GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Javiero

Mensajepor Javiero » Vie Nov 14, 2008 3:54 pm

La colaboración del kutxi es una puta mierda!!, no se que se la ha podido pasar por la cabeza a evaristo para que esa voz de mierda ensucie el disco; queda como el culo y evaristo se lo folla!
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Vie Nov 14, 2008 10:10 pm

solo una escucha y el disco me ha gustado.....aaaay...si los temazos del Dianas Legales hubieran tenido el sonido de este disco...habra que darle mas escuchas...ademas con cada escucha los discos de los Gatillazo suelen ganar
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Nov 14, 2008 10:15 pm

A mi con cada escucha me gusta mas, con la primera casi lo tiro a la basura, no me podia creer que no me hubiera calado, pero ya si, tiene temas muy guapos. Haber si sale ya el original para pillarlo.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab Nov 15, 2008 2:04 pm

hysteryco escribió:A mi con cada escucha me gusta mas, con la primera casi lo tiro a la basura, no me podia creer que no me hubiera calado, pero ya si, tiene temas muy guapos. Haber si sale ya el original para pillarlo.
A mi me ha pasado igual y ahora no me quita de la cabeza la cancion de soy vulgar

Soy vulgar y digo caguencristo, soy vulgar y digo caguendios!
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Nov 15, 2008 5:20 pm

grand disco !!!
pero se me ase corto
con respecto al disco anterior el dianas legales esque es mas completo
pero este tiene un toke polla records
aupa gatillazo!!!
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Sab Nov 15, 2008 8:28 pm

... mola!! :D
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Nov 16, 2008 4:08 pm

Mañana el Dvd, haber por donde sale el Flipas esta vez.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 9:32 am

Javiero escribió:La colaboración del kutxi es una puta mierda!!, no se que se la ha podido pasar por la cabeza a evaristo para que esa voz de mierda ensucie el disco; queda como el culo y evaristo se lo folla!
:shock: :shock: :shock:

... La colaboracion es Mala, mala de cojones..., pero de ahi a eso!!!! :roll: :roll:
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 17, 2008 1:06 pm

Kutxi lo que pasa que quiere estar en todos los discos del panorama estatal...y no...hay en algunos grupos que nopega, y éste es uno de esos casos
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Lun Nov 17, 2008 3:26 pm

si tratas de oir la cancion sin pensar que es kutxi te parecera buena, a mi se me hace bien, aunque bien la pudo haber cantado evaristo y nadie se enojara.... el disco es bueno pero muy corto, y si... tiene el toque a la polla records que no podian conseguir.
G.Stobbart

Mensajepor G.Stobbart » Lun Nov 17, 2008 5:16 pm

La colaboracion ha sido por ke evaristo colaboro en el disco de marea las aceras estan llenas de piojos. Supongo ke ha sido por colegueo.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Nov 17, 2008 5:26 pm

Esa canción es fea de pelotas... podría haber colaborado en otra con más caña y que fuera más seria.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 5:50 pm

Ratze escribió:Kutxi lo que pasa que quiere estar en todos los discos del panorama estatal...y no...hay en algunos grupos que nopega, y éste es uno de esos casos
Seguro que no..., que os creeis que Kutxi va de grupo en Grupo diciendo que es subnormal que quiere cantar?????

De verdad que algunos comentarios...

Ojo, y la cancion me parece una Mierda, mas que mierda, que no me pega la voz de Kutxi ahi..., como dice Pextol en otra lo mismo habia quedado bastante mejor!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 17, 2008 5:53 pm

pues kutxiarte ya he leido alguna entrevista de grupos en los que ha colaborado kutxi, que cuándo les dicen en vuestro nuevo disco colabora tal cual...

Y responden, Kutxi nos llamó diciendonos que le gustaría participar...

Así que no se que pensar...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 5:57 pm

Ratze escribió:pues kutxiarte ya he leido alguna entrevista de grupos en los que ha colaborado kutxi, que cuándo les dicen en vuestro nuevo disco colabora tal cual...

Y responden, Kutxi nos llamó diciendonos que le gustaría participar...

Así que no se que pensar...
Vamos a ver, habra de todo..., mira yo se que a Boikot les ha escrito letras que no han salido aun a la luz, letras punkaras para Boikot que no caben en Marea, y la banda no las ha sacado de momento..., y hay las tienen para posteriores discos...

No voy a poner la mano en el fuego, ya que no me fio de nadie, pero apuesto a que le dicen mas que dice el seguro...
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 17, 2008 6:03 pm

A eso no digo tampoco que no... simplemente es que hay en grupos que no encaja su colaboración, y es el caso de Gatillazo, en otros si que queda de puta madre...
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 17, 2008 6:54 pm

Creeis que la canción que canta el Kutxi puede haberla escrito él?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 7:16 pm

Relaciones Peligrosas es la cancion que mas me gusta... y la letra que mas me gusta tambien!!!

No os suena el disco a lata???
Algunas canciones???

... Esta muy bien.
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Lun Nov 17, 2008 7:51 pm

...joder,pues a mi la que colabora el Kutxi me mola y me mola incluso con la voz del kutxi....soy raro??? :P

...el disco cada vez se sale mas!
vendido

Mensajepor vendido » Lun Nov 17, 2008 8:19 pm

A mi me ha encantado,la de Soy vulgar es la ke mas me ha gustado,pero tiene temas cojonudos como: siempre toca,Sr juez,Relaciones peligrosas,heroes cotidianos,internet, etc.

Habla bien que no cuesta dinero
y es mas agradable a los demas
pero yo soy mi propio banquero
y potencio mi vulagaridad.

Soy vulgar y digo Cago en Cristo
Soy vulgar y digo Cago en Dios.

MUY GRANDE EVARISTO
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Nov 17, 2008 9:16 pm

A mi la colaboracion de Kutxi no me cuaja, sinceramente. Hubiera preferido otra voz.

¿Si la canta por que alomejor la a escrito Kutxi? pues vete tú a saber, pero yo creo que no. Evaristo seguro que tiene cajones llenos de folios con canciones como para que le escriban una.

Y si, a mi el disco tambien cada vez me gusta mas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 18, 2008 1:13 am

kutxiart escribió:Relaciones Peligrosas es la cancion que mas me gusta... y la letra que mas me gusta tambien!!!

No os suena el disco a lata???
Algunas canciones???

... Esta muy bien.
¿Como que suena a lata??¿¿ q la grabacion es de poca calidad???

a mi la que se puso para bajar me parece que es de muy poca calidad en cuanto a grabacion, hasta llegue a pensar que lo que se ha filtrao pudo ser premasterizacion, aunque no creo, algunas canciones suenan muy a maqueta, aunque creo que es porque esta muy comprimido... creo que en el cd original sonara mejor
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Nov 18, 2008 1:56 am

suena un poko mejor que el dianas legales
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 18, 2008 11:24 am

... Si a lo que digo que suena a lata, no me refiero a que suene mal, algunas tienen un buen sonido, pero otras suenan a eso, a lata... a estar grabadas en un callejon, o en el metro... no se lo mismo es a mi solo, pero algunas tienen un sonido raro...

... El Primero por ejemplo suena muchisimo mas limpio.

No se, lo mismo es una gilipollez mia.
roo86

Mensajepor roo86 » Mar Nov 18, 2008 12:55 pm

Se que lo que voy a pedir es algo friki, pero alguien que lo tenga original podria ripearlo con una calidad optima(320 kbps) por favor, ya del dvd no hablo es muy pronto

Gracias