10 discos que quemarías
-
ay de mi????? si es un diskazo!kutxiart escribió:Guaaaaa...
Yo quemaria Un Monton!!!!!!!!!
Sobre todo desde antes de Internet, pues no me he comprado discos que al escuchar eran Horribles...
De los que habeis puesto que quemariais, me sorprenden el Insurgentes, El Ultimo de La Polla, Tiempos Oscuros, Auschwitz 05, y sobre todo de Espaldas al Mundo el cual me parece de los Mejores discos de Boikot, la pena es que no lleven canciones de ese disco al directo.
De los otros dos evidentemente no son los mejores de las bandas, pero de ahi a quemarlos... YA OS VALE!!!! jejeje
Quemaria. (De los Comprados)
Reincidentes "LA OTRA ORILLA"
Reincidentes "COSAS DE ESTE MUNDO"
Gatillazo "DIANAS LEGALES"
Kaotiko "DESTINO ESCRITO"
EUKZ "Ay de Mi"
... Y muchisimos mas, sobre todo de grupos que no conocia y que compre por lo bien que me los vendieron y sonaban a "AGUSTIA"!!!! jejeje
-
-
-
Ya ves...todos tenemos un pasado (en mi caso oscuro oscuro, como el color del kalimocho).Dimitri escribió:El Combat RockCemento escribió:Yo tampoco quemaré ninguno de mis discos, en parte porque aún conservo algo de mi antigua melomanía coleccionista, pero si tuviese que deshacerme de 10, y no necesariamente por este orden, serían:
1- Un Pack con todos los discos de La Polla a partir del No Hay Futuro.
2- The Bruisers con su "Up in flames"
3- "Sente e ódio" de Mata-ratos
4- el "old School, to new school" - Warzone
5- Forced Reality con su disco homonimo
6- The clash y su hórrido "Cut the Crap"
7- Combat Rock, también de The Clash.
8, 9 y 10 las ocuparían con un megapack, algunos (muchos) discos de grupos de rock urbano, pseudo-punk y ska calimochero patrio.
Dime que no te gusta de este disco por favor, me gustaria saberlo.
Un tio del hardcore como tu con disco de Mago de Oz y Porretas ???jimy escribió:Yo no los quemaría, pero el que quiera algún disco de Mago de Oz, Porretas, A palo seko, Sinkope, o Rosendo que se pase por mi casa que se los regalaré con mucho gusto.
Me has decepcionado tio
-
- Contactar: