Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 15, 2003 5:41 pm

No hombre,Bunbury es un gran letrista,yo le admiro mucho,pero no llegaría a compararle con esos grandes de la poesía...Dios me libre.

Te lo digo porque dentro de las mismas letras de Héroes,hay buenos trozos de poesías de Benedetti,de Neruda...etc.Así que eso,decir que sus letras son vacías,es decir que Benedetti lo es(por cierto,justamente en Avalancha abundan los textos de Benedetti).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 15, 2003 5:43 pm

Dejémoslo... no nos entederemos, no nos entederán.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Jul 15, 2003 6:55 pm

No hablo mas del tema, lo juro.
Pero que el plagiar trozos de otros y meterlo en tu obra te haga tan talentoso como el original es un argumento un poco extraño.

Las letras de heroes si que son un poco pretenciosas.
Saludos.
Geroneción

Mensajepor Geroneción » Mar Jul 15, 2003 8:07 pm

El peor disco de la historia, para mi,es el de VOMITO.esos sí q dan ganas d vomitar.
Extremoduroooooo!los mejores.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 15, 2003 9:30 pm

¿Ein?,¿pero quién ha hablado de plagio?,¿quién ha dicho que Bunbury tenga el mismo talento que Neruda o Benedetti?.Es sencillo:Bunbury coge algunos trozos de poesías,y las mete en medio de las canciones,como puede hacer Robe Iniesta o cualquiera...Bunbury es letrista,no poeta.Si dices que las letras de Bunbury son vacías,dices indirectamente,que trozos de poesías de Neruda y Benedetti(entre otros)son vacios.No es tan difícil de entender,creo,vaya.

¿Qué carajo es eso de que las letras son pretenciosas?.Tío,si tienes una manía personal hacia Enrique,pues de puta madre,no eres el único,a mí también me pasa con un montón de artistas,pero no digas bobadas hombre...

Ale,hasta otra.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mar Jul 15, 2003 10:14 pm

J_B_H que fácil es picarte, yo creo que la peña se mete con los heroes porque están seguros de ke vas a contestar, y como a tí es OBVIO de ke eres un/a fanátic@, y te gusta escribir una barbaridad pues van a seguir haciéndolo.

Salud

PD.: por si no quedó claro a mí no me gustan nada de nada. Y sinceramente, me llevé una alegría cuando me enteré que se separaban.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 15, 2003 10:43 pm

Gracias por el aviso Navas...Por aquí,también es obvio,que hay algunos bastante estupidos,y las estupideces es algo que sí,me molestan.Lo confieso.No es que me guste escribir mucho,o que sea demasiado fanático(lo soy en la medida en que los demás son demasiado estúpidos,recuerda:causa-efecto),simplemente al debatir me gusta hacerlo con argumentos y seriamente,no hablar por hablar.Ya ves,un defecto que tiene uno.Por suerte por aquí hay gente dispuesta a hacer eso,desgraciadamente,la mayoría no teneis tan buenas intenciones.Es una pena.

Ah,las tonterías tampoco me gustan,y eso de "Y sinceramente, me llevé una alegría cuando me enteré que se separaban." me parece una tontería.¿Pretendes picarme más,acaso?.Por mí encantado,puedo ser más agrio de lo que estoy siendo,así que se aceptan más provocaciones,pero atendiendo a las consecuencias dialécticas que seguramente conllevarán.Las espero pacientemente.

Llevo diez años esperando una razón,un argumento sólido,por el cual a alguien no le guste una banda de MÚSICA como es Héroes del Silencio.Sigo esperando.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mar Jul 15, 2003 11:07 pm

solo era una coña.....jeje :lol: :lol: :lol: No te mosquees :wink:

Salud
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 15, 2003 11:28 pm

Navas/diO/ROck escribió:solo era una coña.....jeje :lol: :lol: :lol: No te mosquees :wink:

Salud
Lo sé...lo mío no lo era,eso sí,sin acritud :wink: .
_Andreas

Mensajepor _Andreas » Mié Jul 16, 2003 10:05 am

No te enfades hombre,que solo es musica.
Cambio el voto; peor disco de la historia- 2.001 la odisea va despacio. Kabezabolo

Pero no insultes a nadie, que nadie te insulto.
No vamos a perder los nervios ahora a lo tonto.
Un saludo tio.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 16, 2003 1:35 pm

Hombre...es lo que tiene la provocación.La paciencia de uno tiene un límite,y los comentarios pueden resultar más simpáticos,o menos...todo depende de mi estado anímico para que le dé una interpretación u otra.De todas formas,Navas tenía razón,es fácil picarme en el tema Héroes del Silencio.Ya conocéis mi punto débil...aprovecharlo :wink: .
Drogas

comparativa.

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 9:09 am

Ey que no leí lo del reto J_B_H. Haber que quieres que comparemos entre Héroes y Barricada, las letras?, la fuerza de uno y otro grupos?, la influencia que ha tenido uno y otro en el rock de aki?. Por donde empezamos....

Ah, como aki sois dos fanáticos de Héroes, yo kiero pedir tb ayuda,, de gente que en mi opinión (por los comentarios de ellos que he leido) cotrolan mucho de este grupo (Barricada), asi que si leeís esto, David Obùs y Motu os animaís?
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 9:10 am

bueno y Agradecido que tb esta mu puesto en los Barri.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 17, 2003 9:41 am

ES que no hay comparacion.
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 9:43 am

Eso digo yo, pero si les hace ilusión. jeje.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 17, 2003 10:09 am

Lo propuse hace dos páginas... y sigue en pie. Vamos, cuando queráis empezamos.
De momento no me voy a picar más con los argumentos que aquí se dan sobre Héroes. 8)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 17, 2003 10:34 am

Drogas escribió:Eso digo yo, pero si les hace ilusión. jeje.
Ilusión, lo que es ilusión no me hace, vamos, porq tengo las letras muy bien aprendidas y si las pongo aquí para explicar lo buenas que son lo único que haría (y creo que tb JBH) sería reafirmarme.
A mí no me hace falta tirar a ningún grupo para ensalzar a otro, ni a sus letras ni a su música, ni a sus componentes (esto último es lo más grave, porq no es bueno fijarse en lo iluminado de su cantante para criticarlos y después dar de lado a alguno de sus discos poniendo como excusa que son unos flipados... porq si entramos al trapo (q no he querido entrar) y me tiro de la lengua, este post podría durar años haciendo hincapié en los líderes de más de una y dos bandas de rock estatal, solistas y músicos en general.

Casi no he leido el debate desde la última vez que escribí, sabía que iba a ser más de lo mismo, un ataque continuo y sin recursos (si están, hacédmelo saber); y después de tantos años, ya aburre y cansa, que no es poco.

Y eso del plagio....uuufffff. Lo flipo. Cómo podemos hablar de plagio como por ejemplo, Robe de Extremo hace más de una referencia a poemas de Neruda, de Machado o de Miguel Hernández? Extremoduro es uno de mis grupos favoritosy jamás se me ha ocurrido pensar que eso es copiar, entre otras cosas porq no creo que piensen que los seguidores somos tan gilipollas como para no conocer ciertas poesías... ellos mismos se encargan de apuntillarlo en los libretos.

Es más, a veces no meten líneas o párrafos de nadie, sólo han agregado algún comentario sobre el artista en cuestión (como jode tanta cultura.. ) La escena no es de William Blake...

Lo dicho. Y... que cada uno aporte lo que sepa...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 17, 2003 11:16 am

Todos los grupos son igual de respetable (mas o menos), despues unos te gustan mas y otros menos; meterse en un combate sobre heroes ahora es una tonteria.
Dejesmolo estar, que sois muy fans y os lo tomais en serio.
Saludos.
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 11:21 am

Yo nunka he tirado por el suelo a Héroes para ensalzar a Barricada, más que nada pork no creo que les haga falta. Lo que yo critique fue eso de que los Héroes han sido el mejor grupo de rock (por llamarlo de alguna forma) de este país, eso no es cierto y por eso salte, na más.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 17, 2003 11:26 am

Rock, por llamarlo de alguna manera... entonces como le podríamos decir? (pregunto,eh? q no estoy a la defensiva...)

