GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre
-
A mi me ha pasado igual y ahora no me quita de la cabeza la cancion de soy vulgarhysteryco escribió:A mi con cada escucha me gusta mas, con la primera casi lo tiro a la basura, no me podia creer que no me hubiera calado, pero ya si, tiene temas muy guapos. Haber si sale ya el original para pillarlo.
Soy vulgar y digo caguencristo, soy vulgar y digo caguendios!
-
-
Seguro que no..., que os creeis que Kutxi va de grupo en Grupo diciendo que es subnormal que quiere cantar?????Ratze escribió:Kutxi lo que pasa que quiere estar en todos los discos del panorama estatal...y no...hay en algunos grupos que nopega, y éste es uno de esos casos
De verdad que algunos comentarios...
Ojo, y la cancion me parece una Mierda, mas que mierda, que no me pega la voz de Kutxi ahi..., como dice Pextol en otra lo mismo habia quedado bastante mejor!!!
Vamos a ver, habra de todo..., mira yo se que a Boikot les ha escrito letras que no han salido aun a la luz, letras punkaras para Boikot que no caben en Marea, y la banda no las ha sacado de momento..., y hay las tienen para posteriores discos...Ratze escribió:pues kutxiarte ya he leido alguna entrevista de grupos en los que ha colaborado kutxi, que cuándo les dicen en vuestro nuevo disco colabora tal cual...
Y responden, Kutxi nos llamó diciendonos que le gustaría participar...
Así que no se que pensar...
No voy a poner la mano en el fuego, ya que no me fio de nadie, pero apuesto a que le dicen mas que dice el seguro...
A mi me ha encantado,la de Soy vulgar es la ke mas me ha gustado,pero tiene temas cojonudos como: siempre toca,Sr juez,Relaciones peligrosas,heroes cotidianos,internet, etc.
Habla bien que no cuesta dinero
y es mas agradable a los demas
pero yo soy mi propio banquero
y potencio mi vulagaridad.
Soy vulgar y digo Cago en Cristo
Soy vulgar y digo Cago en Dios.
MUY GRANDE EVARISTO
Habla bien que no cuesta dinero
y es mas agradable a los demas
pero yo soy mi propio banquero
y potencio mi vulagaridad.
Soy vulgar y digo Cago en Cristo
Soy vulgar y digo Cago en Dios.
MUY GRANDE EVARISTO
A mi la colaboracion de Kutxi no me cuaja, sinceramente. Hubiera preferido otra voz.
¿Si la canta por que alomejor la a escrito Kutxi? pues vete tú a saber, pero yo creo que no. Evaristo seguro que tiene cajones llenos de folios con canciones como para que le escriban una.
Y si, a mi el disco tambien cada vez me gusta mas.
¿Si la canta por que alomejor la a escrito Kutxi? pues vete tú a saber, pero yo creo que no. Evaristo seguro que tiene cajones llenos de folios con canciones como para que le escriban una.
Y si, a mi el disco tambien cada vez me gusta mas.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
¿Como que suena a lata??¿¿ q la grabacion es de poca calidad???kutxiart escribió:Relaciones Peligrosas es la cancion que mas me gusta... y la letra que mas me gusta tambien!!!
No os suena el disco a lata???
Algunas canciones???
... Esta muy bien.
a mi la que se puso para bajar me parece que es de muy poca calidad en cuanto a grabacion, hasta llegue a pensar que lo que se ha filtrao pudo ser premasterizacion, aunque no creo, algunas canciones suenan muy a maqueta, aunque creo que es porque esta muy comprimido... creo que en el cd original sonara mejor
... Si a lo que digo que suena a lata, no me refiero a que suene mal, algunas tienen un buen sonido, pero otras suenan a eso, a lata... a estar grabadas en un callejon, o en el metro... no se lo mismo es a mi solo, pero algunas tienen un sonido raro...
... El Primero por ejemplo suena muchisimo mas limpio.
No se, lo mismo es una gilipollez mia.
... El Primero por ejemplo suena muchisimo mas limpio.
No se, lo mismo es una gilipollez mia.