S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 10:53 pm

La de Dirección propia tampoco es q me anime mucho, todo sea dicho ...
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Abr 09, 2008 11:49 pm

Mi única pega es ese doble bombo, demasiado repetitivo y machacón, no me convence. Por lo demás, sí mola el temita.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Abr 10, 2008 9:21 am

Mas en la linea que esperaba este segundo tema , muy muy bueno suena genial joder ahora tengo mas impaciencia aun.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Abr 10, 2008 9:58 am

as¡er escribió:La de Dirección propia tampoco es q me anime mucho, todo sea dicho ...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Abr 10, 2008 1:04 pm

no esta mal, pero despues de escuchar DIos vs Ala, se queda un poco pobre para mi gusto..
kisko

Mensajepor kisko » Jue Abr 10, 2008 1:18 pm

A mi tambien me gusta mas la de Dios Vs Alá, pero bueno, eso será cuestion de gustos.

Lo que si sé, es que este cd me lo pillo cuando salga pero sin dudarlo ni 1 segundo xD

Un saludo :wink:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Abr 10, 2008 3:56 pm

Estoy con que es más del palo "Tiempos oscuros" y "Polvo en los ojos", pero no esta mal del todo... Aunke prefiero mil veces Dios vs Ala! Espero que esa nueva sea la más flojita y metan trallazos guapos! Ojala metan un temazo que me ponga los pelos de punta del mismo calibre que Ratas, Como una mierda o SHAKTALE!
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Abr 10, 2008 5:40 pm

buaa como una mierda k gran temazo!!
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Jue Abr 10, 2008 5:45 pm

son increibles estos tipos!
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Jue Abr 10, 2008 6:03 pm

DJ Dissident escribió: No está mal, pero no era la revolución que me esperaba...
Totalmente de acuerdo.

Espero que este disco no solo traiga dos/tres canciones cañeras como vienen haciendo ultimamente. Que grupos rockerillos, hay a patadas... Sin embargo en la linea de lo que hacian S.A. hasta el Ratas, se cuentan con los dedos de una mano.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Abr 11, 2008 12:16 am

Joder, ni en la linea del "No intente hacer esto en su casa" (para mí desde hace un tiempo lo mejor de S.A.).
A mí ninguno de los dos temas me convence, no suena ni a Ratas ni a "No intente...", pero esque tampoco suena al "Negro" ni al "Y ese que tanto habla", no se, habra que escuchar el disco entero y luego hablar.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Abr 11, 2008 11:29 am

Muy buena 'Dirección Propia'. Vaya putas ganas de que salga el disco.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Abr 11, 2008 2:26 pm

arturf escribió:en rockzone sale como disco del mes y lo ponen po las nubes
Bueno, es de esperar. Creo que la única forma que conseguirían malas críticas de parte de los medios especializados sería sacar un disco de reggaetón...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Abr 11, 2008 2:39 pm

skabechin escribió:
DJ Dissident escribió: No está mal, pero no era la revolución que me esperaba...
Totalmente de acuerdo.

Espero que este disco no solo traiga dos/tres canciones cañeras como vienen haciendo ultimamente. Que grupos rockerillos, hay a patadas... Sin embargo en la linea de lo que hacian S.A. hasta el Ratas, se cuentan con los dedos de una mano.
Ahora soy yo el que está totalmente de acuerdo :)
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Abr 11, 2008 3:37 pm

pues a mí me han gustado las dos, este disco pinta muy bien...

estoy de acuerdo en que no se parece ya en nada a sus primeros discos, como Ratas, No intente hacer esto en su casa o Y ese que tanto habla, es más parecido al estilo de sus últimos discos, pero como a mí me gustan los dos estilos... pues cojonudo :lol:
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Abr 11, 2008 5:12 pm

Vamos a ver, los dos temas están de cojones. Suenan bien y no todos los temas van a sonar iguales, está bien y creo que auqnue esta canción sea menos revolución que Dios vs Alá y suena más en la onda típica de S.A., es un buen tema.

Yo lo veo un poco como de single, y si es single ya vale muy muy muy mucho. Por lo menos me parece mejor single que su anterior disco "Piedra contra Tijera"

Y el sonido es un puto LUJAZO!!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Abr 11, 2008 5:32 pm

Mala zangre KILLOOOOOOOOOOOOO!!!!
Roadrunner Records

Mensajepor Roadrunner Records » Vie Abr 11, 2008 5:40 pm

El próximo martes 15, la emisora Radio Nacional de España, Radio 4, reemite la entrevista realizada a Soziedad Alkoholika hace unas semanas, en la que además de Dios vs. Alá, podréis escuchar nuevos temas de Mala Sangre.

Podréis escuchar la entrevista a partir de las 19:00h en los siguientes links:

rne.es/rne/radioenvivo/radio4.php?destino=RNE4.asx&tipo=1 (Windows Media Player)
rne.es/rne/radioenvivo/radio4.php?destino=RNE4.ram&tipo=2 (Real Player)
lucho

Mensajepor lucho » Vie Abr 11, 2008 5:45 pm

esperemos a ver que no hay un solo grupo del cual sus adelantos luego sean las mejores del disco (y eso que estas 2 me flipan). los singles luego suelen ser de las normalitas. a mi x ejemplo con boikot los 3 adelantos me parecen de las peores y con censurados 3/4 de lo mismo salvo "me inventé". asi que a ver qué pasa pero convencidísimo estoy de que es un pepinazo de disco
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Abr 11, 2008 9:57 pm

LOST- escribió:Vamos a ver, los dos temas están de cojones. Suenan bien y no todos los temas van a sonar iguales, está bien y creo que auqnue esta canción sea menos revolución que Dios vs Alá y suena más en la onda típica de S.A., es un buen tema.

Yo lo veo un poco como de single, y si es single ya vale muy muy muy mucho. Por lo menos me parece mejor single que su anterior disco "Piedra contra Tijera"

Y el sonido es un puto LUJAZO!!!
Pues para mí "Piedra contra tijera" le da de patadas a estos dos temas, de hecho creo que es el mejor tema, con diferencia, del "Tiempos oscuros".
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Vie Abr 11, 2008 11:53 pm

Ami me gusta mas "direccion propia", epro pues esque a mi me gusta cuando se mezcla la melodia y la brutalidad de soziedad. "Dios vs Ala" pura caña exelente tambien.

Pd: Piedra contra tijera es de lo mejor de SA
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Abr 12, 2008 8:46 am

Yo del Tiempos Oscuros me quedo mil veces antes con "Stop Criminalización" o la misma "Tiempos Oscuros" que si que me parecen temas personales y diferentes además de bombazos de canciones.

Piedra contra Tijera me parece el ´tipico single que es mismo rif que Cuando Nada Vale Nada u otras canciones del tiempos oscuros.

Pa gustos los colores pero como cancion directa prefiero este nuevo tema y aún así anda en esa onda.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Abr 12, 2008 4:42 pm

Piedra contra tijera no esta mal pero sin duda no es la mejor de S.A. ni de palo!! A mi me parece las peores pero aun asi me motiva... Del tiempos oscuros estoy con Lost, la de Stop Criminalizacion y Tiempos Oscuros para mi son las más cañeras y las mejores, diferentes y con un toque de puta madre!
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Abr 12, 2008 6:28 pm

S.A. tiene mejores canciones k la d piedra, esta klaro!! aun asi en los conciertos se disfruta, jejeje...

del tiempos la mejor stop! y la d casas vacias tambien me gusta... tiempos oscuros es muy potente!

pero vamos no es mi disco preferido d los gasteiztarras ni d koña!!

a ver este k falta poko mas d una semana...