Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Oct 26, 2009 5:25 pm

Pues un colega mio me a dicho que el disco suena de la hostia... que la voz de juan es muy cañera y que los temas son bastante rapidos, pero que aun asi se queda con el Negro.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 26, 2009 7:53 pm

A todo esto... ¿cuando sale el disco?

Ya podian poner un adelanto, sobretodo me interesan "Como una mierda" o algunas de ese palo ke nunca tocan en directo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Oct 26, 2009 8:06 pm

bufff ya te digo... yo de vez en cuando entro a la pagina web a ver que tal y nada de nada :? habra que esperar... de todas formas a ver si investigo y me dicen cuando saldra aunke, de todas formas, no creo que tarden porque ya esta mezclado y toda la hostia
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Oct 27, 2009 6:42 pm

neo (Tobarra) escribió:Lo escucharé por curiosidad. La verdad es que nunca me gustaron mucho los primeros discos de SA.
Foluba-dos escribió:Y te gusta el último disco?
Pues sí, no tanto como el anterior pero me gustó :lol:
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Oct 27, 2009 7:00 pm

Yo estoy igual...Cambiaria toda la primera epoca de S.A por la de hardcore metal que llevan ahora, con esa potencia, esa perfeccion en la ejecucion en directo (antes no eran nada buenos musicalmente hablando en directo), esa contundencia...Desde el no intente hacer esto en su casa creo que mejoraron increiblemente, desde entonces me apasionan musicalmente todos, destacando el no intente, el polvo en los ojos y el mala sangre, ya que el tiempos oscuros me parece que le falta 1 poco de potencia, aunque lo prefiero antes que el negro o el ratas
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Oct 27, 2009 7:31 pm

Yo creo k la evolucion ya comenzo en el Y ese ke tanto habla...
A mi me gustan todas las epocas de S.A., unas mas ke otras, pero bueno, ahi siguen despues de 21 años...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Oct 27, 2009 7:43 pm

La verdad es que no tiraría a la basura ningún disco de SA, en todos hay canciones que me encantan... Pero los últimos me gustan más.
Kalamardo
Ubicación: Calle 122 Concha, Fondo del Bikini, Océano Pacífico.

Mensajepor Kalamardo » Mar Oct 27, 2009 8:31 pm

Yo más bien cambiaría la actitud de ellos.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Oct 27, 2009 9:40 pm

Kalamardo escribió:Yo más bien cambiaría la actitud de ellos.
Bueno, yo eso tambien, sin duda
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Oct 28, 2009 9:19 am

Su actitud es su actitud... nadie es quien para cuestionarla.

siempre les han tachado de chulos y de poco amables, pero habria que ver las perrerias que les han hecho, y las chapas que les han dados sus fans cuando estan con el pedo lloron.

Ejemplo: a veces has dado un concierto donde lo has dado todo y cuando bajas a descansar o a estar con tu gente no te apetece que ningun borracho o spitonto venga a decirte lo fenomenal que lo has hecho y a contarte sus penas, como si levantas paredes de ladrillos no te apetece que nadie te venga cuando estas en el sofa haciendo carantoñas a comerte la oreja.

Otros dias bajas de un concierto y te apetece estar y hablar con todo dios, o simplemente se da la situacion de una agradable conversacion.

lo pongo porke siempre se dice lo mismo de SA
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 28, 2009 2:13 pm

sepultribe escribió:
DJ Dissident escribió:
URI_ROCKK escribió:Mira que me encanta S.A, pero la epoca punki askerosa del negro, ratas y ese q tanto habla y tal...la odio a muerte...
Donde este la epoca hardcoreta que se kite la mierda del punk ese! (eso si, algunas letras merecen mucho respeto, pero la musica en mi opinion da asko)
Lo siento mucho pero no tienes ni puta idea. "Punki"? Hardcoreta? ¿Has escuchado esos discos? Entonces doy por sentado que te mola lo más nuevo, que viene a ser metalcore, así que creo que sobran los comentarios...
el negro y el ratas mierda punki?!!! si el negro es hardcore old schoold a mas no poder y el ratas trashero bueno!! son crema!
Mi opinión exacta :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 28, 2009 2:15 pm

Kalamardo escribió:Yo más bien cambiaría la actitud de ellos.
:plasplas:

