Reincidentes y Narco "La Sevilla del diablo"
-
pues familia yo ya lo he escuchado y la verdad ke los dos grupos han echo un peazo de adaptaciones de las canciones.
resaltar ke esperaba encontrar a reincidentes con problemas de adaptacion, pero kual a sio mi sorpresa ke no ha sido asi.
enorabuena a los dos grupos y kon ganas de ke token a nuestra tierra. salud
resaltar ke esperaba encontrar a reincidentes con problemas de adaptacion, pero kual a sio mi sorpresa ke no ha sido asi.
enorabuena a los dos grupos y kon ganas de ke token a nuestra tierra. salud
-
Se pasan con la bebida, joder y en la rivera una vez que me soplaron 11 euros ya ni te cuentoOliverdiaz escribió:Narco:
En el concierto me lo pase como un enano, aunque eso si, la sala no se lleno ni la mitad. Entre los 20? (joder como duelen) y que Barricada tocaba también poquita gente, se estaba muy agusto jjeje.
El dolor máximo fué al pedir un litro de cerveza, 9? me descojone en la cara de la pobre camarera...
Está bien la cosa, la que más me ha gustado ha sido Otro altercado tocada por Reinci, aunque ha sido una escucha por encima.
La de Madre yo no la habría metido, la de Narco ya es una versión y creo que estaba difícil superarla, cosa que considero no ha ocurrido. No está mal, pero la de Narco está muuuy bien.
La de Madre yo no la habría metido, la de Narco ya es una versión y creo que estaba difícil superarla, cosa que considero no ha ocurrido. No está mal, pero la de Narco está muuuy bien.
-
- Contactar:
gracias!!Oliverdiaz escribió:Marchandooomillino escribió:kutxiart escribió:Podéis hacer el favor de subir alguien el Cd???
Gracias.-
http://www.mediafire.com/?6oee5kxc67gf6bs
¡Gracias! No sólo por el disco; sino también por la carátulas. Un lujazo.
Primeras impresiones: la mezcla me gusta (y mucho). En directo debe ser una auténtica fiesta, tal y como relatan los compañeros que han estado en Madrid. Los temas que más me han llamado la atención son dos: por una parte, El cuento del Alfajor suena otra canción diferente en manos de Narco, con un toque muy bueno; por otra parte, el tema "Madre" suena de maravilla. Sonido 100% Reincidentes. Un acierto.
Última edición por kambote el Dom Jun 03, 2012 11:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
Después de verles ayer... Narco son insoportables hasta decir basta. Además todo suena muy Narco, con los scrachts esos de los cojones o como se llame y la voz esa inaudible que tienen.
Está muy bien que sean colegas y demás, pero no tienen nada que ver uno con otro musicalmente, así que a mí me parece una cagada todo este rollo. Lo mejor, los momentos de Reincidentes solos. El resto, bastante sobrante.
Está muy bien que sean colegas y demás, pero no tienen nada que ver uno con otro musicalmente, así que a mí me parece una cagada todo este rollo. Lo mejor, los momentos de Reincidentes solos. El resto, bastante sobrante.
Como me ha molado!!!!! pienso q hay canciones tanto de reincidentes como de narko q les podrian sacar un partido de la hostia, asi a bote pronto me imagino en "el desguace", "en mi balcon" por ejemplo y sobre todo"un dia mas" y "amarga habitacion" de reincidentes cantando junto vikingo eso seria la locura maxima!!!!!!!un espectaculo!!!!pelos de punta
-
-
Me refiero especialmente a la hora de ir a verles a los dos en directo: yo no puedo soportar musicalmente a Narco, así que me toca los cojones tragármelos y ver cómo destrozan canciones que me gustan mucho.
A otros les pasará igual, pero con Reincidentes.
Los grupos pueden ser musicalmente parecidos sin ser copias, y pueden versionarse mutuamente sin que parezca un desaguisado, como es el caso -al menos en cuanto a las canciones de Reincidentes-
Los grupos pueden ser musicalmente parecidos sin ser copias, y pueden versionarse mutuamente sin que parezca un desaguisado, como es el caso -al menos en cuanto a las canciones de Reincidentes-
Me gusta como ha quedado el asunto, los Narco hacen suyas las de Reincidentes, "El cuento el Alfajor" es el mas claro ejemplo, los Reinci han coseguido sacarles un sonido "rockero" a las de Narco, pero no me llaman tanto... dentro de que estan tambien bien.
Curioso trabajo!!
Espero poder verles en Directo para ver los demas temas, me imagino que si esto funciona sacaran algun DVD o CD o algo de algun concierto.
Curioso trabajo!!
Espero poder verles en Directo para ver los demas temas, me imagino que si esto funciona sacaran algun DVD o CD o algo de algun concierto.
-
yo lo que creo, es que el 90% de la gente que ve Reincidentes, solo conoce el Algazara.JBH escribió:Me refiero especialmente a la hora de ir a verles a los dos en directo: yo no puedo soportar musicalmente a Narco, así que me toca los cojones tragármelos y ver cómo destrozan canciones que me gustan mucho.
La sala parece que va a reventar cuando tocan alguno del Algazara y después toquen "Si el inem te quema" y la sala se vacie o que la gente diga que como mola la nueva versión de "Aprendiendo a luchar" cuando realmente es la original la que tocan...
Yo creo que si es una gira y con canciones versionadas, tú sabiendo que no soportas Narco, no deberias haber ido, no se que esperabas...JBH escribió:Me refiero especialmente a la hora de ir a verles a los dos en directo: yo no puedo soportar musicalmente a Narco, así que me toca los cojones tragármelos y ver cómo destrozan canciones que me gustan mucho.
-
Ah, eso sí. Nadie conoce otras canciones que no sean las típicas. Y es odioso ver como piden Vicio en cada concierto de Reincidentes. Si tuviesen cojones no la tocarían jamás, porque además es que ni siquiera es un buen tema comparado con el resto que tienen.Oliverdiaz escribió:yo lo que creo, es que el 90% de la gente que ve Reincidentes, solo conoce el Algazara.JBH escribió:Me refiero especialmente a la hora de ir a verles a los dos en directo: yo no puedo soportar musicalmente a Narco, así que me toca los cojones tragármelos y ver cómo destrozan canciones que me gustan mucho.
La sala parece que va a reventar cuando tocan alguno del Algazara y después toquen "Si el inem te quema" y la sala se vacie o que la gente diga que como mola la nueva versión de "Aprendiendo a luchar" cuando realmente es la original la que tocan...
No tenía pensado ir, ipa88, fue circunstancial. Eso sí, no me arrepiento, me gustó ver el trocito de Reincidentes solos.
-
-
- Contactar:
Crítica en Rocksesión de La Sevilla Del Diablo
http://rocksesion.wordpress.com/2012/06 ... el-diablo/
Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí de que se han columpiado con 'Madre'.
http://rocksesion.wordpress.com/2012/06 ... el-diablo/
Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí de que se han columpiado con 'Madre'.