NUEVO DVD-PELICULA DE LOS MUERTOS DE CRISTO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
elchaba

NUEVO DVD-PELICULA DE LOS MUERTOS DE CRISTO

Mensajepor elchaba » Sab Oct 08, 2005 11:25 pm

BUENAS!!!!,Los muertos de cristo acaban de sacar un dvd con la trayectoria del grupo,imagenes de conciertos,fotos ,etc...quisiera saber la opinion que tienen sobre este dvd gente que lo haya visto,en definitiva haber que tal esta,cuanto dura,y si merece la pena,sin mas ,gracias
ferrer y guardia

Mensajepor ferrer y guardia » Sab Oct 15, 2005 10:05 am

Esta es la critica que ha hecho sobre el nuevo trabajo de Los Muertos de Cristo el cantante de SIN DIOS Pepe Lozano en su pagina personal llamada http://www.sindios.net/bajolaalfombra/

"LADRAN,LUEGO CABALGAMOS".

Acaba de caer en mis manos el nuevo trabajo de Los Muertos de Cristo ?Ladran, luego cabalgamos?, recién salido de la fábrica. Esta vez no es ni un CD, ni un comic, ni un libro sino 2 DVD con una duración de más de tres horas y media: conciertos, video clips, fotos, rarezas con el hilo conductor de una futurista historia. Después del libro que sacaron ?Rapsodia Libertaria? pensaba que no podrían sorprenderme más, pero no es así. Estoy como diría Jesulin de Ubrique en dos palabras: in-presionado. Impresionado porque es un trabajo realizado desde la absoluta autogestión y el resultado final supera con creces, no ya solo a los DVD de punk o música alternativa, sino también, a los que haya hecho cualquier banda de rock nacional (incluyendo grupos vascos y catalanes).
No ha hecho falta que LMC tuvieran que mendigar a una compañía la edición de este DVD, como muchos grupos hacen con sus discos, sino que por medio de muchas ideas y la colaboración de mucha gente han conseguido un nivel de calidad sobresaliente. Dejando de lado el cariño que tengo por este grupo y su principal motor, Lorenzo Morales, y teniendo en cuenta además que a mi los conciertos enteros en video me aburren enormemente, creo que con ?Ladran luego cabalgamos? se da una lección de hacer bien las cosas. Es un bofetón para todos aquellos que se empeñan en equiparar los alternativo o anticomercial con los cutre. Un buen grupo de personas, guionistas, cámaras, técnicos de sonido y luces, maquilladores, actores, dibujantes, montadores de video y músicos hacen de la grabación, realización, producción y postproducción militancia por amor al arte y a las ideas. Lorenzo Morales apuesta por invertir de su bolsillo con la certeza de que el resultado siempre será mejor y merece más la pena. Filosofía ésta que, a mi juicio, debería ser imitada por algunos de los que montan conciertos en nuestro circuito: Lo barato muchas veces a la larga sale caro.
En fin, que aunque yo no he colaborado nada en esta edición, me siento orgulloso como si fuera de mi grupo, porque veo en la trayectoria de esta banda un enorme trabajo de concienciación en las ideas que, a día de hoy, aún me hacen levantarme con esperanza.
Claro que no tardarán las voces de los de siempre en criticar a este grupo y a éste DVD. Quizás por ello se titula ?Ladran, luego cabalgamos?

Por Pepe Lozano (Sin Dios).

Yo ya la tengo y me la he visto de un tiron, porque la peli te engancha y esta que se sale. un 10 para Los Muertos de Cristo por ofrecernos otro excelente trabajo. Agur.
geke

Mensajepor geke » Sab Oct 15, 2005 2:26 pm

no sale n l emule..... juer
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Oct 15, 2005 4:32 pm

Yo me lo comprare cuando cnsiga algo d dinero ;)
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Oct 16, 2005 4:12 pm

Parece interesante,a lo mejor me lo compro
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Dom Oct 16, 2005 5:29 pm

Yo aun no lo tengo pero seguro ke m lo comprare. Es muy completo y autogestionado.
Contiene:
Imagenes dl primer concierto de los muertos hasta la fecha.
Directo del "BIENVENIDOS AL INFIERNO" (a mi opinion uno de los mejores discos en directo del estado).
Gira latinoamericana 2002.
Derramerock 2003 (jijiji).
Gira "tour no seras mi reina 2004).
"Como se hizo".
Album de fotos (mas de 300).
y mas cosillas.

Todo esto en un doble dvd de cuatro horas, en forma de pelicula-documental dirigido por giuseppe mancini.

Promete y mucho....
artista

Mensajepor artista » Dom Oct 16, 2005 9:08 pm

......................
Última edición por artista el Dom Abr 28, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
elchaba

Mensajepor elchaba » Vie Oct 21, 2005 3:11 pm

los muertos de cristo han realizado un gran trabajo,buen dvd y barato
aupa los muertos de cristo!!!,a ver si teneis suerte y dais mas conciertos.salud y anarkia
Franín

Mensajepor Franín » Vie Oct 21, 2005 4:37 pm

solo les falta hacer una serie de dibujos animados xD
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Oct 21, 2005 5:22 pm

Franín escribió:solo les falta hacer una serie de dibujos animados xD
Ya tienen un ''capitulo'' en dibujos animados xDDD

Espero cmprarmelo ste find....
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Lun Oct 24, 2005 2:34 pm

POS YO LO TENGO Y LO HE VISTO A KACHOS PORKE AUN NO HE TENIDO TIEMPO D VERLO ENTERTO Y STA WAPISIMO(LO POKO K HE VISTO)TIENE MOGOLLON DE FOTOS,KONZIERTOS EN MEXICO,EL DERRAME 2003,VIDEOKLIP DE PARA ELISA,KONZIERTO EN STA.POLA(ALIKANTE) DEL TOUR NO SERAS MI REINA(K X CIERTO YO STUVE AYI Y ME HA SORPRENDIDO MUXO K PUSIERAN ESE KONZIERTO JEJE)...Y MUXAS KOSAS MAS.X 15 EURILLOS NO TIENE DESPERDICIO.YO OS LO REKOMIENDO
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Oct 26, 2005 5:49 pm

Hoy acabo de pillar el nuevo trabajo de "Los Muertos de Cristo", así que esta noche toca una sesión sin descansar, diox, que ganas, que ganassssSSSsSsSsssSSss...

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Oct 26, 2005 6:17 pm

Y el Elink?? :roll:
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Oct 26, 2005 11:09 pm

Bueno gente, he visto el primer DVD y me ha encantado, no me ha defraudado para nada, justo lo que esperaba, "Los Muertos de Cristo", mañana o cuando pueda ya miraré el segundo DVD y contaré que tal, aunque os importe una mierda mi opinión :wink:

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Oct 27, 2005 9:22 am

¿una pelicula?

soy una estrella del rock.....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 02, 2005 6:57 pm

ffffff... :?