Kuál fue vuestro primer disko?
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues yo lo primero que escuche de musica fue miguel rios i tekila los cassets que lleva mi padre en el coche, el primer disco mio pues no recuerdo exacto pero creo qeu fue el de dragon balla, de ahi pase a a exttremoduro- ska-p reincidentes, de ahi algo de makina ( un par de discos tengo), y luego ya pues a la evolucion actual con más de 200 discos orginales de rock (desde dover a sindrome de abstinencia pasando por hora zulu y habeas, vamos de todos los estilos)
la primera cinta que tuve (y por que la pispé), fué el Privado de Gabinete Caligari. La escuché durante años en todos los viajes que hacíamos mis padres y yo en coches, y puedo decir que es el disco (en este caso cassette) que más me ha marcado.
Y en cd ahora mismo no caigo, pero es probable que fuera un disco dónde habían varias canciones tocadas en orquestra de las bandas sonoras de la Disney
Y en cd ahora mismo no caigo, pero es probable que fuera un disco dónde habían varias canciones tocadas en orquestra de las bandas sonoras de la Disney

-
mi primer disco de vinilo fue : "agitar antes de usar" de Hombres G. yo tendría unos 8 años
estaba enamorada de david summers....
como loca!!
mi primera cinta sería sobre los 9 o 10 años. me la regaló mi hermano mayor. "salida de emergencia" de celtas cortos
mi primer cd fue "whats the history morning glory" de Oasis. fue para lo primer ke ahorré. sería sobre los 11 años. me costó un montón conseguir la pasta, pero valió la pena.
estaba enamorada de david summers....

mi primera cinta sería sobre los 9 o 10 años. me la regaló mi hermano mayor. "salida de emergencia" de celtas cortos

mi primer cd fue "whats the history morning glory" de Oasis. fue para lo primer ke ahorré. sería sobre los 11 años. me costó un montón conseguir la pasta, pero valió la pena.
-
the ex
NO HAY TREGUA de BARRICADA ,mi intencion era comprarme el barrio conflictivo,pero empeze a ahorrar y cuando por fin tenia dinero suficiente ya habia salido el no hay tregua,esto fue en cassette,años mas tarde cuando me compraron el primer plato de disco mi primer vinilo fue el
LONG LIVE R&R de RAIMBOW.
LONG LIVE R&R de RAIMBOW.
-
Hostia que ilusion me ha hecho ponerme a pensar en lo k eschuxaba de pequeño, tengo 22 o sea no hace tanto....... Yo al principio funcionaba secuestrando cintas a mis hermanos, con 8ò9 años mes gustaban grupos de estos del mal nombrado "Rock català", o sea Lax'n busto Sangtrait, Brams, Kitsch, Pixamandurries, algo de Kiss, queen,rainbow, lynyrd skynyrd, thin lizzy...pero mis dos discos preferidos de pequeño eran el "Mas Madera", i el "volumen brutal".
El primer disco que compré fue : Exile on main street (Rolling stones). Joder lo pienso y des de pequeño escucho cosas mas o menos parecidas, què escucharia yo ahora, si de pequeño no se cruzan Leño y Baron Rojo en mi vida......???
El primer disco que compré fue : Exile on main street (Rolling stones). Joder lo pienso y des de pequeño escucho cosas mas o menos parecidas, què escucharia yo ahora, si de pequeño no se cruzan Leño y Baron Rojo en mi vida......???