S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL
-
-
-
-
-
- Contactar:
Estoy con que es más del palo "Tiempos oscuros" y "Polvo en los ojos", pero no esta mal del todo... Aunke prefiero mil veces Dios vs Ala! Espero que esa nueva sea la más flojita y metan trallazos guapos! Ojala metan un temazo que me ponga los pelos de punta del mismo calibre que Ratas, Como una mierda o SHAKTALE!
Totalmente de acuerdo.DJ Dissident escribió: No está mal, pero no era la revolución que me esperaba...
Espero que este disco no solo traiga dos/tres canciones cañeras como vienen haciendo ultimamente. Que grupos rockerillos, hay a patadas... Sin embargo en la linea de lo que hacian S.A. hasta el Ratas, se cuentan con los dedos de una mano.
-
Joder, ni en la linea del "No intente hacer esto en su casa" (para mí desde hace un tiempo lo mejor de S.A.).
A mí ninguno de los dos temas me convence, no suena ni a Ratas ni a "No intente...", pero esque tampoco suena al "Negro" ni al "Y ese que tanto habla", no se, habra que escuchar el disco entero y luego hablar.
A mí ninguno de los dos temas me convence, no suena ni a Ratas ni a "No intente...", pero esque tampoco suena al "Negro" ni al "Y ese que tanto habla", no se, habra que escuchar el disco entero y luego hablar.
-
-
-
Ahora soy yo el que está totalmente de acuerdoskabechin escribió:Totalmente de acuerdo.DJ Dissident escribió: No está mal, pero no era la revolución que me esperaba...
Espero que este disco no solo traiga dos/tres canciones cañeras como vienen haciendo ultimamente. Que grupos rockerillos, hay a patadas... Sin embargo en la linea de lo que hacian S.A. hasta el Ratas, se cuentan con los dedos de una mano.

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
pues a mí me han gustado las dos, este disco pinta muy bien...
estoy de acuerdo en que no se parece ya en nada a sus primeros discos, como Ratas, No intente hacer esto en su casa o Y ese que tanto habla, es más parecido al estilo de sus últimos discos, pero como a mí me gustan los dos estilos... pues cojonudo
estoy de acuerdo en que no se parece ya en nada a sus primeros discos, como Ratas, No intente hacer esto en su casa o Y ese que tanto habla, es más parecido al estilo de sus últimos discos, pero como a mí me gustan los dos estilos... pues cojonudo

Vamos a ver, los dos temas están de cojones. Suenan bien y no todos los temas van a sonar iguales, está bien y creo que auqnue esta canción sea menos revolución que Dios vs Alá y suena más en la onda típica de S.A., es un buen tema.
Yo lo veo un poco como de single, y si es single ya vale muy muy muy mucho. Por lo menos me parece mejor single que su anterior disco "Piedra contra Tijera"
Y el sonido es un puto LUJAZO!!!
Yo lo veo un poco como de single, y si es single ya vale muy muy muy mucho. Por lo menos me parece mejor single que su anterior disco "Piedra contra Tijera"
-
- Contactar:
-
El próximo martes 15, la emisora Radio Nacional de España, Radio 4, reemite la entrevista realizada a Soziedad Alkoholika hace unas semanas, en la que además de Dios vs. Alá, podréis escuchar nuevos temas de Mala Sangre.
Podréis escuchar la entrevista a partir de las 19:00h en los siguientes links:
rne.es/rne/radioenvivo/radio4.php?destino=RNE4.asx&tipo=1 (Windows Media Player)
rne.es/rne/radioenvivo/radio4.php?destino=RNE4.ram&tipo=2 (Real Player)
Podréis escuchar la entrevista a partir de las 19:00h en los siguientes links:
rne.es/rne/radioenvivo/radio4.php?destino=RNE4.asx&tipo=1 (Windows Media Player)
rne.es/rne/radioenvivo/radio4.php?destino=RNE4.ram&tipo=2 (Real Player)
esperemos a ver que no hay un solo grupo del cual sus adelantos luego sean las mejores del disco (y eso que estas 2 me flipan). los singles luego suelen ser de las normalitas. a mi x ejemplo con boikot los 3 adelantos me parecen de las peores y con censurados 3/4 de lo mismo salvo "me inventé". asi que a ver qué pasa pero convencidísimo estoy de que es un pepinazo de disco
-
Pues para mí "Piedra contra tijera" le da de patadas a estos dos temas, de hecho creo que es el mejor tema, con diferencia, del "Tiempos oscuros".LOST- escribió:Vamos a ver, los dos temas están de cojones. Suenan bien y no todos los temas van a sonar iguales, está bien y creo que auqnue esta canción sea menos revolución que Dios vs Alá y suena más en la onda típica de S.A., es un buen tema.
Yo del Tiempos Oscuros me quedo mil veces antes con "Stop Criminalización" o la misma "Tiempos Oscuros" que si que me parecen temas personales y diferentes además de bombazos de canciones.
Piedra contra Tijera me parece el ´tipico single que es mismo rif que Cuando Nada Vale Nada u otras canciones del tiempos oscuros.
Pa gustos los colores pero como cancion directa prefiero este nuevo tema y aún así anda en esa onda.
Piedra contra Tijera me parece el ´tipico single que es mismo rif que Cuando Nada Vale Nada u otras canciones del tiempos oscuros.
Pa gustos los colores pero como cancion directa prefiero este nuevo tema y aún así anda en esa onda.
-
- Contactar:
S.A. tiene mejores canciones k la d piedra, esta klaro!! aun asi en los conciertos se disfruta, jejeje...
del tiempos la mejor stop! y la d casas vacias tambien me gusta... tiempos oscuros es muy potente!
pero vamos no es mi disco preferido d los gasteiztarras ni d koña!!
a ver este k falta poko mas d una semana...
del tiempos la mejor stop! y la d casas vacias tambien me gusta... tiempos oscuros es muy potente!
pero vamos no es mi disco preferido d los gasteiztarras ni d koña!!
a ver este k falta poko mas d una semana...