Vantroi "IPAN NEMI" El directo
-
-
jeje, en muy mal estado tiene el intro (supongo que del comienzo ya que dice buenas noches) y va empalmada con Soledad Eterna por lo que tienen que ser 1 y 2... la tres el más dificil podrían ser varias pero si nadie lo pone al final me lo curro bien y lo saco.. jejeje... espero no tener que hacerlo 

01. en muy mal estado
02. soledad eterna
03. Eskizofrenia
04. marinaleda
05. ngueyen vantroi
06. bajo palabra
07. el mion
08. nuestro deber es proteger
09. que dices al respecto
10. no hay mas
11. fui a visitar mi tumba
12. sekso anal
13. chapapote de corrido
14. guerrera
15. anis o tequila
16. contrabando en los huevos
17. flojos de pantalon
18. mchacho chileno
19. zona de medanos
20. un buen recuerdo
21. ranchera de la cerveza
22. were not gonna take it
23. al pentagono
24. mexico lindo
25. giron preludio
26. a la patria
27. mi otro yo
02. soledad eterna
03. Eskizofrenia
04. marinaleda
05. ngueyen vantroi
06. bajo palabra
07. el mion
08. nuestro deber es proteger
09. que dices al respecto
10. no hay mas
11. fui a visitar mi tumba
12. sekso anal
13. chapapote de corrido
14. guerrera
15. anis o tequila
16. contrabando en los huevos
17. flojos de pantalon
18. mchacho chileno
19. zona de medanos
20. un buen recuerdo
21. ranchera de la cerveza
22. were not gonna take it
23. al pentagono
24. mexico lindo
25. giron preludio
26. a la patria
27. mi otro yo
-
DIRECTAZO! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un directo. YA ERA HORA DESDE EL 2007!
"Al Pentágono" suena como nunca, "Eskizofrenia" suena de lujo con Txus de Disidencia y "Un buen recuerdo", con la colaboración de Aurora Beltrán, sublime. Y el punteo de "Flojos de Pantalón"...
Los tres últimos temas: 25. giron preludio, 26. a la patria y 27. mi otro yo, son tres bonus track en estudio, que no entiendo muy bien qué hacen en el directo. Por cierto, "A la patria", temazo.
"Al Pentágono" suena como nunca, "Eskizofrenia" suena de lujo con Txus de Disidencia y "Un buen recuerdo", con la colaboración de Aurora Beltrán, sublime. Y el punteo de "Flojos de Pantalón"...

Los tres últimos temas: 25. giron preludio, 26. a la patria y 27. mi otro yo, son tres bonus track en estudio, que no entiendo muy bien qué hacen en el directo. Por cierto, "A la patria", temazo.
-
Esto es una pena..., pero segun se yo (kambote escribió:Pues sí se echa en falta ese tema. Tanto o más que "NO NOS MOVERÁN".Di Giovani escribió: lamento que no este "No estamos todos" que la cantaron con Aitor Deskontrol.

"No estamos todos" la tocaron con con Aitor
"No nos Moveran" la cantaron todos los invitados mas un monton de gente del publico que se subio al escenario (No pudo quedar bien, seguro!!!!

... y creo recordar que el guitarrista o bajista de Zirrosis tambien hizo algo, pero no recuerdo en que tema.
El set list ese que habeis puesto esta bien???
Es ese el orden???
Pues que he cogido las canciones y en la forma de ver el archivo (iconos grandes, pequeños, medianos, lista, detalle) he escogido detalle y me sale el titulo de la canción, el grupo, el disco, el estilo y el número de pistakutxiart escribió:D_QNK escribió:el set list esta tal y como viene en la vista a detalle de los temas![]()
Eso que significa?
y si ya no es mucho pedir pasanos las caratulas,lulu escribió:hey compis
pues ke nada
yo tengo en dvd
de este concierto lo consegui en el tianguis ucltural del chopo aka en mexico toatlmente pirata ya ke este dvd y este disco no existe en original
si alguien me dice como subirlo con gusto lo hago
ok saludos