Maldito, lo último de GRITANDO EN SILENCIO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Sab Abr 16, 2011 6:11 pm

Ey Jorge, muy buenas! Pásame tu número de pedido y miro qué ha pasado... porque debe haber algún problema. Al compa "Republik7" ya le llegó!

Un abrazo!
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Abr 22, 2011 5:56 pm

Ok. Ahora lo miro y te lo paso.
Dextrip

Mensajepor Dextrip » Vie May 06, 2011 10:18 am

¡Ke grande! Me he puesto de nuevo el disco despues de unos dias sin escucharlo, y de nuevo he caido en el bucle... suena una u otra vez desde hace más de dos horas. Hacia MUCHO tiempo que un disco no me hacía perderme tanto en él, me deja embobao macho, cancion tras cancion. Me para una obra maestra y el digipak super profesional.

Estos han pasado de ser el grupo revelación a ser el GRUPAZO REVELACIÓN ja ja. Pronto los veré en directooo

8)
cosa

Mensajepor cosa » Mar May 10, 2011 7:53 pm

Considero el primer disco un DISCAZO

este ultimo.... tengo opiniones ambivalentes (Destaco que no soy critico musical, solo un melómano empedernido). Hay que reconocer que es un discazo, musicalmente suena mucho mejor que el primero, las letras cojonudas, peeeero.....

Me parece algo mas lento, o mas bien tranquilo que el primero.

Sobre todo lo noto cuando conduzco, el primer disco me lo ponia en el coche y no habia dios que se durmiera y si te entraba algo de modorra me ponia el primer disco y una cancion tras otra un subidon, dos copas de mas, gritando en silencio, rutina en las venas...TODO TEMAZOS. Con este ultimo disco la modorra de conducir no me la quita, le falta esa caña que tiene el primero.

No es una critica mala, es simplemente que creo que es un disco diferente donde veo que las canciones tienen un ritmo mas lento.

Para gustos colores!!!! Me sigue gustando muchisimo mas el primero, pero aun asi este segundo lo sigo viendo un muy buen disco. Eso si, con un tono distinto. Me quedo con temas como Miedo, Luz que entras, Detras de tu cigarro, Donde te has quedado y la que para mi es la mejor ACTITUD.

De todas formas siguen siendo el grupo revelacion con diferencia. Nos vemos en el concierto de murcia el dia 20!!! A ver si llevais camisetas que me pille una!!!!
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Mar May 17, 2011 11:51 am

Por si alguien se lo perdió ayer y quiere escucharla el jueves.

Hoy Gritando en Silencio en GarridoRock presentando su disco Maldito

Los sevillanos Gritando en Silencio visitarán esta misma tarde los estudios de RadioEnlace para presentar en GarridoRock Maldito, su impresionante segundo disco, hablarnos de su tremenda gira y del futuro inmediato de la banda que, cada día parece mas seguro, está llamada a liderar nuestro rock. No te lo pierdas, hoy lunes a las 20h. en RadioEnlace o el jueves en su reemisión a la misma hora en MareaRock.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Mar May 17, 2011 12:03 pm

No está nada mal, el disco, después de haberlo escuchado sólo una vez. Y mira que es difícil que un disco de rock español actual no me aburra soberanamente. Enhorabuena, apuntáis alto.

Mi favorita en esta primera escucha: "Allí estaremos".

A ver cómo me suena en la siguiente...