DISIDENCIA---CD-DVD EN DIRECTO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 12, 2006 1:35 pm

lucho escribió:pues una vez escuxado el disco me estoy planteando seriamente si me lo compraré xq hay un error imperdonable y es no incluir "hust-ville". sinceramente, no se en q piensa un grupo cuando no incluye en su directo un grandisimo tema (para mi el mejor) como es este.
otro error no menos groso es el tampoco incluir "carne de obra", q tampoco pasa nada x abusar de banda bassotti cuando ademas las letras estan en castellano.
tampoco me ha hexo gracia el incluir "televigilancia global" q de lejos me parece la peor cancion de disidencia (supongo q todo esto irá x gustos).
y x ultimo kizas me esperaba mas y es q debe ser q en estudio las canciones tienen bastantes arreglillos xq algunas me suenan diferentes, con menos fuerza.
como sorpresa mencionar los vientos q se han incluido en "apologia de lo evidente" q le dan un toke de pm.
vamos, q estoy x grabarmelo kitando la intro y metiendo el "hust-ville" :roll:
Totalmente de acuerdo contigo, televigilancia global me parece de las peores de disi, y hust ville una de las mejores...no lo entiendo. Bueno difieron contigo en lo de los viento de "apologia...." a mi me gusta mas la original. Pero bueno aun quitando esto, me parece que esta bastante bien.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 12, 2006 2:17 pm

A mi me esta molando un wevo.

A lo mejor no suena mucho a directo quitando los aplausos de los finales de las canciones,es de los pocos fallos que le veo yo de momento.

cuando lo oiga entero, ya os dire.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 12, 2006 2:24 pm

Eso si, no me gusta lo de VIVA LA REPUBLICA en Se respira diferente. jejejeje. Una de las cosas que me gustaba de Disidencia es que en sus temas no habla sobre una politica suya exacta (quitando la mierda de Anarkia y cerveza fria). Me gustan tambien por eso, no se declinan por ninguna ideologia concreta (al menos en sus letras).

Si,ya se que tocan temas de Banda bassotti, pero nosotros tambien lo hacemos y no por ello somos comunistas. jejeje.

Weno, que eso, que tambien lo dijeron en la CARACOL y no me gusto.jeje.

Que la gente no se tome esto como una critica en plan "ahora que son republicanos no los voy a escuchar" xq no es asi, solo es un comentario.jejeje.

salud!

PD: a lo mejor si que lo dejaban claro en alguna de sus letras y yo no me habia pispao.jejeje.
Anarko-D

Mensajepor Anarko-D » Jue Oct 12, 2006 2:25 pm

pa komo staba la peña ese dia ke se rompieron 2 vallas y todo,ke solo se oigan aplausos y 3 o 4 kortes pues nose,la verdad desde mi punto de vista quiza este muy retokao,una de las coasas ke + me a gustado a sido la intro de preso de la vida (letra de maniatica)k a kedao d la ostia,pero en fin,mola y ya esta.saludos
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Oct 12, 2006 2:46 pm

viva la republica koño!

Mañana les veo en directo en una sala. ya os diré a ver si su directo es así :roll:
lucho

Mensajepor lucho » Jue Oct 12, 2006 3:11 pm

yo tengo una duda y es si "el arbol" la toca el grupo malos vicios o solo la canta victor, xq me suena demasiado cañera como pa q la toke disidencia :roll:
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 12, 2006 3:33 pm

BikToR_Atakaos escribió:Eso si, no me gusta lo de VIVA LA REPUBLICA en Se respira diferente. jejejeje. Una de las cosas que me gustaba de Disidencia es que en sus temas no habla sobre una politica suya exacta (quitando la mierda de Anarkia y cerveza fria). Me gustan tambien por eso, no se declinan por ninguna ideologia concreta (al menos en sus letras).

Si,ya se que tocan temas de Banda bassotti, pero nosotros tambien lo hacemos y no por ello somos comunistas. jejeje.

Weno, que eso, que tambien lo dijeron en la CARACOL y no me gusto.jeje.

Que la gente no se tome esto como una critica en plan "ahora que son republicanos no los voy a escuchar" xq no es asi, solo es un comentario.jejeje.

salud!

PD: a lo mejor si que lo dejaban claro en alguna de sus letras y yo no me habia pispao.jejeje.
A mi me parece de puta madre que lo digan, no se me parece cojonudo que no se dejen llevar por la corriente de crítica a la Republica. Pero aun asi defender la republica no significa ser comunista.
yo creo que lo dicen por el tema de que trata la cancion, la reconociliacion entre las "izquierdas". Aunque si es verdad que en la caracol se quedo la gente un poco pipa cuando lo dijo.
compadredavid

Mensajepor compadredavid » Jue Oct 12, 2006 3:49 pm

La canción "El árbol" venía en su maqueta de "La solucion está en tus manos"...
Y yo echo en falta algunos buenos temas del "Apología de lo evidente" y algunos otros del "Bienvenido a Occidente"... en cuanto al disco "Hablarán las piedras"... no sé mucho ya que les perdí un poco el rastro con ese disco...
Pero la única crítica que me voy a permitir es la de que han metido muchos temas de su último disco de estudio, eso no refleja los años de carrera de Disidencia... pero bueno, eso lo hacen muchos grupos... el último disco en directo que de verdad me gustó la selección de temas son "A pelo" de Platero y Tu y los "Mordiscos y Latidos" de Barricada... el resto de directos del rock español los han basado en los últimos discos de estudio de los respectivos grupos... es mi opinión, no sé si la he dejado claro, espero que sí...
Un saludo!!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 12, 2006 3:49 pm

lucho escribió:yo tengo una duda y es si "el arbol" la toca el grupo malos vicios o solo la canta victor, xq me suena demasiado cañera como pa q la toke disidencia :roll:
No se en ese concierto, pero en todos los conciertos que he visto de Disidencia la tocan asi de rapido, en plan la version de Malos vicios, y la verdad es que queda dpm.

