Escucha ya lo nuevo de DEF CON DOS
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado una escucha (en aleatorio) y ha ido de menos a mas (al principio me han perecido canciones sosas pero luego a mejorado mi impresion), destaco hipotecate tu, no digas nada y macarra, de las chorra canciones tipicas de dcd, pues somos viciosos me ha parecido genial y alo ala una puta mierda
disco en la linea del recargando con un poco mas de traya, le doy un 6
para mi strawberry es un genio, inteligente, ingenioso y un poco macarra, ademas a conseguido conservar la voz de cuando hizo la comunión.
disco en la linea del recargando con un poco mas de traya, le doy un 6
para mi strawberry es un genio, inteligente, ingenioso y un poco macarra, ademas a conseguido conservar la voz de cuando hizo la comunión.
-
- Contactar:

Última edición por Ciudadano Terrorista el Mar Feb 17, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total.
-
-
pues a mi tejeringo me parece un gran guitarristaCiudadano Terrorista escribió:pero si la voz de Strawberry hace años que dejo de molar! Ahora tiene un registro mucho más melodico y menos macarra, me parece que de todos los del grupo es el que peor se conserva, junto a Tejeringo que no me gusta como toca.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
y crees que es por chuleria?
puede ser incluso porque algunas canciones las toque en otra afinacion, asi que lo que yo he visto haciendo esos riffs y siendo guitarras de puente flotante es probable que se desafine mas rapido que tocando otro tipo de cosas
pero de lo que estoy seguro es que no es por chuleria, de que chulearia? de tener varias guitarras?
puede ser incluso porque algunas canciones las toque en otra afinacion, asi que lo que yo he visto haciendo esos riffs y siendo guitarras de puente flotante es probable que se desafine mas rapido que tocando otro tipo de cosas
pero de lo que estoy seguro es que no es por chuleria, de que chulearia? de tener varias guitarras?
-
- Contactar:
Supongo que si, nose, lo he dicho por decir y es lo que a mi me pareció, ya que Jesús no se cambio en ningún momento el bajo (a no ser que se adapte cosa que dudo, pero podria ser).
A parte DCD no mete kaña como para desafinar, quiero decir que he visto grupos más cañeros tocando todo el tiempo con la misma guitarra y que si se te desafina una cuerda, pues la afinas al finalizar la canción y ya, pero bueno, que me da igual eso, lo que digo yo es que no me gusta como toca, pero sin más.
A parte DCD no mete kaña como para desafinar, quiero decir que he visto grupos más cañeros tocando todo el tiempo con la misma guitarra y que si se te desafina una cuerda, pues la afinas al finalizar la canción y ya, pero bueno, que me da igual eso, lo que digo yo es que no me gusta como toca, pero sin más.
-
A mi Tejeringo no es que no me mole como toca, sino que creo que podría sacar mucho más partido a las gutarras. Vamos, que desde el Recargando las guitarras suenan descafeinadas, deberían meterle más zapatilla guitarra. Suena siempre muy de fondo, debería revindicarse y meter las guitarras en primer plano.
Y lo de cambiar de guitarra no creo que sea para nada por chulería. Igual simplemente porque no le apetece afinarlas entre canción y canción, lo cual es más de vago que de chulo. Tiene pinta de un chaval muy majete, no creo que tenga ningún interes en lucir guitarras.
A nadie le parece Arroba la peor canción que han hecho?? Es una puta aberración, a mi me da algo de verguenza ajena.
Y lo de cambiar de guitarra no creo que sea para nada por chulería. Igual simplemente porque no le apetece afinarlas entre canción y canción, lo cual es más de vago que de chulo. Tiene pinta de un chaval muy majete, no creo que tenga ningún interes en lucir guitarras.
A nadie le parece Arroba la peor canción que han hecho?? Es una puta aberración, a mi me da algo de verguenza ajena.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
alomejor alguna anecdota propia sale, pero no es una viografia de Def con dos
http://www.edicionesirreverentes.com/Ce ... quete.html
"En Destino Zoquete Strawberry se queda a gusto narrando las aventuras de roqueros enganchados a cualquier tipo de sustancia y al dinero, políticos sinvergüenzas y corruptos, viejas insoportables, noches de putas y alcohol en el tanatorio, e incluso a nuestro Presidente por accidente, ZP, incitando al Papa al suicidio."
http://www.edicionesirreverentes.com/Ce ... quete.html
"En Destino Zoquete Strawberry se queda a gusto narrando las aventuras de roqueros enganchados a cualquier tipo de sustancia y al dinero, políticos sinvergüenzas y corruptos, viejas insoportables, noches de putas y alcohol en el tanatorio, e incluso a nuestro Presidente por accidente, ZP, incitando al Papa al suicidio."
-
- Contactar:
-
Son diferentes relatos, historietas, que nada tienen que ver con def con dos, esta dividido en 2 partes, una parte escritar por cesar y otra por alejandro feito (bajista de stoneles) y cuentan diferentes historias bastante chorras la verdad,son inventadas, muy en el lenguaje def con dos, hay alguna que esta bien, pero no me llaman mucho la verdadHavel Karapapel escribió:El libro que es, ¿una especie de biografía?
-
- Contactar: