Reincidentes y Narco "La Sevilla del diablo"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Sab Jun 02, 2012 11:53 am

pues familia yo ya lo he escuchado y la verdad ke los dos grupos han echo un peazo de adaptaciones de las canciones.
resaltar ke esperaba encontrar a reincidentes con problemas de adaptacion, pero kual a sio mi sorpresa ke no ha sido asi.
enorabuena a los dos grupos y kon ganas de ke token a nuestra tierra. salud
beteta

Mensajepor beteta » Sab Jun 02, 2012 12:11 pm

Despues de unas primeras escuchas, me a gustado, la verdad que mejor que lo que esperaba por ambas partes.

Haber si ahi suerte y hacen una gira con mas fechas y una me pilla cerca jejej.
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Sab Jun 02, 2012 1:04 pm

Oliverdiaz escribió:Narco:

En el concierto me lo pase como un enano, aunque eso si, la sala no se lleno ni la mitad. Entre los 20? (joder como duelen) y que Barricada tocaba también poquita gente, se estaba muy agusto jjeje.

El dolor máximo fué al pedir un litro de cerveza, 9? me descojone en la cara de la pobre camarera...
Se pasan con la bebida, joder y en la rivera una vez que me soplaron 11 euros ya ni te cuento
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Jun 02, 2012 1:04 pm

Muchísimas gracias!!
Dao

Mensajepor Dao » Sab Jun 02, 2012 1:28 pm

hostias, pero Madre no es de Narco, ahí se han rayado un poco. Aunque mole mucho igualmente.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Jun 02, 2012 1:31 pm

me han molado mucho todas en general!
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Jun 02, 2012 2:30 pm

Está bien la cosa, la que más me ha gustado ha sido Otro altercado tocada por Reinci, aunque ha sido una escucha por encima.
La de Madre yo no la habría metido, la de Narco ya es una versión y creo que estaba difícil superarla, cosa que considero no ha ocurrido. No está mal, pero la de Narco está muuuy bien.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jun 02, 2012 2:53 pm

Muchísimas gracias.
Ahora no puedo descargarlo, pero ya lo haré el lunes.

Salud.-
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Jun 02, 2012 2:53 pm

Las de Narco brutales, sobretodo El cuento del alfajor.
Las de Reincidentes no están mal, aunque yo habría escogido mejor los temas que versionar. En cualquier caso y curiosamente, es de lo mejor que les he oído a Reincidentes en mucho tiempo.
jl1984

Mensajepor jl1984 » Sab Jun 02, 2012 4:23 pm

En mi opinion Narco se comieron a Reincidentes en el escenario.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Jun 02, 2012 7:44 pm

Oliverdiaz escribió:
millino escribió:
kutxiart escribió:Podéis hacer el favor de subir alguien el Cd???

Gracias.-
Marchandooo

http://www.mediafire.com/?6oee5kxc67gf6bs
gracias!!
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jun 02, 2012 8:29 pm

Oliverdiaz escribió: Marchandooo

http://www.mediafire.com/?6oee5kxc67gf6bs
¡Gracias! No sólo por el disco; sino también por la carátulas. Un lujazo.

Primeras impresiones: la mezcla me gusta (y mucho). En directo debe ser una auténtica fiesta, tal y como relatan los compañeros que han estado en Madrid. Los temas que más me han llamado la atención son dos: por una parte, El cuento del Alfajor suena otra canción diferente en manos de Narco, con un toque muy bueno; por otra parte, el tema "Madre" suena de maravilla. Sonido 100% Reincidentes. Un acierto.
Última edición por kambote el Dom Jun 03, 2012 11:07 am, editado 1 vez en total.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Sab Jun 02, 2012 10:49 pm

El cuento del alfajor :punk: PDT_Love_09 :burning:
millino

Mensajepor millino » Dom Jun 03, 2012 10:31 am

No está mal
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 03, 2012 3:15 pm

Después de verles ayer... Narco son insoportables hasta decir basta. Además todo suena muy Narco, con los scrachts esos de los cojones o como se llame y la voz esa inaudible que tienen.

