Oct 22, 2006 6:59 pm

Ayer en la sala tal, la verdad es que me quede un poco decepcionado. No se si es que el directo esta muy retocado o que, pero la verdad es que hay una diferencia apreciable entre el disco y los directos, y no me refiero al sonido, me refiero aque les falta algo. Son bastante pobres, poca comunicacion con el publico,no ponen los samplers que salen en el disco, por no hablar de que la base ritmica no esta a la altura ni de lejos. Lo siento por el chaval nuevo (y por el grupo en si) pero como decis por ahi arriba, el maki le daba mucho color a la cosa. Por otra parte, en el directo no se aprecian fallos, y ayer hubo gambas a saco, muchas de bateria y otras tantas de guitarra. Nose, quiero pensar que tuvieron un mal dia, pero los vi bastante descordinados y con muy poco rodaje. Es mi opinion. Aupa Disi!
Kurt

Mensajepor Kurt » Mar Oct 24, 2006 7:29 pm

una pregunta, cueles son las canciones 20 y 21 del disco en directo?? como se llaman???
esq no se en q disco estan ni nada y me gustan mucho, gracias!
Anarko-D

Mensajepor Anarko-D » Mar Oct 24, 2006 7:48 pm

Kurt escribió:una pregunta, cueles son las canciones 20 y 21 del disco en directo?? como se llaman???
esq no se en q disco estan ni nada y me gustan mucho, gracias!
la 20 es Israel IV Reich y la 21 Hablarán las piedras,ambas canciones son del disko hablaran las piedras,la 14 y la 7 d ese disko.saludos
david KN

Mensajepor david KN » Jue Oct 26, 2006 2:37 pm

Solo decir para los ke decís ke esta muy retocado, es cierto esta retocado, pero tb es cierto ke allí en directo se escuchaba muy bien, se escuchaba practicamente igual ke en l cd
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 26, 2006 5:37 pm

david KN escribió:Solo decir para los ke decís ke esta muy retocado, es cierto esta retocado, pero tb es cierto ke allí en directo se escuchaba muy bien, se escuchaba practicamente igual ke en l cd
por ahi arriba dicen todo lo contrario, que gracias a dios que lo retocaron porque el concierto sono como el culo.
Anarko-D

Mensajepor Anarko-D » Jue Oct 26, 2006 5:55 pm

BikToR_Atakaos escribió:
david KN escribió:Solo decir para los ke decís ke esta muy retocado, es cierto esta retocado, pero tb es cierto ke allí en directo se escuchaba muy bien, se escuchaba practicamente igual ke en l cd
por ahi arriba dicen todo lo contrario, que gracias a dios que lo retocaron porque el concierto sono como el culo.
haber el sonido de nave8 por lo menos en los konziertos ke yo he ido a sio la ostia,ese dia el sonido era bastante bueno y la peña estaba bastante animada,lo uniko k en l cd kasi no aprecia,weno saludos
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Oct 26, 2006 6:59 pm

Vamos a ser claros, Nave 8 suena que te cagas, en cualquier concierto, muy buen equipo, todos los grupos salen contentisimos, y muchos estan cerrando sus giras alla.
Luego nota, y no es por defender a nadie: Al grabar el un directo, para que quede bien se necesitan 3 mesas distintas.

1 La de la PA que es lo que oye la peña
2 Los monitores, lo que oye la gente
3 LA de grabacion, que es lo que se grabo.

AsSi que si por ejemplo es independiente que la de monitores este mal ecualizada, para que la peña oiga bien bien el sonido, o para que se grabe una cosa en cada sitio.

Esto lo podeis ver en los creditos del libro no digo nada nuevo
Tecnico de monitores: Oscar Martinez
Tecnico de PA: Floreal
Tecnico de Grabacion: Xabier Abreu

Pone eso, aparte de los nombre de la demas peña que curro ese dia
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Oct 27, 2006 2:05 am

Oskar es un fiera!! :D :D

De mayor kiero a un tecnico como el.

Por cierto.. wapisimo el DVD, que aun no habia dixo na!