MAREA
-
-
InfoPunk escribió:solo hay 2 euros de diferencia entre uno y otro???? me estas jodiendo!!!! no te lo puedo creer!!!
QUIERO DISCO Y DVD!!!!! EN ARGENTINAAAAAAAAAAA
Si, si es cierto...
Hombre luego me imagino que lo mismo dependiendo de las tiendas sube mas o menos, pero ese es el precio que se dijo.
Si quieres dime como te puedo mandar uno, ademas habla con el Perrako cabron..., y si no me lo dices a mi.
kutxiart escribió:InfoPunk escribió:solo hay 2 euros de diferencia entre uno y otro???? me estas jodiendo!!!! no te lo puedo creer!!!
QUIERO DISCO Y DVD!!!!! EN ARGENTINAAAAAAAAAAA
Si, si es cierto...
Hombre luego me imagino que lo mismo dependiendo de las tiendas sube mas o menos, pero ese es el precio que se dijo.
Si quieres dime como te puedo mandar uno, ademas habla con el Perrako cabron..., y si no me lo dices a mi.
Tengo un amigo que se va a vivir a Barcelona el 12 de Mayo, es decir a 3 semanas de la salida del disco. Te parece que se puede llegar a agotar la primera edición que es la que supuestamente viene con el dvd?
Porque le voy a dar la plata para que me lo mande por correo y lo que mas me interesa es tener el dvd.
Pablo - Uruguay
InfoPunk escribió:Pablo vamos a llorarle un rato al perrako para q nos mande uno a cada uno!!!! jejejej...
Se la podria jugar el Perrako con la gente de sudamerica, que le venimos haciendo el aguante desde hace años .............................
Aca a Uruguay no llego ni el recopilatorio.
Esperemos lograr conmoverlo y que nos mande uno pa cada uno....jajaja.
ondesta
ondesta el disko kuanto tardan en kolgarlo no? si alguien sabe onde descargar please que lo comente, torrent, o dd, lo comprare ma adelante komo todos los de marea, pero ma adelante k a fin de mes nu hay pasta jajaj
pos rula
rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,