Rulo y la contrabanda. Nuevo Disco! 28 de Septiembre.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mié Sep 29, 2010 11:09 am

Zurullo Aceitoso escribió:De parte de los de Taringa:
http://www.megaupload.com/?d=A2SVTMGM

Link original (contiene tambien la discografia de la fuga): http://www.taringa.net/posts/musica/421 ... rafia.html
Eres grande.Muchas gracias.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Sep 29, 2010 11:33 am

Taringa es grande xD yo copio y pego.
FANDO

Mensajepor FANDO » Mié Sep 29, 2010 12:27 pm

Suena bastante bien, pero si os fijais ya en 3 canciones repite paris en otras 2 venecia, el rulo es bueno pero siempre repite muchas palabras en sus canciones.
Paso en la fuga
Pero tiene buena pinta como lo otro
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 29, 2010 12:40 pm

Me esta gustando mucho...

Os dejo esta entrevista, sacada de otro Post. en la que el Propio Rulo, explica cancion a cancion.
Muddy escribió:Meteros en esta web www.rockrockradio.com
En el apartado entrevistas audio hay una a Rulo que mola mazo.
La web me mola y creo que es nueva ,la radio que tienen también mola!
:wink:

http://www.rockrockradio.com/reproducto ... au&data=13
vendido

Mensajepor vendido » Mié Sep 29, 2010 1:03 pm

A mi tambien me esta gustando bastante,en las primeras escuchas destacaria "como a veces lo hice yo".
Tiene muy buna pinta este disco.
kirki

Mensajepor kirki » Mié Sep 29, 2010 2:57 pm

FANDO escribió:Suena bastante bien, pero si os fijais ya en 3 canciones repite paris en otras 2 venecia, el rulo es bueno pero siempre repite muchas palabras en sus canciones.
Paso en la fuga
Pero tiene buena pinta como lo otro
Si, o meter frases enteras de otras canciones suyas.

Aun asi me encanta como escribe, el disco tiene algunos temazos buenisimos, a parte del single, nose, heridas del rock and roll, por morder tus labios o como a veces lo hice yo.
vendido

Mensajepor vendido » Mié Sep 29, 2010 3:28 pm

Tranqui por mi camino es otro temazo,cada vez me gusta mas.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Sep 29, 2010 10:44 pm

El disco esta bastante guapo, a quien le gusta la fuga le tiene que gustar de fijo.

Eso sí, este tío es muy cuadriculao a la hora de componer. No solo porque repite muchas palabras, sino los esquemas a la hora de escribir. Vease como ejemplo el fácil recurso de:

Un mar sin agua, un reloj sin horas, mendigo sin calle etc.

Pero vamos, que me gusta, al fin y al cabo este disco lo firman como la fuga y apenas nos enteramos.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Sep 29, 2010 11:10 pm

rockandrayo escribió:El disco esta bastante guapo, a quien le gusta la fuga le tiene que gustar de fijo.
Suena a La Fuga 100%. Me encanta La Fuga; sin embargo, las letras de este disco me parecen más íntimas y personales, hasta un punto a veces "excesivo". Ya el último disco de La Fuga "Asuntos pendientes" me pareció bastante flojo, y éste es fiel heredero de aquél. Me esperaba más y algo diferente a lo anterior, quizás algo más de "caña", quizás algo más "experimental" que no tenga esa sensación que acabas de señalar: que al disco le pones "La Fuga" en la portada y no nos enteramos.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Sep 30, 2010 2:48 am

Joder. En todos los sitios anuncian esto y sale la cara de este gilipollas. Es que no le aguanto, no le aguanto! Me pongo enfermo... joder!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 30, 2010 9:05 am

A mi me dicen, mira el Nuevo de La Fuga!!!
... y me lo creo.

El disco esta bien, son las letras de siempre de Rulo y la musica de la Fuga de siempre, hay poco descubrimiento tanto en letras como en musica.

El disco me parece demasiado trankilo, demasiado intimo..., aun asi tiene tres-cuatro canciones que me parecen superiores.

... pero que si, que me gusta!!!

Temas a destacar.

-"Mi Cenicienta" (El que mas me gusta de todo el disco)
-"Como Venecia sin Agua" (Posiblemente la mas cañera)
-"No se" y "Cabecita Loca" (Temas que tambien me han llamado la atencion)

PD. Creo que ha sido muy inteligente al cambiarse el nombre, puesto que aunque ahora le cueste mas a la gente le podra decir "Yo no soy la Fuga", soy "Rulo y ..."
Cosa que si tu vas a escuchar a "LA FUGA" y resulta que no escuchas lo que antes escuchabas, puedes decir que te estan engañando.

