Escucha ya lo nuevo de DEF CON DOS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Feb 17, 2009 2:55 am

Total decepción! Pa ké decir más...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 17, 2009 4:33 pm

le he dado una escucha (en aleatorio) y ha ido de menos a mas (al principio me han perecido canciones sosas pero luego a mejorado mi impresion), destaco hipotecate tu, no digas nada y macarra, de las chorra canciones tipicas de dcd, pues somos viciosos me ha parecido genial y alo ala una puta mierda

disco en la linea del recargando con un poco mas de traya, le doy un 6

para mi strawberry es un genio, inteligente, ingenioso y un poco macarra, ademas a conseguido conservar la voz de cuando hizo la comunión.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Feb 17, 2009 4:36 pm

:shock: pero si la voz de Strawberry hace años que dejo de molar! Ahora tiene un registro mucho más melodico y menos macarra, me parece que de todos los del grupo es el que peor se conserva, junto a Tejeringo que no me gusta como toca.
Última edición por Ciudadano Terrorista el Mar Feb 17, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 17, 2009 4:48 pm

Ciudadano Terrorista escribió::shook: pero si la voz de Strawberry hace años que dejo de molar!
+1
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 17, 2009 5:17 pm

me referia a que la sigue teniendo aguda como un niño, no a que cante mejor o peor, o que me guste mas o menos
chafafachas

Mensajepor chafafachas » Mar Feb 17, 2009 6:08 pm

Gran disco herman@s!
Y su Destino Zoquete sois grandes joder...
Dao

Mensajepor Dao » Mar Feb 17, 2009 10:09 pm

Ciudadano Terrorista escribió::shock: pero si la voz de Strawberry hace años que dejo de molar! Ahora tiene un registro mucho más melodico y menos macarra, me parece que de todos los del grupo es el que peor se conserva, junto a Tejeringo que no me gusta como toca.
pues a mi tejeringo me parece un gran guitarrista
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Feb 17, 2009 10:12 pm

Yo todos los directos que he visto de DCD a metido muchas gambas, a parte no me gusta el sonido que le saca y esa xuleria de ir cambiando de guitarra cada 2 x 3 y no creo que sea por la afinación...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 17, 2009 10:14 pm

y crees que es por chuleria?

puede ser incluso porque algunas canciones las toque en otra afinacion, asi que lo que yo he visto haciendo esos riffs y siendo guitarras de puente flotante es probable que se desafine mas rapido que tocando otro tipo de cosas

pero de lo que estoy seguro es que no es por chuleria, de que chulearia? de tener varias guitarras?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Feb 17, 2009 10:19 pm

Supongo que si, nose, lo he dicho por decir y es lo que a mi me pareció, ya que Jesús no se cambio en ningún momento el bajo (a no ser que se adapte cosa que dudo, pero podria ser).
A parte DCD no mete kaña como para desafinar, quiero decir que he visto grupos más cañeros tocando todo el tiempo con la misma guitarra y que si se te desafina una cuerda, pues la afinas al finalizar la canción y ya, pero bueno, que me da igual eso, lo que digo yo es que no me gusta como toca, pero sin más.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Feb 17, 2009 10:30 pm

A mi Tejeringo no es que no me mole como toca, sino que creo que podría sacar mucho más partido a las gutarras. Vamos, que desde el Recargando las guitarras suenan descafeinadas, deberían meterle más zapatilla guitarra. Suena siempre muy de fondo, debería revindicarse y meter las guitarras en primer plano.

Y lo de cambiar de guitarra no creo que sea para nada por chulería. Igual simplemente porque no le apetece afinarlas entre canción y canción, lo cual es más de vago que de chulo. Tiene pinta de un chaval muy majete, no creo que tenga ningún interes en lucir guitarras.

A nadie le parece Arroba la peor canción que han hecho?? Es una puta aberración, a mi me da algo de verguenza ajena.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Feb 17, 2009 11:58 pm

la de arroba la verdad es que muy buena no es, pero cuando la oi la primera vez me partí el culo
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 18, 2009 12:30 am

la verdad que arroba es una mezcla rara entre cancion "seria" (como hipotecate tu) y cancion "de coña" (como somos viciosos)
nose a mi no eske me apasione, pero ta graciosilla la letra
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Feb 18, 2009 1:01 am

Havel Karapapel escribió:El libro que es, ¿una especie de biografía?
:roll:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 18, 2009 1:29 am

alomejor alguna anecdota propia sale, pero no es una viografia de Def con dos
http://www.edicionesirreverentes.com/Ce ... quete.html

"En Destino Zoquete Strawberry se queda a gusto narrando las aventuras de roqueros enganchados a cualquier tipo de sustancia y al dinero, políticos sinvergüenzas y corruptos, viejas insoportables, noches de putas y alcohol en el tanatorio, e incluso a nuestro Presidente por accidente, ZP, incitando al Papa al suicidio."
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Feb 18, 2009 2:21 am

HAMIJO! :shock:
kirki

Mensajepor kirki » Mié Feb 18, 2009 4:53 pm

Havel Karapapel escribió:El libro que es, ¿una especie de biografía?
Son diferentes relatos, historietas, que nada tienen que ver con def con dos, esta dividido en 2 partes, una parte escritar por cesar y otra por alejandro feito (bajista de stoneles) y cuentan diferentes historias bastante chorras la verdad,son inventadas, muy en el lenguaje def con dos, hay alguna que esta bien, pero no me llaman mucho la verdad
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Mar 03, 2009 1:51 pm

Bueno, definitivamente solo me gustan 2 canciones: Hipotecate Tu y Destino Zoquete, las otras no me gustan... a lo mejor alguna tiene un punto, pero no, nada de nada!