Hora Zulu - Nuevo disco 5 de marzo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Sab Abr 14, 2012 5:01 am

Y Álex, ¿no?
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Sab Abr 14, 2012 8:46 am

jajajajaja si si, que se me ha pasao!! Alex tambien.
Son los 4 de siempre, y los 2 nuevos que he dicho antes, el guitarrista es el que sale en el videoclip nuevo:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4_y-X9iGsKY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4_y-X9iGsKY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Abr 14, 2012 9:02 am

Buen concierto ayer en Barna, para mi gusto le faltó un puntito más de volumen, pero muy buen sonido.

Típico set-list en un concierto de gira de presentación, tocaron casi todas las del nuevo (creo que solo dejaron de tocar "Caigan del cielo", "Que me mata" y "Con un gesto", estas dos últimas para mi es cagada que no las toquen, aunque igual sí las tocaron y no me enteré).

O yo no me enteré de los efectos, o lo tenían muy bajo o no sé muy bien que pinta el teclado, lo que deberían llevar es un Dj y pasar de teclado.

Empezaron con las tres primeras del nuevo y luego fueron alternando nuevas con viejas de manera bastante buena aunque se dejan temazos como "Dice el Poniente" "Yonki Superstar" "No habrá viento suficiente" o "Lluevan Flores" que para mi gusto las deberían de tocar siempre.

Hicieron en acústico la de "Aspirante a elitista" y "Crom en su montaña", ésta última a mi en el disco no me mola mucho y en directo me pareció un puto temazo.

En resumen, buen concierto, estos nunca defraudan.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Dom Abr 15, 2012 12:26 pm

que se dejaran en el tintero la de "Que me mata" me parece un desastre enorme. Y quitar Yonki supastar de los grandes clasicazos otro sacrilegio, pero bueno, los veré y lo fliparé como me pasa siempre xD
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Abr 15, 2012 1:06 pm

La de Que me mata es un grave error!!! Es mi favorita del nuevo!! :(

Y bueno, los temazos que se dejan, es normal. Cada vez tienen más para tocar...jeje
Sal

Mensajepor Sal » Dom Abr 15, 2012 2:26 pm

En Valencia sí la tocaron. Conciertazo, por cierto.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Abr 15, 2012 6:51 pm

Esta mañana hablaba con un colega que vino y me decía que él creía que sí la habían tocado o sea que igual fui yo que no me quedé. Supongo que me pillaría en la barra.