porretas
Ahora que lo he estado escuchando más me parece uno de sus mejores discos, además es muy completo, todas las canciones tienen mucho nivel. "El na na na na" tiene una letra buenísima, hay canciones con mucho compromiso como "A los que manejan el cotarro" o "La trece-catorce". "Mirando el gotelé" también me ha gustado mucho y "El tontolgato" es para descojonarse entero.
Por cierto, el jueves estarán en Radio Enlace en el programa La Fauna a las ocho de la tarde, para el que le interese. Muy buen disco el de los Porretas.
Por cierto, el jueves estarán en Radio Enlace en el programa La Fauna a las ocho de la tarde, para el que le interese. Muy buen disco el de los Porretas.
-
-
-
-
Joder la de tontolgato es pa mearse!!!siempre hay alguna asi como "si lo se me meo"!!!Y la de ole tus cojones no se me parece muy wapa y el estribillo me gusta mogollon "despues viene el toston pastillas e inyecciones viviste lo mejor puess. Ole tus cojones!!!!" y la de barriobajero si ke me pega un poko a Suaves.
En fin me gusta mucho el disco pero es que me gustan los porretas y esto es lo que han exo toda la vida y me lo acen pasar genial...
En fin me gusta mucho el disco pero es que me gustan los porretas y esto es lo que han exo toda la vida y me lo acen pasar genial...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
El disco tiene buena pinta, llevo un par de escuchas y suena de puta madre. Lo único que veo es que las letras flojean bastante y muchas rimas están metidas en calzador. Además de que musicalmente, puedes adivinar siempre el siguiente riff que va a sonar, es poco original.
Pero sÃ, Porretas 100%, para mal o para bien.
Pero sÃ, Porretas 100%, para mal o para bien.
-
Me da la sensación de que muchas letras son en plan autobiográfico, como si nos quisieran explicar que no están (o no han estado en los últimos tiempos) en su mejor momento, pero que a ellos lo que les gusta es el rock y van a seguir p´alante. Al menos es un disco humilde y sincero, superior a "Hortaleza" para mÃ, con muchos toques a sus primeros discos, pero sin superar, desde mi punto de vista, a la trilogÃa Baladas-Rocanrol-Clásicos
-
-
-
-
Eso mismo pensé yo, dentro de mi grata sorpresa al escuchar el disco.David Obús escribió:Me da la sensación de que muchas letras son en plan autobiográfico, como si nos quisieran explicar que no están (o no han estado en los últimos tiempos) en su mejor momento, pero que a ellos lo que les gusta es el rock y van a seguir p´alante.
-
- Contactar:
-
La verdad es que el disco suena muy bien, las guitarras están cojonudas.
Yo creo que se hubieran tenido que esforzar un poco más en las letras, más que nada en las rimas y en que hay algunas repeticiones de frases que quedan muy mal en plan :
"y ahora no me digas qué debo hacer
qué debo hacer, ahora no me digas" (es un ejemplo)
También echo en falta un par de auténticos hits, como la de los mandamientos o la de antimilitar-antisocial.
Aún asÃ, el disco en conjunto está muy bien, sacia la sed de Porretas acumulada durante este tiempo y es cierto que a medida que lo escuchas, va creciendo el interés por el disco, descubriendo esos toques escondidos. Mi valoración es de 6.5-7/10.
Yo creo que se hubieran tenido que esforzar un poco más en las letras, más que nada en las rimas y en que hay algunas repeticiones de frases que quedan muy mal en plan :
"y ahora no me digas qué debo hacer
qué debo hacer, ahora no me digas" (es un ejemplo)
También echo en falta un par de auténticos hits, como la de los mandamientos o la de antimilitar-antisocial.
Aún asÃ, el disco en conjunto está muy bien, sacia la sed de Porretas acumulada durante este tiempo y es cierto que a medida que lo escuchas, va creciendo el interés por el disco, descubriendo esos toques escondidos. Mi valoración es de 6.5-7/10.