LUTER | Nuevo Disco "Añicos"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Sab Nov 29, 2008 7:08 pm

Te paso el tracklist D_QNK:

1. Esperpento
2. El tiovivo
3. La cola
4. Fin
5. Los ciclopes también tienen corazón
6. Barata mi filosofía
7. A granel
8. Entre la maleza
9. Arrabales
10. Objetos perdidos
11. De ira
12. Hoy voy

Y pillaros el disco si os mola, q está de puta madre, yo voy ya a pillarlo a la Live en el concierto de esta noche. Vaya conciertaco q va a dar el Luter!!
Aupa!
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Dom Nov 30, 2008 8:22 am

ciruelo escribió:Te paso el tracklist D_QNK:

1. Esperpento
2. El tiovivo
3. La cola
4. Fin
5. Los ciclopes también tienen corazón
6. Barata mi filosofía
7. A granel
8. Entre la maleza
9. Arrabales
10. Objetos perdidos
11. De ira
12. Hoy voy

Y pillaros el disco si os mola, q está de puta madre, yo voy ya a pillarlo a la Live en el concierto de esta noche. Vaya conciertaco q va a dar el Luter!!
Aupa!
Gracias Ciruelo
mixmario

Mensajepor mixmario » Dom Nov 30, 2008 9:54 pm

Yo no pude ir a verles este finde pero ya tengo encargado el disco. Ya le he dado unas cuantas escuchas y cada vez me gusta más, muy variado y de gran calidad, mucho mejor de lo que esperaba.

Salu2
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Mié Dic 03, 2008 12:31 pm

Pues a mí me pareció q hizo un conciertazo en la Live, quizás no había demasiada peña que hubiera ido a verle a él, pero los q estabamos intentamos hacer ruido. Es un disco muy completo, con muy buenos temas, y ese toque Luter con buenas letras q lo hace algo mejor. Habra q seguir apoyándole en sus conciertillos! Aupa Luter!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Dic 03, 2008 10:22 pm

Extraido de ROCK TOTAL , por Miguel Rivera.

http://www.rocktotal.com/discos/disco.asp?id=3812

Puntuación: 7/10

Señoras y señores, con todos ustedes LUTER, antes conocido por ser el líder de LOS RECONOCES, el artista de la calle regresa con una nueva aventura en la que deja claro que lo suyo son las canciones, las letras y la vida en general, historias contadas con la sinceridad que aborda la mente de este músico infatigable.

Su debut discográfico en este nuevo proyecto toma su nombre LUTER y aparece como ?Añicos?, parte de una trilogía de la que ya tienen casi listo un segundo disco, y es que cuando la inquietud es marca de la casa, las cosas salen viento en popa y lo demuestra en un buen primer trabajo. Rock Urbano, poético, siempre con el desamor y las historias de la vida como telón de fondo, lo que hace no enganchemos rápidamente a una música fácil, pegadiza, de estribillo pero ante todo miga, la cual nos vamos comiendo casi sin darnos cuenta.

Desde el genial y pegadizo inicio de ?Esperpento?, lo más urbano de ?El Tiovivo?, de esos que en un festival cuadran perfectos, cortes de faceta mas personal como ?La Cola?, guitarras suaves y la personal voz de Luter, quien imprime de tallaje a su música, o lo más sentimental de ?Barata Mi Filosofía?, son parte bíblica de lo que supone el regreso de LUTER con su proyecto más personal.

Buen comienzo, que esperamos enlace de la misma manera con sus siguientes trabajos. De momento, contamos con una historia que nos llevará tiempo degustar y de la que salimos contentos.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Dic 04, 2008 12:50 pm

Alguien puede ripear el Cd a más calidad??
El cd esta muy guapo! Creía que no le iba a llegar al nivel, aunque no comparables, de Los Reconoces...
Me lo voy a pillar pa Reyes!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Dic 04, 2008 4:50 pm

Noticias de LUTER:

El nuevo disco de Luter "Añicos" ya está a la venta. Recordaros que desde www.luter.es y en los conciertos lo podéis conseguir a un precio más razonable que en las tiendas.

