LOS MUERTOS DE CRISTO - RAPSODIA LIBERTARIA VOL.III[9-11-09]
-
esque el dvd tendria ke aver ido con el cd y el libro porke al principio cundo salio el disco el dia 9 no aclararon si abia dvd o no y asta en algunos sitios te decian ke si avia y ese dia nueve muchos y yo me incluyo icimos el pedido creyendo ke avia dvd y alos 2 dias dicen ke no, bueno,pues eso ke si lo yego a saver... vaya piñazo se an dado con este disco
Comparto la opinion respecto a que el sonido es bastante mejorable. El bienvenidos al infierno tiene 8-10 años y se oye muchisimo mejor. Y la voz del Noi... bufff nunca me ha hecho mucha gracia pero akí flojea demasiado la verdad. Ahora eso si, ¡¡¡36 cortes!!!. Ke aprendan otros grupos ke algo asi se ha visto pocas veces (al menos en grupos estatales). Solo se me ocurre el Algazara de Reincidentes.
-
-
-
-
-
-
-
25 pavos...pues muy bien. Un precio bastante ajustado al pedazo de libro que se han currado y a dos cds en direcrto que han hecho. No veo donde está el abuso, sinceramente.Trebol Negro escribió:25 chavos...vasko47 escribió:Que precio es?Trebol Negro escribió:Lo que se han subio a la parra es con el tema del precio, pero bueno, esperemos que traiga un buen libreto como los otros...
P.D: Yo pensaba que venía uno de los dos discos con video, no sólo canción....
Por cierto, acabo de escuchar el cd 1 por primera vez entero y con atención, y joder, teneis razón, que sonido más pésimo!que desilusión de disco, por dios!

-
A mí si me parece caro, aunque me lo haya comprado y tenga todos sus discos.vasko47 escribió:25 pavos...pues muy bien. Un precio bastante ajustado al pedazo de libro que se han currado y a dos cds en direcrto que han hecho. No veo donde está el abuso, sinceramente.Trebol Negro escribió:25 chavos...vasko47 escribió: Que precio es?
Por cierto, acabo de escuchar el cd 1 por primera vez entero y con atención, y joder, teneis razón, que sonido más pésimo!que desilusión de disco, por dios!
Y me parece caro sobretodo por dos cosas:
1) El libro no está tan currado como las otras veces, se nota que se ha hecho deprisa y corriendo para terminar la trilogía.
2) los CD's no tienen nada de trabajo de estudio, son dos directos, la verdad es que para ser el último se lo podían haber currado másy haberlo puesto en formato video alguno, o alguna nueva canción de despedida....
Sonido estoy de acuerdo muy muy malo...