MALA REPUTACIÓN :: "BUENAS NOCHES!!" :: 19 ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
enestadodeespera

Mensajepor enestadodeespera » Sab Abr 24, 2010 8:00 pm

ya está disponible en el spotify el CD.

voy a ver si me hago con el cd+dvd que lo estais pintando muy bien y encima que son de mi tierra hay que apoyarlos :wink:
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Dom Abr 25, 2010 5:40 pm

Alguien lo pone pa descargar???
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Dom Abr 25, 2010 11:48 pm

Bodhic escribió:Alguien lo pone pa descargar???
Aquí lo tienes http://itunes.apple.com/es/album/buenas ... d364247879
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 26, 2010 12:40 pm

Puffff, esto tiene todo para ser uno de los MEJORES DISCOS del 2010!!!!

... en mi estanteria ya se ha ganado un sitio al lado de los mas grandes.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Lun Abr 26, 2010 2:13 pm

Mata escribió:
Gracias pero ahí hay que pagar no???
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Abr 26, 2010 4:13 pm

Bodhic escribió:
Mata escribió:
Si,hay que apoyar a los grupos para que se puedan seguir haciendo producciones gordas como es este "Buenas Noches"
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Abr 26, 2010 5:38 pm

cogete el dvd original que merece la pena!
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Lun Abr 26, 2010 8:42 pm

Mata escribió:
Bodhic escribió:
Si,hay que apoyar a los grupos para que se puedan seguir haciendo producciones gordas como es este "Buenas Noches"
Pues va a ser que no, que no pago.
buca

Mensajepor buca » Lun Abr 26, 2010 9:08 pm

Bodhic escribió:
Mata escribió:
Bodhic escribió: Gracias pero ahí hay que pagar no???

pues tambien estas en tu derecho pero el disco+dvd merece mucho la pena....una autentica joya
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Abr 26, 2010 11:01 pm

Bodhic escribió:
Mata escribió:
Bodhic escribió: Gracias pero ahí hay que pagar no???
No seré yo quien ponga en tela de juicio nada (y menos aún en el tema de la piratería), pero no me parece justo ese comentario...
buca

Mensajepor buca » Lun Abr 26, 2010 11:48 pm

vasko47 escribió:
Bodhic escribió:
Mata escribió: Si,hay que apoyar a los grupos para que se puedan seguir haciendo producciones gordas como es este "Buenas Noches"
No seré yo quien ponga en tela de juicio nada (y menos aún en el tema de la piratería), pero no me parece justo ese comentario...
tampoco estoy de acuerdo en el tema "pirateria" contigo vasko..........cada uno q haga lo q le salga de la punta del capullo.
Yo lo hago
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Abr 27, 2010 1:30 am

Por eso he dicho que no voy a poner en tela de juicio nada, porque soy el primero que me bajo lo que quiero y me compro lo que quiero, pero hay maneras y maneras de decir las cosas y en mi opinión, como la ha expresado no es demasiado correcta...
buca

Mensajepor buca » Mar Abr 27, 2010 8:14 am

vasko47 escribió:Por eso he dicho que no voy a poner en tela de juicio nada, porque soy el primero que me bajo lo que quiero y me compro lo que quiero, pero hay maneras y maneras de decir las cosas y en mi opinión, como la ha expresado no es demasiado correcta...
si yo lo digo x la propia palabra "pirateria"............yo no me lucro de lo q me descargo con lo cual no pirateo

y en cuanto como lo dice, kien lo dice y para q lo dice me la pela tambien.......como no le conozco me da igual...si fueses tu seria otra cosa
kluster

Mensajepor kluster » Mar Abr 27, 2010 8:56 am

Más comprar discos ostia!! Parece mentira que escucheis estos grupos y luego les deis la espalda...DAIS PENA ALGUNOS!! CAGAOS
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 27, 2010 8:57 am

Buaffffff... es lo de siempre!!

No me parece acertada la manera en que Bodhic se ha expresado (Pero que veo cojonudo que haga lo que quiera, como muchas veces he dicho ...)

Cada uno se compra los discos que quiere, para mi este por ejemplo era ESENCIAL tenerlo original, pero pienso que no hay que obligar a nadie... y decir que hay que comprarse el disco para que haya producciones asi tambien me parece exagerado... Muchos no han comprado este ni los anteriores de Mala Reputacion, y les ha salido un disco cojonudo!! (Aunque imagino que les habra costado una pasta a ellos!!!!)

En fin que disfrutar de la musica, y que cada cual haga.

Yo me puedo descargar un disco de un grupo por que no lo conozco, y gracias a ello...

1. conozco al grupo y su musica
2. si me gusta investigo sobre el grupo
3. puedo ir a su concierto o conciertos (8-10 Euros la entrada)
4. si realmente me gusta acabare comprando el disco
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 27, 2010 9:53 am

como dice el vasko, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no eran maneras de decir que no se lo quiere comprar

yo descargo muchisima musica, asi que no le voy a decir a nadie que no lo haga, pero por lo menos respeto, y sin exigencias para que los que lo tenemos lo subamos (lo subiremos si nos da la puta gana)

y repito, que este merece la pena de sobra pagar 15 o 18 aurelios, porque esta muy muy elavorado, pero a gustos

y tambien entiendo que haya gente que no conozca a los mala, y descargandoselo los conoceran, y seguro que no le defraudan, para mi no tienen nada que enviar (en realidad me parecen mucho mejores) que cualquier grupo de rock o punk rock con legiones de seguidores (y podeis poner el nombre que se os ocurra).

asi que el que no los conozca que lo descargue para conocerlos, que los que los conocemos ya lo compramos. ;D
y tal vez el siguiente se lo compren, o vayan a los conciertos
buca

Mensajepor buca » Mar Abr 27, 2010 10:07 am

grass AK47 escribió:como dice el vasko, cada uno puede hacer lo que quiera, pero no eran maneras de decir que no se lo quiere comprar

yo descargo muchisima musica, asi que no le voy a decir a nadie que no lo haga, pero por lo menos respeto, y sin exigencias para que los que lo tenemos lo subamos (lo subiremos si nos da la puta gana)

y repito, que este merece la pena de sobra pagar 15 o 18 aurelios, porque esta muy muy elavorado, pero a gustos

y tambien entiendo que haya gente que no conozca a los mala, y descargandoselo los conoceran, y seguro que no le defraudan, para mi no tienen nada que enviar (en realidad me parecen mucho mejores) que cualquier grupo de rock o punk rock con legiones de seguidores (y podeis poner el nombre que se os ocurra).

asi que el que no los conozca que lo descargue para conocerlos, que los que los conocemos ya lo compramos. ;D
y tal vez el siguiente se lo compren, o vayan a los conciertos

Casi mejor con y ..........jajajajajajaj
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Abr 27, 2010 10:54 am

Cada uno que haga lo que quiera y que opine lo que quiera claro está, no pretendía abrir un debate...

Qué canción os mola más como quedó en el DVD??
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 27, 2010 11:03 am

Mata escribió:Cada uno que haga lo que quiera y que opine lo que quiera claro está, no pretendía abrir un debate...

El Dvd esta TREMENDO!!!!!!

Alguien que sepa podia sacar el Audio del DVD!!!!

Yo el unico pero que le pongo a este trabajo es que el CD tenia que haber sido DOBLE con el Audio del DVD.

ACOJONANTE!!!!
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 27, 2010 11:15 am

para mi cristal ha quedado perfecta, salgo a buscar tambien ha quedado muy wapa y gritar que antes de oir el directo no le presté mucha atencion ha mejorado mucho

dame mas que es una de las que mas me gustan de siempre, pero en el directo echo en falta el punteillo mientras cantan que es como esta en cd

reventando no me gustan los coros, algunos han quedado demasiado altos

hecho en falta a parte de abre los ojos y a las 2 que parece que tuvisteis problemas tecnicos, mi ventana, que le tengo un cariño especial

y la version de los maiden yo la hubiese quitado para hacer hueco a cualquiera vuestra, que se han quedado temazos sin entrar

de las versiones "queda la rabia" a quedado matizada tambien, y echo en falta "en el cuarto"

en general los coros estan como siemre, maravillos, y las colaboraciones tambien
ademas los temas estan tocados un poco mas rapido que los originales, con lo que para mi en directo mejor que mejor

algo mas? o vale como analisis? XD
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Abr 27, 2010 11:20 am

kutxiart escribió:
Mata escribió:Cada uno que haga lo que quiera y que opine lo que quiera claro está, no pretendía abrir un debate...

Yo el unico pero que le pongo a este trabajo es que el CD tenia que haber sido DOBLE con el Audio del DVD.
Esa era la idea al principio, sacar 2 CDs + 1 DVD pero eran otros 1.000 ? de gastos solo de SGAE + fabrica

Buen análisis Grass!! Yo tambíen echo en falta "Mi ventana" , también le tengo un cariño especial,jejeje
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Abr 27, 2010 11:46 am

jajaja cuando dije que echaba de menos algún tema estaba pensando sobretodo en Mi Ventana!! Para mi es también especial...y es la ausencia mas destacada. me habria gustado mucho que se hubiese podido meter...

Pero bueno, en cualquier caso estoy enganchado... con cada escucha me va gustando mas!! :D
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mar Abr 27, 2010 12:15 pm

¿cuanto os ha tardado en llegar a casa el disco? madre mia que no llega jamas xD

Por cierto, ¿como esque tocan la cancion 'una noche mas'? me parece la peor cancion del grupo sin lugar a dudas....terrible :P
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 27, 2010 12:26 pm

yo lo reserve hace 15 dias, salia a la venta el lunes 19 y me llegó a logroño el miercoles 21
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Abr 27, 2010 12:31 pm

Joder, a mí también me encanta Mi Ventana y la más especial para mí El Guardián.