Antrichrist Svperstar el mejor disco de todos los tiempos si señor
y a nivel nacional el directo de S.A. joder! di ke si!!!
Aupa ahí!

Para ser objetivos hemos de coincidir con tus gustos? Yo pienso que muchos de los discos que se ponen aquí no entrarían ni en un top 500, pero joder, cada uno tiene sus gustosNumantino escribió:Joder, acabo de leerme todos los mensajes de este post y ahora tengo miedo![]()
![]()
.
Espero que la mayoría de la gente esté siendo subjetiva a más no poder, porque si no... tela.
A ver si somos un poco más objetivos...
Venga, que yo añado otro disco como mejor de la historia:
Los Berzas - ahí viene Pérez![]()
![]()
No hace falta que nadie coincida con mis gustos, sólo hay que pensar en si la gente está diciendo cuál es para ella el mejor disco de la historia (o de los mejores) o cual es el disco que más le mola (con lo que creo que el asunto del post cambiaría bastante).Gabinete escribió:Para ser objetivos hemos de coincidir con tus gustos? Yo pienso que muchos de los discos que se ponen aquí no entrarían ni en un top 500, pero joder, cada uno tiene sus gustosNumantino escribió:Joder, acabo de leerme todos los mensajes de este post y ahora tengo miedo![]()
![]()
.
Espero que la mayoría de la gente esté siendo subjetiva a más no poder, porque si no... tela.
A ver si somos un poco más objetivos...
Venga, que yo añado otro disco como mejor de la historia:
Los Berzas - ahí viene Pérez![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados