Totalmente de acuerdo contigo, televigilancia global me parece de las peores de disi, y hust ville una de las mejores...no lo entiendo. Bueno difieron contigo en lo de los viento de "apologia...." a mi me gusta mas la original. Pero bueno aun quitando esto, me parece que esta bastante bien.lucho escribió:pues una vez escuxado el disco me estoy planteando seriamente si me lo compraré xq hay un error imperdonable y es no incluir "hust-ville". sinceramente, no se en q piensa un grupo cuando no incluye en su directo un grandisimo tema (para mi el mejor) como es este.
otro error no menos groso es el tampoco incluir "carne de obra", q tampoco pasa nada x abusar de banda bassotti cuando ademas las letras estan en castellano.
tampoco me ha hexo gracia el incluir "televigilancia global" q de lejos me parece la peor cancion de disidencia (supongo q todo esto irá x gustos).
y x ultimo kizas me esperaba mas y es q debe ser q en estudio las canciones tienen bastantes arreglillos xq algunas me suenan diferentes, con menos fuerza.
como sorpresa mencionar los vientos q se han incluido en "apologia de lo evidente" q le dan un toke de pm.
vamos, q estoy x grabarmelo kitando la intro y metiendo el "hust-ville"
DISIDENCIA---CD-DVD EN DIRECTO
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Eso si, no me gusta lo de VIVA LA REPUBLICA en Se respira diferente. jejejeje. Una de las cosas que me gustaba de Disidencia es que en sus temas no habla sobre una politica suya exacta (quitando la mierda de Anarkia y cerveza fria). Me gustan tambien por eso, no se declinan por ninguna ideologia concreta (al menos en sus letras).
Si,ya se que tocan temas de Banda bassotti, pero nosotros tambien lo hacemos y no por ello somos comunistas. jejeje.
Weno, que eso, que tambien lo dijeron en la CARACOL y no me gusto.jeje.
Que la gente no se tome esto como una critica en plan "ahora que son republicanos no los voy a escuchar" xq no es asi, solo es un comentario.jejeje.
salud!
PD: a lo mejor si que lo dejaban claro en alguna de sus letras y yo no me habia pispao.jejeje.
Si,ya se que tocan temas de Banda bassotti, pero nosotros tambien lo hacemos y no por ello somos comunistas. jejeje.
Que la gente no se tome esto como una critica en plan "ahora que son republicanos no los voy a escuchar" xq no es asi, solo es un comentario.jejeje.
salud!
PD: a lo mejor si que lo dejaban claro en alguna de sus letras y yo no me habia pispao.jejeje.
pa komo staba la peña ese dia ke se rompieron 2 vallas y todo,ke solo se oigan aplausos y 3 o 4 kortes pues nose,la verdad desde mi punto de vista quiza este muy retokao,una de las coasas ke + me a gustado a sido la intro de preso de la vida (letra de maniatica)k a kedao d la ostia,pero en fin,mola y ya esta.saludos
-
-
A mi me parece de puta madre que lo digan, no se me parece cojonudo que no se dejen llevar por la corriente de crítica a la Republica. Pero aun asi defender la republica no significa ser comunista.BikToR_Atakaos escribió:Eso si, no me gusta lo de VIVA LA REPUBLICA en Se respira diferente. jejejeje. Una de las cosas que me gustaba de Disidencia es que en sus temas no habla sobre una politica suya exacta (quitando la mierda de Anarkia y cerveza fria). Me gustan tambien por eso, no se declinan por ninguna ideologia concreta (al menos en sus letras).
salud!
yo creo que lo dicen por el tema de que trata la cancion, la reconociliacion entre las "izquierdas". Aunque si es verdad que en la caracol se quedo la gente un poco pipa cuando lo dijo.
-
La canción "El árbol" venía en su maqueta de "La solucion está en tus manos"...
Y yo echo en falta algunos buenos temas del "Apología de lo evidente" y algunos otros del "Bienvenido a Occidente"... en cuanto al disco "Hablarán las piedras"... no sé mucho ya que les perdí un poco el rastro con ese disco...
Pero la única crítica que me voy a permitir es la de que han metido muchos temas de su último disco de estudio, eso no refleja los años de carrera de Disidencia... pero bueno, eso lo hacen muchos grupos... el último disco en directo que de verdad me gustó la selección de temas son "A pelo" de Platero y Tu y los "Mordiscos y Latidos" de Barricada... el resto de directos del rock español los han basado en los últimos discos de estudio de los respectivos grupos... es mi opinión, no sé si la he dejado claro, espero que sí...
Un saludo!!!
Y yo echo en falta algunos buenos temas del "Apología de lo evidente" y algunos otros del "Bienvenido a Occidente"... en cuanto al disco "Hablarán las piedras"... no sé mucho ya que les perdí un poco el rastro con ese disco...
Pero la única crítica que me voy a permitir es la de que han metido muchos temas de su último disco de estudio, eso no refleja los años de carrera de Disidencia... pero bueno, eso lo hacen muchos grupos... el último disco en directo que de verdad me gustó la selección de temas son "A pelo" de Platero y Tu y los "Mordiscos y Latidos" de Barricada... el resto de directos del rock español los han basado en los últimos discos de estudio de los respectivos grupos... es mi opinión, no sé si la he dejado claro, espero que sí...
Un saludo!!!
-
- Contactar:
No se en ese concierto, pero en todos los conciertos que he visto de Disidencia la tocan asi de rapido, en plan la version de Malos vicios, y la verdad es que queda dpm.lucho escribió:yo tengo una duda y es si "el arbol" la toca el grupo malos vicios o solo la canta victor, xq me suena demasiado cañera como pa q la toke disidencia
Jimy, no quiero entrar en discusiones sobre este tema porque era solo un comentario. No queria decir que al decir VIVA LA REPUBLICA fuesen comunistas, si se ha entendido asi, lo siento, pero no es por eso. Aun asi, sigo pensando lo mismo, me gustaba mas cuando no dejaban nada claro y asi gustaban a todos. jejeje.
salud!
PD: a mi TELEVIGILANDO GLOBAL me gusta bastante,aunque si que prefiero otras como Con la boca tapada o sobre todo Alguna vez les tocara, para meter en este disco. Aun asi, me parece una buena cancion.
-
OJALA PUEDA SUBIR EL DVD,....Anarko-D escribió:pa komo staba la peña ese dia ke se rompieron 2 vallas y todo,ke solo se oigan aplausos y 3 o 4 kortes pues nose,la verdad desde mi punto de vista quiza este muy retokao,una de las coasas ke + me a gustado a sido la intro de preso de la vida (letra de maniatica)k a kedao d la ostia,pero en fin,mola y ya esta.saludos

-
- Contactar:
-
-
Exacto.Asturies nun escaez escribió:Me parece un buen directo, aunque suena algo "enlatado", muy limpio como ha dicho alguien por ahí, no sé le faltaba algo de la frescura que se le supone a un directo.
El disco esta bien, aunque siempre se echan temas en falta pero eso es a gusto de cada uno y es imposible contentar a todo el mundo.Pero lo dicho el sonido del disco esta demasiado "limpio".
-
Pero se puede dividir en partes no?
De todas formas si encuentro un servidor con más capacidad te aviso.
Edito: Aquí tienes uno http://www.megashares.com/
De todas formas si encuentro un servidor con más capacidad te aviso.
Edito: Aquí tienes uno http://www.megashares.com/
-