Acabamos de subir al Myspace www.myspace.com/luterock dos canciones más del disco, "Fin" y "De Ida".

Muy pronto tendrán nuevo diseño web, video clip y camisetas.

El Sábado pasado empezaron la gira acompañando a Poncho K en la Sala Live de Madrid, agotandose las entradas y dejando muy buen sabor de boca entre los asistentes. Si no quereis dejar pasar la oportunidad de verlo en directo os dejamos aquí las fechas confirmadas de la gira:

LUTER ?GIRA AÑICOS?

DICIEMBRE'08

SABADO 13 - RIVAS-VACIAMADRID - C.R.J. "CHÉ GUEVARA"
Festival A Las Barricadas

ENERO'09

JUEVES 15 ? PLASENCIA (CACERES) ? SALA IMPACTO
23:30 H. - Entrada Libre

VIERNES 16 ?CABEZA DE BUEY (BADAJOZ) ? SALA GALEON
23:00 H. - Entrada Libre

SABADO 17 ? CACERES ? SALA BERLIN

SABADO 24 ? BURGOS ? SALA THE BOSS
+ Entrevias www.entrevias.es

FEBRERO'09

SABADO 7 ? VALENCIA ? MAGAZINE CLUB
c/ Perez Estrich, 19 (Zona Juan Llorens)
+ Akantia www.akantia.net
22:00 H. Precio Unico Taquilla: 6 ?

SABADO 14 ? MADRID - SALA MYNT
PRESENTACION OFICIAL AÑICOS
Avda. Castellana, 95 - Bajos Torre Europa
+ Encrudo (En Acústico) www.encrudo.com
Anticipada 8 ? - Taquilla 10 ?
SUN RECORDS - TIPO MONTERA - DR.JEKYLL ROCK BAR

MARZO'09

VIERNES 6 - TORRELAVEGA (CANTABRIA) - SALA ARENA
+ Trastornaos www.trastornaos.com

SABADO 7 - BARAKALDO (BIZKAIA) - SALA EDASKA

SABADO 21 - BARCELONA- SALA ROCK SOUND
Almogàvers,116 . Poble Nou.
+ Puerta 104 www.puerta104.com

ABRIL'09

VIERNES 3- GUADALAJARA - SALA BUMERANG
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Dic 04, 2008 5:43 pm

yo el disco lo llevo ahora mismo en el coche , decir que esta bien y me gusta en general,

como critica pues me pasa igual que con diagnostico canalla veo canciones muy parecidas esto puede que sea porque hay un estilo , que lo hay , pero se echa en falta un poquito mas de variedad,
y como han dicho quiza le falten al disco un par de temas mas duros , mas fuertes ,mas rapidos ...

pero vamos un disco decente , bueno y que da gusto escuchar , que no iva a ser perfecto :)
labea

Mensajepor labea » Vie Dic 05, 2008 1:24 pm

Juer que de concis, y uno en guada :shock: , se nota que han escuchado mis plegarias, claro que llevo un año rezando pa esto. :x

Aunque habrá que pasarse por uno antes, que para abril aun queda mucho. :cry:
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Dic 05, 2008 1:51 pm

A ver si se pasa por Alicante, que tenemos bastantes salas!!
Altercados_Asturies

Mensajepor Altercados_Asturies » Mar Dic 09, 2008 2:26 pm

este disco se merece comprarlo,me gusto bastante
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 09, 2008 2:36 pm

el otro dia le estuve pegando un par de escuchas y he de decir que me gustó mas de lo que esperaba..sabía que iba a ser un rock mas flojo que el de los reconoces y no me equivocaba,pero me gusta...a ver este sabado que tal en directo...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Dic 09, 2008 2:42 pm

vasko47 escribió:el otro dia le estuve pegando un par de escuchas y he de decir que me gustó mas de lo que esperaba..sabía que iba a ser un rock mas flojo que el de los reconoces y no me equivocaba,pero me gusta...a ver este sabado que tal en directo...
:lol: :lol: DISIDENTE!

