q disco es con el que os iniciasteis en el rock en general?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Dom Dic 23, 2007 6:33 pm

mmmmm, como con 11 o 12 años me pasaron una cinta del "senderos de traición" de Héroes del Silencio, y al poco tiempo otra cinta que tenía grabado extremoduro en la cara a y un grupo que no sabíamos quienes eran pero que molaban que te cagas en la cara b... el grupo resultó ser platero y tu. Y de ahí a los maiden :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Dic 23, 2007 6:34 pm

davasa escribió:con una cinta del rock transgresivo y ni un paso atras de los reinci 11 o 12 años

aunq de mas peke habia escuchao musica de mi padre, como leño, jethro tull, queen, dire straits, police...
Parecido a mí, mis viejos siempre han escuchado a Led Zeppelin, Deep Purple, Jethro Tull y Pink Floyd, así que siempre he tenido esa música de fondo aunque yo escuchara el Boy a Tope, Expediente Mix y Lo Más Duro :D
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Dic 23, 2007 6:38 pm

yo con mago de oz..luego d lo qscuxaba mi ermana PEKEÑA cancions sueltas de: skap, extremo y marea..se puede dcir q scuxo sta musik xq la dscubri gracias a mi ermana y a mi prima...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Dic 23, 2007 6:41 pm

Ganix escribió:Nadie se enganchó con offspring?? ami ya me venía de pequeño por mis hermanos, pero el primero "mio" fue el americana d offspring. Después me llegó una cinta del "Te lo dije!" de Reincidentes y así me enganché al rock español...
La primera cinta original que tuve fue el "Smash", que me regalaron por navidad. Aparte de eso, eran casi todo cintas originales chungas de gasolinera con otras cosas grabadas encima, usando celo o bolitas de papel del culo para tapar los agujeritos esos de seguridad :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Dic 23, 2007 6:47 pm

Diesel escribió:...AND JUSTICE FOR ALL (METALLICA)

Pues fue que a la hermana de un amigo le grabaron así en coña, para gastarle la broma, dos cintas heavies. El "...And justice for all" de Metallica y otro de Slayer.
El de Slayer empezaba con unas voces guturales como invocando y nos acojonaba un poco (éramos unos criajos) pero el de Metallica nos encantó, sobre todo a mi. Endiñaba la cinta de Metallica siempre que íbamos de viaje, y mi familia se ponía de los nervios... -"Nooo, por favor, quita ya eso, me levanta dolor de cabeza..." Y eran unos viajes de cuatro horas, casi nada. Qué tiempos.
A partir de ahi, las siguientes grabaciones eran de MSG, Barricada, Héroes del silencio, Guns n Roses, ... y el metal y el rock que se llevaba entonces en el 89, creo.

Ya aprovecho para preguntar ¿Qué disco de Slayer empieza con gruñidos? ¿Qué disco es ese? Voy a darle otra oportunidad.
HELL AWAITS! Uno de los mejores discos de Slayer, sin duda. La primera canción - que da título al disco - es de mis favoritas de elos, impresionante
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Dic 23, 2007 9:52 pm

AC/DC - FLICK OF THE SWITCH

8) 8) 8) :lol:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Dic 23, 2007 10:04 pm

Loco por incordiar; y así nos va
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Lun Dic 24, 2007 11:42 am

Reincidentes disco rojo y Eskorbuto impuesto revolucionario creo recordar
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Dic 24, 2007 9:10 pm

DJ Dissident escribió:

Pues fue que a la hermana de un amigo le grabaron así en coña, para gastarle la broma, dos cintas heavies. El "...And justice for all" de Metallica y otro de Slayer.
El de Slayer empezaba con unas voces guturales como invocando y nos acojonaba un poco (éramos unos criajos) pero el de Metallica nos encantó, sobre todo a mi. Endiñaba la cinta de Metallica siempre que íbamos de viaje, y mi familia se ponía de los nervios... -"Nooo, por favor, quita ya eso, me levanta dolor de cabeza..." Y eran unos viajes de cuatro horas, casi nada. Qué tiempos.
A partir de ahi, las siguientes grabaciones eran de MSG, Barricada, Héroes del silencio, Guns n Roses, ... y el metal y el rock que se llevaba entonces en el 89, creo.

Ya aprovecho para preguntar ¿Qué disco de Slayer empieza con gruñidos? ¿Qué disco es ese? Voy a darle otra oportunidad.
HELL AWAITS! Uno de los mejores discos de Slayer, sin duda. La primera canción - que da título al disco - es de mis favoritas de elos, impresionante
Gracias tío. Voy a escucharlo 18 años despues... y a ver que pasa.
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Dic 24, 2007 9:10 pm

DJ Dissident escribió:

Gracias tío. Voy a escucharlo 18 años despues... y a ver que pasa.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Dic 26, 2007 8:40 pm

Con uno de Reincidentes pero no me acuerdo cual era...