10 discos que quemarías

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
general_Custer

Mensajepor general_Custer » Mar Jul 29, 2008 1:26 am

"Insolencia" de Barricada,que me parece lo peor que han hecho con diferencia.Y tampoco me gusta su acústico "Mordiscos".
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mar Jul 29, 2008 6:30 pm

kutxiart escribió:Guaaaaa...

Yo quemaria Un Monton!!!!!!!!!

Sobre todo desde antes de Internet, pues no me he comprado discos que al escuchar eran Horribles...

De los que habeis puesto que quemariais, me sorprenden el Insurgentes, El Ultimo de La Polla, Tiempos Oscuros, Auschwitz 05, y sobre todo de Espaldas al Mundo el cual me parece de los Mejores discos de Boikot, la pena es que no lleven canciones de ese disco al directo.
De los otros dos evidentemente no son los mejores de las bandas, pero de ahi a quemarlos... YA OS VALE!!!! jejeje

Quemaria. (De los Comprados)

Reincidentes "LA OTRA ORILLA"
Reincidentes "COSAS DE ESTE MUNDO"
Gatillazo "DIANAS LEGALES"
Kaotiko "DESTINO ESCRITO"
EUKZ "Ay de Mi"

... Y muchisimos mas, sobre todo de grupos que no conocia y que compre por lo bien que me los vendieron y sonaban a "AGUSTIA"!!!! jejeje
ay de mi????? si es un diskazo!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 29, 2008 10:02 pm

El Ay de Mi no entra a la primera ni a la segunda escucha, pero luego es de lo mejorcito de EUKZ, solo hay que darle unas cuantas oportunidades.

Y el que ha dicho lo del Mordiscos... Ay, para gustos colores, pero se está leyendo cada sacrilegio en este post...

:lol:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Jul 30, 2008 10:24 am

Joder, yo no quemaría ningún disco. En todo caso buscaría a alguien a quien poder vendérselo o regalárselo. Pero quemarlos... :?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 30, 2008 12:51 pm

tatorecordsandtapes escribió:Joder, yo no quemaría ningún disco. En todo caso buscaría a alguien a quien poder vendérselo o regalárselo. Pero quemarlos... :?
Es un decir, yo tampoco los voy a quemar...

(bueno, el "13" de NPFNO ya se verá...)
polpunk

Mensajepor polpunk » Mié Jul 30, 2008 12:56 pm

Buff hay muchos... Ahora mismo sólo recuerdo...

Destino Escrito de Kaotiko
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Jul 30, 2008 1:24 pm

Dimitri escribió:
Cemento escribió:Yo tampoco quemaré ninguno de mis discos, en parte porque aún conservo algo de mi antigua melomanía coleccionista, pero si tuviese que deshacerme de 10, y no necesariamente por este orden, serían:

1- Un Pack con todos los discos de La Polla a partir del No Hay Futuro.
2- The Bruisers con su "Up in flames"
3- "Sente e ódio" de Mata-ratos
4- el "old School, to new school" - Warzone
5- Forced Reality con su disco homonimo
6- The clash y su hórrido "Cut the Crap"
7- Combat Rock, también de The Clash.
8, 9 y 10 las ocuparían con un megapack, algunos (muchos) discos de grupos de rock urbano, pseudo-punk y ska calimochero patrio.
El Combat Rock :shock:

Dime que no te gusta de este disco por favor, me gustaria saberlo.
jimy escribió:Yo no los quemaría, pero el que quiera algún disco de Mago de Oz, Porretas, A palo seko, Sinkope, o Rosendo que se pase por mi casa que se los regalaré con mucho gusto.
Un tio del hardcore como tu con disco de Mago de Oz y Porretas ???

Me has decepcionado tio :(
Ya ves...todos tenemos un pasado (en mi caso oscuro oscuro, como el color del kalimocho).
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 30, 2008 1:34 pm

jajajaja, yo un poco como Jimy, tengo en mi casa discos que regalaria con mucho gusto. Y si, hablo de Mago de Oz, Ska-p.............vaya infancia.
roo86

Mensajepor roo86 » Jue Jul 31, 2008 7:09 am

yo kemaria los diskos de ska-p, creo ke serian los unikos y el amanecio de boikot si lo tuviera lo quemaria kon gusto.