bienvenido al club!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 09, 2008 2:46 pm

me estare haciendo mayor???? :lol:
buca

Mensajepor buca » Mar Dic 09, 2008 8:32 pm

Depende con kien te compares.......si :roll:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Dic 09, 2008 11:00 pm

:lol: :lol: :lol:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Dic 09, 2008 11:05 pm

Al final el disco me ha enganchado por completo, no se si seré yo pero suena a Rosendo pilles por dónde lo pilles. Esa voz ronca y pausada, esas letras que no consigo entender pero que trasmiten mucho y ese sonido 100% R&R hacen que al final me haya acabado pareciendo un discazo.
Jita
Contactar:

Mensajepor Jita » Mar Dic 09, 2008 11:20 pm

Creo que ya era hora de que escribiera después de que diera tanta guerra con que lo subiérais. Mi valoración es bastante buena, quizás haya superado lo esperado. A mi opinión quizás siga la línea de Ginevra Benci. Buen toques de rock compaginado con buenas y curiosas letras, composiciones: se nota que estudió filología, jeje. Le doy un notable, le falta quizás la puntilla. Pero me parece muy bieno, ya os digo. Enhorabuena a la banda.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Dic 09, 2008 11:56 pm

Buaaaaaaa... Yo también me he enganchado!! Un disco redondo redondo!
Una de las grandes virtudes del disco, es que es variado, a pesar de que todas las canciones tienen una esencia similar, cada una aporta muchas cosas distintas. Otra cosa a destacar es que no sobra ninguna canción, no hay ninguna mala vaya...
Disco redondo redondo! Cada vez me gusta más!
eslabón

Mensajepor eslabón » Mié Dic 10, 2008 11:26 am

:D :D :D Que ganas de ver el 24 de enero a LUTER en Burgos y encima con esos Entrevias.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Dic 12, 2008 1:31 pm

Extraido de http://www.viviendoentrepogos.com

Imagen

LUTER - Añicos

Luter, tiene nuevo disco? primero con su formación actual (Jandri a la batería y Fauno al bajo) y con el renovado nombre. Pero la carrera de este tío viene de atrás siendo vocalista de los carismáticos ?Reconoces?, y probando unos meses con Ginevra Benci. Lo que si parece que actualmente ha encontrado la fórmula mágica para volver a los escenarios y por lo que nos trae con ?Añicos? será de la mejor forma posible y la que todos podíamos esperar y sin duda deseábamos. En lo musical ya suena ?Esperpento? magnifico inicio que nos avisa que podemos estar delante de un gran CD de rocanrol. Y así es? pasan temas como ?A granel? o ?Arrabales? y ya estamos enganchados a lo nuevo de Luter como si lo hubiéramos escuchado toda la vida. El CD lo produce y lo mezcla Pablo Viña en la bonita Asturias. El plástico cuenta con doce temas que merece la pena pararse a escuchar. Rocanrol muy personal y con mucho gusto.

Por Sergio Martínez
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Dic 14, 2008 11:13 pm

me encanta joder!!!es puro rockanroll!!hacia mucho tiempo que no escuchaba algo tan puramente rockanrolliano por llamarlo de alguna manera....muy wapo señores!!por cierto....cuando tenga oportunidad me hare kon el original,porque merece la pena...

ayer en directo me enkantaron....muy grandes joder!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Dic 17, 2008 3:43 pm

Podéis escuchar una entrevista que hicieron la semana pasada

http://www.myspace.com/confuerzaheavy

Recuerda que puedes escuchar Con Fuerza Heavy todos los jueves de 21 a 24 horas en directo y en reposición en las madrugadas del sábado al domingo de 2 a 5 horas a través del 107.4 FM para Murcia y en www.caravacaradio. com para todo el mundo
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Dic 17, 2008 9:20 pm

Beni

Mensajepor Beni » Mié Dic 17, 2008 9:46 pm

Me parece un disco de puta madre

(El unico puntito negro que le veo es que quizá echo en falta mas punteos)

Por lo demas esta de lujo