FITO FITIPALDIS "Antes de que cuente diez" NUEVO D
-
- Contactar:
http://rapidshare.com/files/280337198/F ... e_diez.rarMaligno escribió:Ya han eliminado el enlace de utópiko. ¿otro? de momento miro en descargas xD.
De primeras me ha parecido también bastante bastante lento. Me gusta, pero creo que tendré que oirlo más para poder compararlo. Por la boca vive el pez tenía un punto muy rockero (dentro de su sonido, casi tenía un aire rockabilly en algun tema) en casi la mitad del disco, y en este son canciones que tiran más del pop.
Por cierto, a los que las andaban buscando: letras del disco Antes de que Cuente Diez de Fito y Fitipaldis
Por cierto, a los que las andaban buscando: letras del disco Antes de que Cuente Diez de Fito y Fitipaldis
-
para mi no es mas pop. para mi era el anterior y mucho. e de por la boka vive el pez,me parece el peor disko de fito sin ninguna duda. y este me esta gustando.Quien escribió:De primeras me ha parecido también bastante bastante lento. Me gusta, pero creo que tendré que oirlo más para poder compararlo. Por la boca vive el pez tenía un punto muy rockero (dentro de su sonido, casi tenía un aire rockabilly en algun tema) en casi la mitad del disco, y en este son canciones que tiran más del pop.
-
-
-
-
-
-
definitivamente pongo mi firma aqui.lo has clavaoKobeman escribió:Yo tambien los respeto, pero este tío es un blandengue. Yo ya no sé ni para qué me bajo los discos. Se ha abonado a la fórmula que le dio el éxito y que me aspen si piensa perder la gallina de los huevos de oro.
Me parece fantástico, pero ya no me gusta escuchar sus canciones. Me parecen flojas.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
puede gustar o no, pero pop? que entendemos por pop?
porque puede acusarsale de haber encontrado la gallina de los huevos de oro, es culpa suya ser bueno?
se le puede acusar de comercial, que es comercial? es menos comercial el ultimo de metalica, por ejemplo?
pero pop? andy wharhool os tiraria con los botes de tomate...
porque puede acusarsale de haber encontrado la gallina de los huevos de oro, es culpa suya ser bueno?
se le puede acusar de comercial, que es comercial? es menos comercial el ultimo de metalica, por ejemplo?
-
- Contactar:
CARA A CARA CON FITO EN CNN+ (Entrevista con Antonio San José)
http://www.cuatro.com/noticias/portada/ ... -a-cara/[b][/b]
http://www.cuatro.com/noticias/portada/ ... -a-cara/[b][/b]
-
pues seguramente tienes razon,cambio la perspectiva.fito no es rockgrass AK47 escribió:puede gustar o no, pero pop? que entendemos por pop?
Pues a mi este disco es el que me va a alejar definitivamente de escuchar ninguno más de los que haga. Desde que salió "A puerta cerrada" he esperado ansioso a ver con que nos sorprendía en cada disco y cada vez me he ido decepcionando un poquito más. Quizás le haya seguido porque se de donde viene; se que no es un triunfito inventado del marketing; se que es auténtico y que ha crecido desde cero al igual que yo he crecido con Platero. Y si, este disco puede tener un sonidazo pero a mi personalmente no me dice nada de nada. Una canción para ser buena, al menos para mi, no necesita tener sonidazo, necesita transmitirme, emocionarme o decirme algo y ninguna de estas lo hace. Rock and roll decían por ahí? No señores, este es el pop mas "cuarentero" que existe para mojar bragas de quinceañeras, aunque esto no quita que tenga algún tema con distorsiones y más rapitido pero no nos engañemos... es pop. No le critico por lo que hace porque insisto, se que es auténtico y es un tipo que se quiere ganar los garbanzos como cualquier hijo de vecino pero para mi su música ha dejado de tener interés.
Por cierto la canción de "Todo a cien" aunque la mayoría ya lo sabrá; es de Lichis de "La cabra mecánica"; la versión de este disco vamos.
Salud!
Por cierto la canción de "Todo a cien" aunque la mayoría ya lo sabrá; es de Lichis de "La cabra mecánica"; la versión de este disco vamos.
Salud!
A mi Fito siempre me ha gustado y es un tipo al que realmente admiro por que creo que hace lo que quiere,pero es su primer disco que escucho desde que empezó con platero hasta ahora que no me ha gustado nada de nada.
De todas formas si puedo seguro que me acerco a algun directo que el tio es un artistazo como la copa de un pino.
De todas formas si puedo seguro que me acerco a algun directo que el tio es un artistazo como la copa de un pino.
Es lo que tiene asociar el rock and roll con la distorsión en vez de con el ritmo y la armonía. Esta crítica típica suele venir de la ignorancia musical al respecto. Y ojo, que insisto y mantengo que fito no es la esencia del rock and roll, pero si aseguro que tiene mucho más que ver que la mayoría de cosas que así se consideran.motu escribió: Rock and roll decían por ahí? No señores, este es el pop mas "cuarentero" que existe para mojar bragas de quinceañeras, aunque esto no quita que tenga algún tema con distorsiones y más rapitido pero no nos engañemos... es pop.
-