Está muy bien que sean colegas y demás, pero no tienen nada que ver uno con otro musicalmente, así que a mí me parece una cagada todo este rollo. Lo mejor, los momentos de Reincidentes solos. El resto, bastante sobrante.
voleto

Mensajepor voleto » Dom Jun 03, 2012 3:33 pm

Como me ha molado!!!!! pienso q hay canciones tanto de reincidentes como de narko q les podrian sacar un partido de la hostia, asi a bote pronto me imagino en "el desguace", "en mi balcon" por ejemplo y sobre todo"un dia mas" y "amarga habitacion" de reincidentes cantando junto vikingo eso seria la locura maxima!!!!!!!un espectaculo!!!!pelos de punta
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Dom Jun 03, 2012 4:16 pm

pues eso es lo bueno , que no tengan nada que ver musicalmente ¿ para que quiero 2 grupos que suenen iguales haciendo versiones mutuamente ?

la que mas me a gustado El cuento del alfajor

venga hasta luego
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 03, 2012 5:44 pm

Me refiero especialmente a la hora de ir a verles a los dos en directo: yo no puedo soportar musicalmente a Narco, así que me toca los cojones tragármelos y ver cómo destrozan canciones que me gustan mucho.

A otros les pasará igual, pero con Reincidentes.

Los grupos pueden ser musicalmente parecidos sin ser copias, y pueden versionarse mutuamente sin que parezca un desaguisado, como es el caso -al menos en cuanto a las canciones de Reincidentes-
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 04, 2012 10:17 am

Me gusta como ha quedado el asunto, los Narco hacen suyas las de Reincidentes, "El cuento el Alfajor" es el mas claro ejemplo, los Reinci han coseguido sacarles un sonido "rockero" a las de Narco, pero no me llaman tanto... dentro de que estan tambien bien.

Curioso trabajo!!

Espero poder verles en Directo para ver los demas temas, me imagino que si esto funciona sacaran algun DVD o CD o algo de algun concierto.
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Lun Jun 04, 2012 12:17 pm

JBH escribió:Me refiero especialmente a la hora de ir a verles a los dos en directo: yo no puedo soportar musicalmente a Narco, así que me toca los cojones tragármelos y ver cómo destrozan canciones que me gustan mucho.

Los grupos pueden ser musicalmente parecidos sin ser copias, y pueden versionarse mutuamente sin que parezca un desaguisado, como es el caso -al menos en cuanto a las canciones de Reincidentes-
yo lo que creo, es que el 90% de la gente que ve Reincidentes, solo conoce el Algazara.

La sala parece que va a reventar cuando tocan alguno del Algazara y después toquen "Si el inem te quema" y la sala se vacie o que la gente diga que como mola la nueva versión de "Aprendiendo a luchar" cuando realmente es la original la que tocan...
ipa88

Mensajepor ipa88 » Lun Jun 04, 2012 1:51 pm

JBH escribió:Me refiero especialmente a la hora de ir a verles a los dos en directo: yo no puedo soportar musicalmente a Narco, así que me toca los cojones tragármelos y ver cómo destrozan canciones que me gustan mucho.

Yo creo que si es una gira y con canciones versionadas, tú sabiendo que no soportas Narco, no deberias haber ido, no se que esperabas...
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 04, 2012 2:30 pm

Oliverdiaz escribió:

yo lo que creo, es que el 90% de la gente que ve Reincidentes, solo conoce el Algazara.

La sala parece que va a reventar cuando tocan alguno del Algazara y después toquen "Si el inem te quema" y la sala se vacie o que la gente diga que como mola la nueva versión de "Aprendiendo a luchar" cuando realmente es la original la que tocan...
Ah, eso sí. Nadie conoce otras canciones que no sean las típicas. Y es odioso ver como piden Vicio en cada concierto de Reincidentes. Si tuviesen cojones no la tocarían jamás, porque además es que ni siquiera es un buen tema comparado con el resto que tienen.

No tenía pensado ir, ipa88, fue circunstancial. Eso sí, no me arrepiento, me gustó ver el trocito de Reincidentes solos.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Jun 04, 2012 4:00 pm

Reincidentes debe de volver con el saxofon ....ah,que vosotros no visteis al grupo en esa epoca ( :ahorcado: ) Os quejais por quejar

la pregunta que yo me hago es....
A ninguna discográfica le interesaba este invento? :roll:
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Lun Jun 04, 2012 4:38 pm

Crítica en Rocksesión de La Sevilla Del Diablo

http://rocksesion.wordpress.com/2012/06 ... el-diablo/

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí de que se han columpiado con 'Madre'.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Jun 04, 2012 8:18 pm

fatkroketing escribió: A ninguna discográfica le interesaba este invento? :roll:
Pues según tengo entendido, Narco están encabronaos con las discográficas.. incluso llegué a escuchar que el siguiente disco iban a ponerlo en descarga gratuita..