voy a ver si me hago con el cd+dvd que lo estais pintando muy bien y encima que son de mi tierra hay que apoyarlos

Aquí lo tienes http://itunes.apple.com/es/album/buenas ... d364247879Bodhic escribió:Alguien lo pone pa descargar???
Gracias pero ahí hay que pagar no???Mata escribió:Aquí lo tienes http://itunes.apple.com/es/album/buenas ... d364247879Bodhic escribió:Alguien lo pone pa descargar???
Si,hay que apoyar a los grupos para que se puedan seguir haciendo producciones gordas como es este "Buenas Noches"Bodhic escribió:Gracias pero ahí hay que pagar no???Mata escribió:Aquí lo tienes http://itunes.apple.com/es/album/buenas ... d364247879Bodhic escribió:Alguien lo pone pa descargar???
Pues va a ser que no, que no pago.Mata escribió:Si,hay que apoyar a los grupos para que se puedan seguir haciendo producciones gordas como es este "Buenas Noches"Bodhic escribió:Gracias pero ahí hay que pagar no???Mata escribió: Aquí lo tienes http://itunes.apple.com/es/album/buenas ... d364247879
Bodhic escribió:Pues va a ser que no, que no pago.Mata escribió:Si,hay que apoyar a los grupos para que se puedan seguir haciendo producciones gordas como es este "Buenas Noches"Bodhic escribió: Gracias pero ahí hay que pagar no???
No seré yo quien ponga en tela de juicio nada (y menos aún en el tema de la piratería), pero no me parece justo ese comentario...Bodhic escribió:Pues va a ser que no, que no pago.Mata escribió:Si,hay que apoyar a los grupos para que se puedan seguir haciendo producciones gordas como es este "Buenas Noches"Bodhic escribió: Gracias pero ahí hay que pagar no???
tampoco estoy de acuerdo en el tema "pirateria" contigo vasko..........cada uno q haga lo q le salga de la punta del capullo.vasko47 escribió:No seré yo quien ponga en tela de juicio nada (y menos aún en el tema de la piratería), pero no me parece justo ese comentario...Bodhic escribió:Pues va a ser que no, que no pago.Mata escribió: Si,hay que apoyar a los grupos para que se puedan seguir haciendo producciones gordas como es este "Buenas Noches"
si yo lo digo x la propia palabra "pirateria"............yo no me lucro de lo q me descargo con lo cual no pirateovasko47 escribió:Por eso he dicho que no voy a poner en tela de juicio nada, porque soy el primero que me bajo lo que quiero y me compro lo que quiero, pero hay maneras y maneras de decir las cosas y en mi opinión, como la ha expresado no es demasiado correcta...
grass AK47 escribió:como dice el vasko, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no eran maneras de decir que no se lo quiere comprar
yo descargo muchisima musica, asi que no le voy a decir a nadie que no lo haga, pero por lo menos respeto, y sin exigencias para que los que lo tenemos lo subamos (lo subiremos si nos da la puta gana)
y repito, que este merece la pena de sobra pagar 15 o 18 aurelios, porque esta muy muy elavorado, pero a gustos
y tambien entiendo que haya gente que no conozca a los mala, y descargandoselo los conoceran, y seguro que no le defraudan, para mi no tienen nada que enviar (en realidad me parecen mucho mejores) que cualquier grupo de rock o punk rock con legiones de seguidores (y podeis poner el nombre que se os ocurra).
asi que el que no los conozca que lo descargue para conocerlos, que los que los conocemos ya lo compramos. ;D
y tal vez el siguiente se lo compren, o vayan a los conciertos
El Dvd esta TREMENDO!!!!!!Mata escribió:Cada uno que haga lo que quiera y que opine lo que quiera claro está, no pretendía abrir un debate...
Qué canción os mola más como quedó en el DVD??
Esa era la idea al principio, sacar 2 CDs + 1 DVD pero eran otros 1.000 ? de gastos solo de SGAE + fabricakutxiart escribió:Mata escribió:Cada uno que haga lo que quiera y que opine lo que quiera claro está, no pretendía abrir un debate...
Qué canción os mola más como quedó en el DVD??
Yo el unico pero que le pongo a este trabajo es que el CD tenia que haber sido DOBLE con el Audio del DVD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados