EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA
-
Eso es. Es un tema peliagudo decir que es lo "mejor" en la música. No siempre lo mejor es lo que más nos gusta. De acuerdo contigo entonces.Gabinete escribió:si en eso coincido totalmente contigo... pero entonces entraríamos en el debate de que elementos debería de disponer un disco para ser considerado el mejor de la história. Repito, pienso igual que tú
Saludos.
-
- Contactar:
-
Love Forever Changes
Ya no lo escucho tanto, pero durante muchos años lo flipé...
jeje, y ademas ahora lo tengo firmao por el propio arthurly!
pos eso
Love--- Forever Changes
jeje, y ademas ahora lo tengo firmao por el propio arthurly!
pos eso
Love--- Forever Changes
uy es muy complicado de decir cual es el disco, pero quedo con un disco reciente, q creo q el k no este de acuerdo esk no lo a escuchado y no tiene ni idea de musica, es un gran artista, y muchos diran q lo unico q hace es menear el culo, pero este no, este se lo ha currao, es un musico como la copa de un pino, ya se seguro q lo estan pensando es el mejor artista español q hay hoy por hoy,dabid bisbal y su disco buleria
-
- Contactar:
....................AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alexmusic escribió:uy es muy complicado de decir cual es el disco, pero quedo con un disco reciente, q creo q el k no este de acuerdo esk no lo a escuchado y no tiene ni idea de musica, es un gran artista, y muchos diran q lo unico q hace es menear el culo, pero este no, este se lo ha currao, es un musico como la copa de un pino, ya se seguro q lo estan pensando es el mejor artista español q hay hoy por hoy,dabid bisbal y su disco buleria

adacom estas más colgao que un chorizoadacom escribió:Como es imposible elegir solo uno, voy con mi top 5, sin ningun orden especial:
The Stooges - Fun House
Rolling Stones - Let It Bleed
Wedding Present - Seamonsters
Velvet Underground - And Nico
Beatles - White Album
¿como se come que pongas en otro post que los Beatles son una mierda y luego tengas el blanco entre tu top-5?
Bueno, perdon, tratare de explicarlo para no parecer un borde
en el otro post he puesto la diferencia entre lo que es una opinion y lo que es un hecho: he escrito
- Hecho. La psicodelia empezo con el Revolver
- Opinion . Los Beatles son una mierda
no estaba dando mi opinion sobre los beatles, simplemente los usaba de ejemplo.
Espero que se entienda ahora
saludos
adacom
en el otro post he puesto la diferencia entre lo que es una opinion y lo que es un hecho: he escrito
- Hecho. La psicodelia empezo con el Revolver
- Opinion . Los Beatles son una mierda
no estaba dando mi opinion sobre los beatles, simplemente los usaba de ejemplo.
Espero que se entienda ahora
saludos
adacom
sa ha acabao?
que pasa, que he clausurao esto?