Jimy, no quiero entrar en discusiones sobre este tema porque era solo un comentario. No queria decir que al decir VIVA LA REPUBLICA fuesen comunistas, si se ha entendido asi, lo siento, pero no es por eso. Aun asi, sigo pensando lo mismo, me gustaba mas cuando no dejaban nada claro y asi gustaban a todos. jejeje.

salud!

PD: a mi TELEVIGILANDO GLOBAL me gusta bastante,aunque si que prefiero otras como Con la boca tapada o sobre todo Alguna vez les tocara, para meter en este disco. Aun asi, me parece una buena cancion.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Jue Oct 12, 2006 6:46 pm

Anarko-D escribió:pa komo staba la peña ese dia ke se rompieron 2 vallas y todo,ke solo se oigan aplausos y 3 o 4 kortes pues nose,la verdad desde mi punto de vista quiza este muy retokao,una de las coasas ke + me a gustado a sido la intro de preso de la vida (letra de maniatica)k a kedao d la ostia,pero en fin,mola y ya esta.saludos
OJALA PUEDA SUBIR EL DVD,.... :)
Isra

Mensajepor Isra » Jue Oct 12, 2006 9:54 pm

me gusta bastante,el unico pero es que para mi eske hay demasiadas colaboraciones,algo ke no me agrada en los discos en directo :? por lo demas bien :D
jdjare

Mensajepor jdjare » Vie Oct 13, 2006 12:41 am

Pues a mi Televigilancia global me encanta, de hecho me jodio mucho que no la tocaran el otro dia en la Caracol :roll:

Me pongo a bajarlo, a ver que tal esta.

Un saludo.
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Vie Oct 13, 2006 9:54 am

Esta bastante bien el directo, le falta un poco de autenticidad al sonido lo veo demasiado limpio.

Respecto a los temas elegidos creo ke faltan algunos temas de La solucion esta en tus manos. Buf si es ke si x mi fuera casi ke solo tokarian de ese disco, jejeje.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Oct 13, 2006 10:14 am

Isra_Caçalla escribió:me gusta bastante,el unico pero es que para mi eske hay demasiadas colaboraciones,algo ke no me agrada en los discos en directo :? por lo demas bien :D
Joder, para mi esa es la gracia del directo (en parte,claro).

salud!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Vie Oct 13, 2006 10:59 am

Me parece un buen directo, aunque suena algo "enlatado", muy limpio como ha dicho alguien por ahí, no sé le faltaba algo de la frescura que se le supone a un directo.
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Vie Oct 13, 2006 2:01 pm

Cojonudo pero lo que les dije a ellos, menos del último y más clásicos.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Oct 13, 2006 7:27 pm

¿Cuál es el contenido definitivo del DVD?
Anarko-D

Mensajepor Anarko-D » Vie Oct 13, 2006 7:32 pm

el concierto,lo mismo ke sale en el audio,luego sale komo lo montaorn,k salen los kolaboradores y tal,y otra kosa kn videos ke se llama 10 años de disidencia un resumen mediante videos de lo k a sido el grupo.ese es el kontenido del DVD.
saludos
Cuando

Mensajepor Cuando » Vie Oct 13, 2006 9:51 pm

Asturies nun escaez escribió:Me parece un buen directo, aunque suena algo "enlatado", muy limpio como ha dicho alguien por ahí, no sé le faltaba algo de la frescura que se le supone a un directo.
Exacto.
El disco esta bien, aunque siempre se echan temas en falta pero eso es a gusto de cada uno y es imposible contentar a todo el mundo.Pero lo dicho el sonido del disco esta demasiado "limpio".
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Sab Oct 14, 2006 2:56 am

Anarko-D escribió:el concierto,lo mismo ke sale en el audio,luego sale komo lo montaorn,k salen los kolaboradores y tal,y otra kosa kn videos ke se llama 10 años de disidencia un resumen mediante videos de lo k a sido el grupo.ese es el kontenido del DVD.
saludos
subir el dvd...porfavor! :)
Anarko-D

Mensajepor Anarko-D » Sab Oct 14, 2006 10:38 am

el dvd pa subirlo ai k pagar,xke lo maximo ke te dejan subir gratis son kreo ke 300mb.saludos
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Sab Oct 14, 2006 10:40 am

Pero se puede dividir en partes no?

De todas formas si encuentro un servidor con más capacidad te aviso.

Edito: Aquí tienes uno http://www.megashares.com/
compadredavid

Mensajepor compadredavid » Sab Oct 14, 2006 11:28 am

Com...
Última edición por compadredavid el Vie Mar 27, 2015 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Anarko-D

Mensajepor Anarko-D » Sab Oct 14, 2006 2:28 pm

no tengo memoria en el ordenador pa meter el dvd,i separarlo nose y paso de tirarme unas kuantas oras pa subirlo,ke el disko tardo 50 min,y yo no tngo tol dia libre.saludos
geke

Mensajepor geke » Sab Oct 14, 2006 3:02 pm

ya izo bastante el chaval joder..xDDD

kompraros el DVD, no a la pirateria! juass