LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo
-
A mi a la primera escucha me está gustando.
Ya veremos con unas cuantas ...
Pero lo veo muy rockero en el mas estricto sentido de la palabra.
A mi el q menos me gusta del grupo es el Calles de papel, ese si q me dejó indiferente.
El anterior, Negociando gasolina, tenía algunos temas flojetes pero le he dado bastantes escuchas, sobre todo a los primeros temas del cd ...
Ya veremos con unas cuantas ...
Pero lo veo muy rockero en el mas estricto sentido de la palabra.
A mi el q menos me gusta del grupo es el Calles de papel, ese si q me dejó indiferente.
El anterior, Negociando gasolina, tenía algunos temas flojetes pero le he dado bastantes escuchas, sobre todo a los primeros temas del cd ...
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
Chivo, no me jodas kon la de "Vengo", esa la komponeis el vasko y tu según salís de moncloa y os keda más bonita.
La unica kanción ke me llamo un pokito la atención fue la de jaleo y la de capital federal, pero vamos, por salvar alguna.
Además se han vuelto punki's, no hay tanta luna ni tanto bar, aunke los hay, pero eso de "Naufrago, vomito pk te necesito", me rekordo a los Parabellum kon su "Cancion de Amor", vomitos sangrientos en la carretera .....
Va en el próximo disko, si dicen "kago duro pk te kiero", pues no me extrañaría nada.
La unica kanción ke me llamo un pokito la atención fue la de jaleo y la de capital federal, pero vamos, por salvar alguna.
Además se han vuelto punki's, no hay tanta luna ni tanto bar, aunke los hay, pero eso de "Naufrago, vomito pk te necesito", me rekordo a los Parabellum kon su "Cancion de Amor", vomitos sangrientos en la carretera .....
Va en el próximo disko, si dicen "kago duro pk te kiero", pues no me extrañaría nada.
-
nunca fueron de los mios, pero se podia escuchar pa ke algun colega no se kejara tanto...pero es ke como han dicho unos cuantos es mas de lo mismo pero mas flojo todavia...uff
los mismos temas, las mismas rimas, por el tono de voz parece ke lleve un par de dias sin comer o ke ha perdido tonos de akella manera..a mi no me convece nada pero no les critico, es su forma de ver la musica y a mi tampoco me molesta la verdad
los mismos temas, las mismas rimas, por el tono de voz parece ke lleve un par de dias sin comer o ke ha perdido tonos de akella manera..a mi no me convece nada pero no les critico, es su forma de ver la musica y a mi tampoco me molesta la verdad
kolmillo escribió:Chivo, no me jodas kon la de "Vengo", esa la komponeis el vasko y tu según salís de moncloa y os keda más bonita.
Pues eso..mas de lo mismo, faltando quizas alguna canción que despunte.
ritmos pegadizos, letras facilonas y voz desganada....La Fuga 100 %!!
Pero en la vida, de tanto en tanto, hay momentos "La Fuga". esos momentos donde te invade la melancolia y te apetece oir un disco de....La Fuga. Y esa voz depresiva y esas letras tristonas reflejan com otesientes..y queires oirlo!
Lo dicho..otro disco mas para esos "Momentos La Fuga"
Pero en la vida, de tanto en tanto, hay momentos "La Fuga". esos momentos donde te invade la melancolia y te apetece oir un disco de....La Fuga. Y esa voz depresiva y esas letras tristonas reflejan com otesientes..y queires oirlo!
Ahí lo has clavaooliverrr escribió:Pues eso..mas de lo mismo, faltando quizas alguna canción que despunte.
La Fuga era la del Mira y la de Al golpes de rock and roll. Y A las Doce después de estos últimos 3 discos (no cuento el soporífero acústico ni el directo) ya hasta me parece una joya aunque lejos de los 2 primeros.
Lo que está claro es que esta Fuga que ha triunfado a nivel nacional, que vende miles de discos, que salió de la tierra para ya ser conocidos en toda España, salir en tv, radios, idolos de teenagers, etc no es La Fuga que conocimos, la que nos encantó y con la que pasamos unos grandes tiempos.
Desde el Calles de Papel (aunque con A las doce se vio el punto de inflexión) un grupo que me encantaba paso a darme total indiferencia, se alejaron del rock y se alejaron de "los de siempre". Se pasaron a hacer letras "poeticas" y llenas de metáforas, algo que no les pegaba nada. Con el Negociando gasolina siguieron ese camino. Sin embargo ganaron fama, dinero y desde hace 3 discos viven de la música cuando con los 3 primeros chuparon mucha mierda por la carretera, pero hacían rock de verdad y las letras llenaban y se sentían, aunque fuesemos 100/500 en los conciertos y no 15.000.
Ellos sabrán si les ha merecido la pena, supongo que sí cuando con este disco siguen dando otra vuelta de tuerca(aun peor) a lo mismo. No me siento decepcionado porque ya sabía que no iban a dar un paso atrás, como se suele decir siempre quedará el recuerdo...