El nombre de LA FUGA yo creo que tendria que haber desaparecido en cuanto decidieron separarse, por el bien de unos y de otros...
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Jue Sep 30, 2010 8:08 pm

A mi por ahora me gusta. Destaco: "No sé" y "Cabecita loca".

Sí, suena mucho a La Fuga (como era de esperar en mi opinión, al fin y al cabo, componía él las letras)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 01, 2010 1:20 am

Joder, lo que dice rockan se queda corto, madre mía!!Cuadriculado es decir muy poco...son todas iguales!!!

Y musicalmente...pffff!!Pop de toda la vida, pero bueno...

Tendremos rulo y contrabanda para rato...
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Vie Oct 01, 2010 10:48 am

A mi el disco me ha gustado mogollon, es mas de lo mismo, pero no esperaba menos.

como nota negativa, y por ser un poco crtico, diria que se esta pasando con las canciones construidas a base de metaforas (algunas mas afortunadas que otras)
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Oct 01, 2010 3:03 pm

Es una continuación de La Fuga, y eso, no es nada pero nada malo :D

Salud!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Oct 01, 2010 4:24 pm

Este disco es un chiste joder.

Es La Fuga pero en el estado más pop y aún se tira el rollo en algunas letras nombrando Rock$roll :lol: :lol: ....

Letristicamente me resulta de lo peor que e escuchado salir por la boca de Rulo y con unas letras de autoplagio continuo y continuo.

Musicalmente me resulta más pop que otra cosa y lo digo sin menospeciar el estilo, lo digo porque ya de rock solo se le acercan dos temas.

Sinceramente no se como se tiene la jeta de ponerse por su cuenta haciendo exactamente lo mismo quitando el pelín de fuerza que le quedaba a la Fuga para adentrarse en terrenos accesibles.
RafuK

Mensajepor RafuK » Vie Oct 01, 2010 8:44 pm

LOST- escribió:Letristicamente me resulta de lo peor que e escuchado salir por la boca de Rulo y con unas letras de autoplagio continuo y continuo.
Eso iba a decir yo, el la primera vez que veo a alguien plagiarse a si mismo. Solo hay que escuchar Como Venecia Sin Agua y Negociando Gasolina... :gotacae:
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Oct 01, 2010 11:16 pm

...pero que esperabais? :lol: jajajaja
es la musica que sabe hacer o que le gusta hacer y con la que ganará seguramente mas dinero que cualquiera de nosostros...a estas alturas no iba hacer deathmetal ni letras antisistema
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Sab Oct 02, 2010 12:33 am

Durante un tiempo escuché La Fuga con bastante afición, me enganché con el Calles de papel y luego con los primeros, reconozco que tiene buenos temas, pero al final me ha llegado a cansinear mucho la voz de Rulo, no me gusta la forma de cantar en absoluto, así como si llevase encima una constante tristeza arrastrada.
De hecho no creo que escuche este disco por lo mismo, quizas algun dia pero hoy por hoy no me atrae nada.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Oct 02, 2010 12:45 am

Me he llevao una decepción.Los Despistaos meten más caña en Física o Química.Las letras so lo de siempre pero a mí me encantan.Y la voz de Rulo me mola muchísimo,y la forma que tiene de cantar.Pero faltan guitarras y batería pa que eso sea Rock.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Oct 02, 2010 1:10 am

DeSpIsTaoS es un grupazo, Joder!!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Oct 02, 2010 10:52 am

kutxiart escribió:DeSpIsTaoS es un grupazo, Joder!!!
+10
kambote

Mensajepor kambote » Sab Oct 02, 2010 1:53 pm

kutxiart escribió:DeSpIsTaoS es un grupazo, Joder!!!
Qué razón tienes! :wink:

Por cierto, el disco de RULO, con las escuchas, también se van gustado algunos temas... :roll:
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Oct 03, 2010 9:38 pm

El disco se puede resumir en:

La voz de Rulo con arreglos de guitarra (escasos)
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Oct 04, 2010 2:57 pm

Mierda pura. No quiero ni escucharlo.

Qué se aprendan esta lección.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UEbwRT7h6nQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UEbwRT7h6nQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>