Y bueno, a mí compararlos con Barricada me parece extraño. Primero porq me encantan y segundo, porq no tienen nada que ver. Sólo propuse pegar alguna canción y decir que es lo que se echa en falta...

Y ante todo, buen rollito :wink:
Última edición por Rozío el Jue Jul 17, 2003 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 11:37 am

Es que llamar rock a lo que hace Barricada, Rosendo, Los suaves y tb llamrlo a lo que hacen los Héroes me resulta extraño, no se como se podría denominar, pero a mi rock no me parece. Tal vez pop rock duro? jeje.

Siempre buen rollo eh.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 11:50 am

Uy,mi reto no iba para dejar por los suelos a Barricada,ni mucho menos...a mí también me gustan,así que sería absurdo hacerlo.Simplemente lo dije más bien para que me demostrases tus conocimientos sobre Héroes del Silencio para estar tan seguro de que no son el mejor grupo de Rock del país(escúchate El Espíritu del Vino y no tendrás dudas de cómo llamar a lo que hacían Héroes).Ah,y fuiste tú el que comparó a Héroes con Los Suaves,Barricada...etc. no yo.Estoy de acuerdo...no hay comparación :roll: .

Ilusión...bueno,ilusión me haría que los Héroes volviesen,por ejemplo.Aunque no te lo voy a negar,me quedaría muy agusto si por una vez alguien me diese un argumento lógico y coherente de porqué Héroes son tan malos,malísimos(dejando de lado los pañuelos en la cabeza,la arrogancia de su cantante...).Veo que aquí no lo encontraré,tampoco me sorprende.En estos círculos suelo encontrar a detractores acérrimos de los Héroes(venga hombre,que nosotros no somos los únicos fundamentalistas)pero es fácil tirar por los suelos los argumentos que suelen dar(si es que los hay).

Drogas...El mar no cesa es un disco de pop.Senderos de Traición es un disco de pop-rock.El espíritu del Vino es un disco de hard rock.Avalancha es un disco de Rock ortodoxo.Tienes en el Rarezas cositas como una versión de Parasiempre(...y parasiempre)que incluso se acerca al punk(qué radicales estos Héroes...).Pero bueno,me parece acertado tu resumen:pop-rock duro.Sí,me gusta.

Andreas...Los Héroes hacían una versión del Paranoid que seguro te gustaría :lol:

Ah,por cierto...Elvis,¿es rock?.¿Cuál de los dos Enriques se acerca más a Elvis?,¿Bunbury o el Drogas?.Sé que es un ejemplo tonto,pero es más que nada para que sepas qué entiendo yo por rock...
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 12:00 pm

Coño pues que te parece el argumento de que les escucho y no me hacen sentir na de na, escucho a Héroes y a la Oreja de Van Gogh (por decir uno) y es lo mismo, no me molan y ya esta. Y les he escuchado eh, no todos sus diskos, pero si alguna que otra canción (a toda mi klase les molaban lo tios estos), y no les he tragao jamás.

Argumento válido?

Salud!!.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 17, 2003 12:07 pm

Drogas no me piques que entro al trapo y esto no se acaba nunca.

La version del paranoid la vi en directo, y no pienso hacer ningun comentario, paso de herir sensibilidades.

Por cierto heroes tenian una cancion que me gustaba, pero no me acuerdo del nombre,estaba en el espiritu del vino.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 12:09 pm

No demasiado válido, :lol: .

Pero vamos,eso ya son gustos personales,me parece de puta madre entonces,a mí me pasa lo mismo con muchos grupos.Entonces ya habría que diferenciar entre el gusto personal y la calidad.Ya lo dije una vez,los Beatles a mí no me dicen nada,pero nunca diré que son malos...El ejemplo de siempre,Calamaro no me dice nada(y no le soporto a él)pero jamás diré que es malo.Y un ejemplo más cercano...a mí Rosendo no me dice nada,pero jamás diré que es malo,etc.,etc.