Mira por siempre!
Lo que está claro es que esta Fuga que ha triunfado a nivel nacional, que vende miles de discos, que salió de la tierra para ya ser conocidos en toda España, salir en tv, radios, idolos de teenagers, etc no es La Fuga que conocimos, la que nos encantó y con la que pasamos unos grandes tiempos.
Desde el Calles de Papel (aunque con A las doce se vio el punto de inflexión) un grupo que me encantaba paso a darme total indiferencia, se alejaron del rock y se alejaron de "los de siempre". Se pasaron a hacer letras "poeticas" y llenas de metáforas, algo que no les pegaba nada. Con el Negociando gasolina siguieron ese camino. Sin embargo ganaron fama, dinero y desde hace 3 discos viven de la música cuando con los 3 primeros chuparon mucha mierda por la carretera, pero hacían rock de verdad y las letras llenaban y se sentían, aunque fuesemos 100/500 en los conciertos y no 15.000.
Ellos sabrán si les ha merecido la pena, supongo que sí cuando con este disco siguen dando otra vuelta de tuerca(aun peor) a lo mismo. No me siento decepcionado porque ya sabía que no iban a dar un paso atrás, como se suele decir siempre quedará el recuerdo...
Mira por siempre!
-
yo creo que te equivocas...ni la fuga era la de antes ni boikot eran los de antes....la fuga es lo que es,te guste o no...que es peor??pues vale,mucha gente esta de acuerdo(yo,entre otros) pero es lo que hay tio...
si esperamos a que la fuga saque otro mira,o que los boikot saquen otro no callar o que los reinci saquen un te lo dije o que marea saque un revolcon,pues podemos ir sentandonos y pensando en otras cosas porque no lo sacaran..es la evolucion de los musicos...
si esperamos a que la fuga saque otro mira,o que los boikot saquen otro no callar o que los reinci saquen un te lo dije o que marea saque un revolcon,pues podemos ir sentandonos y pensando en otras cosas porque no lo sacaran..es la evolucion de los musicos...
Lo estoy escuchando detenidamente...
y tiene temas COJONUDOS!! El sonido es buenísmo, aunque la voz de Rulo suena sin ganas, sin fuerza, sin convencer. Suenan a La Fuga 100%, aunque no diga "luna", o "Abril" ochenta mil veces
. Pero lo escuchas sin estar cantando Rulo, y sabes que es La Fuga!!.
No sé cómo será el DVD (aún tengo q ir a por el CD); pero el disco en general es flojo, muy flojo.
y tiene temas COJONUDOS!! El sonido es buenísmo, aunque la voz de Rulo suena sin ganas, sin fuerza, sin convencer. Suenan a La Fuga 100%, aunque no diga "luna", o "Abril" ochenta mil veces

No sé cómo será el DVD (aún tengo q ir a por el CD); pero el disco en general es flojo, muy flojo.
Acabo de entender por qué el disco se llama Asuntos pendientes. Se dejaron pendiente hacer buenas canciones... Flojo flojillo...
Última edición por JonyBgood el Vie May 09, 2008 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Audio del dvd que viene con el ultimo disco de LA FUGA
Grabado en el teatro nuevo alcala (madrid) el 24 de marzo de 2007 en la gira acustica ¨nubes y claros¨
canciones
1 pa´volar
2 luna de miel
3 hasta nunca
4 madrid
5 en vela
6 buscando en la basura
7 las musas
8 nunca mais
9 naufragando
10 la balada del despertador
11 primavera del 87
http://www.linkdirecto.com/noref.php?ur ... 7.rar.html
Subido por txuki1874 para Vagos
Grabado en el teatro nuevo alcala (madrid) el 24 de marzo de 2007 en la gira acustica ¨nubes y claros¨
canciones
1 pa´volar
2 luna de miel
3 hasta nunca
4 madrid
5 en vela
6 buscando en la basura
7 las musas
8 nunca mais
9 naufragando
11 primavera del 87
Lo Mejor del Disco!!!kambote escribió:Audio del dvd que viene con el ultimo disco de LA FUGA
canciones
1 pa´volar
2 luna de miel
3 hasta nunca
4 madrid
5 en vela
6 buscando en la basura
7 las musas
8 nunca mais
9 naufragando
11 primavera del 87
Me siento defraudada jodida y dolida... me encanta la fuga llevo 9 conciertos a mis espaldas y el dia 30 sera el 10 pero al escuchar el disco he sentido que eran canciones sin fuerza... lo de siempre... abril.. luna.. amor... que pasa? llevan muchos años sin sacar disco nuevo... parece que se han reido de nosotros comercializando el acustico.. el directo... etc etc pa sacar una rentabilidad.. que ahora no se ve recompensada con este disco... demasiado repetitito y con melodias muy monotonas... seguire escuchandoles pero
pense q me sorprenderian