Y el "Polvo en los ojos" y el "Mala Sangre" los tiraría a la basura sin más miramientos y bien agusto si no fuera porque son los dos únicos discos que he pasado de comprarme en original :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 28, 2009 2:17 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Pues un colega mio me a dicho que el disco suena de la hostia... que la voz de juan es muy cañera y que los temas son bastante rapidos, pero que aun asi se queda con el Negro.
¿Cómo/dónde lo ha oído?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 28, 2009 3:35 pm

Tiene contactos... jajaja y también estubo en el estudio de grabación el puta
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 28, 2009 4:02 pm

Joder :shock:

Bueno, pues suena bien el invento, ¿no? Habrá que ver que tal, aunque me veo estando de acuerdo con tu colega :D
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Oct 28, 2009 5:22 pm

lo unico "bueno" de todo esto es ke hagan una gira y token todas esas canciones de una vez y no la mierda de conciertos (para mi gusto) ke hacen ahora con los nuevos discos.

y pongo "bueno" porke bueno seria tocarlas como antes, y esto de regrabar con nuevos sonidos me esta dando un miedo...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Oct 28, 2009 5:43 pm

hibai wasted youth escribió:Su actitud es su actitud... nadie es quien para cuestionarla.
¡Anda! ¿Y por qué no?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 28, 2009 6:04 pm

Me dijo que la bateria suena de la hostia y que Juan pone una voz muy muy burra
Kalamardo
Ubicación: Calle 122 Concha, Fondo del Bikini, Océano Pacífico.

Mensajepor Kalamardo » Mié Oct 28, 2009 8:14 pm

hibai wasted youth escribió:Su actitud es su actitud... nadie es quien para cuestionarla.
siempre les han tachado de chulos y de poco amables, pero habria que ver las perrerias que les han hecho, y las chapas que les han dados sus fans cuando estan con el pedo lloron.

Ejemplo: a veces has dado un concierto donde lo has dado todo y cuando bajas a descansar o a estar con tu gente no te apetece que ningun borracho o spitonto venga a decirte lo fenomenal que lo has hecho y a contarte sus penas, como si levantas paredes de ladrillos no te apetece que nadie te venga cuando estas en el sofa haciendo carantoñas a comerte la oreja.

Otros dias bajas de un concierto y te apetece estar y hablar con todo dios, o simplemente se da la situacion de una agradable conversacion.

Perdona que te discrepe, para una persona que compre su disco o/u vaya a su concierto, creo que si.
Ademas su actitud de antes a la de ahora, es un paso muy brusco...
Hay que acentuar.... que ellos viven de sus fans y seguidores.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Oct 28, 2009 9:33 pm

neo (Tobarra) escribió:
neo (Tobarra) escribió:Lo escucharé por curiosidad. La verdad es que nunca me gustaron mucho los primeros discos de SA.
Foluba-dos escribió:Y te gusta el último disco?
Pues sí, no tanto como el anterior pero me gustó :lol:
Vale, es que para mi el último disco es penoso.
custodio

Mensajepor custodio » Jue Oct 29, 2009 12:44 pm

goiko escribió:lo unico "bueno" de todo esto es ke hagan una gira y token todas esas canciones de una vez y no la mierda de conciertos (para mi gusto) ke hacen ahora con los nuevos discos.

y pongo "bueno" porke bueno seria tocarlas como antes, y esto de regrabar con nuevos sonidos me esta dando un miedo...
See, es es lo único bueno.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 29, 2009 1:02 pm

goiko escribió:lo unico "bueno" de todo esto es ke hagan una gira y token todas esas canciones de una vez y no la mierda de conciertos (para mi gusto) ke hacen ahora con los nuevos discos.
:plasplas:

Aunque cada vez tengo más ganas de oirlo...

Y es que, pase lo que pase, SA son SA y quieras que no, tienen un sitio muy especial en el corazoncito de casi todos nosotr@s :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 29, 2009 5:34 pm

Yo creo que la fama de SA viene más por la poca profesionalidad y sus gilipolleces detrás del escenario que por su simpatía o antipatía con la gente después de los conciertos...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Oct 29, 2009 6:08 pm

¿Que gilipolleces hacen tras el escenario?
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 29, 2009 8:00 pm

Me cuesta creer que no lo sepas...