Pues según và el video hace poco... la verdad es ke aunke la letrilla sea algo cutrilla ahà en plan "cerveza y fiesta" como la de Fiesta pagana y demás, la verdad es ke esa vuelta al pasado me parece bien viendo el último disco y demás.. se ve ke las kejas de la peña valieron pa algo.
Asà ke a ver ké tal el disco.
MAGO DE OZ "GAIA II" "la voz dormida"
-
-
Yo ya he visto el videoclip me ha parecido muy original y tal y estoy atacada porque quiero tener ya el disco en mis manos para analizar todo y disfrutar como lo hago siempre con Mago.
Las criticas que hacen a Mago ya son una rutina mas de mi vida, a mi me parece bienn que no te gusten y puedes opinar y decir que es lo que no te gusta, pero no se puede criticar a mal como lo hace la mayoria de la gente, porque eso es lo peor.
Las criticas que hacen a Mago ya son una rutina mas de mi vida, a mi me parece bienn que no te gusten y puedes opinar y decir que es lo que no te gusta, pero no se puede criticar a mal como lo hace la mayoria de la gente, porque eso es lo peor.