Berri Txarrak "Jaio. Musika. Hil."
-
yo he escuchado las primeras canciones de camino al curro aunque he tenido que conseguirlo de momento por otros medios (que gran amiga la mula xDDDDD) hasta que me lo envien de la web de gor-discos y no esta mal aunque me parece que poco a poco van metiendo menos caña, pero bueno hay que escucharlo mas veces que con berri txarrak siempre me pasa lo mismo.
Saludos
Saludos
-
-
Yo que tu borraria ese elink ya que estas cometiendo un delito tu y lo peor de todo es que estas implicando a esta web que es responsable del contenido de sus foros, el que quiera bajarse el archivo no te preocupes que lo encontrara si quiere que ya hay mas de un archivo del disco en la mula y hacerse una copia de seguridad de tu cd original no es delito pero por lo que parece publicar el enlace si lo debe ser.
Mas que nada lo digo porque ultimamente han sido cerradas varias web por contener elinks ya que han sido denunciadas.
Saludos
Mas que nada lo digo porque ultimamente han sido cerradas varias web por contener elinks ya que han sido denunciadas.
Saludos
-
-
No, descargar música y reproducirla en mi ordenador no es ilegal.
http://www.nosoypirata.com/
Haz el test, yo no lo soy, con la ley en la mano.
Asà ke trankilo, además, hay un subforo especialmente dedicado a esto de compartir música, emule y demás.. asà ke...
http://www.nosoypirata.com/
Haz el test, yo no lo soy, con la ley en la mano.
Asà ke trankilo, además, hay un subforo especialmente dedicado a esto de compartir música, emule y demás.. asà ke...
-
-
-
Después de muchísimas escuchas, puedo asegurar que estoy flipado con el sonido del disco. Qué pasada, como se ha notado el cruzar el charco...
A mi Bueltatzen, Berba eta irudia, Kezkak, Jaio musika hil y Oreka me parecen las mejores.
Me gusta la evolución. Pero sé de gente a la que no le va a gustar.
A mi Bueltatzen, Berba eta irudia, Kezkak, Jaio musika hil y Oreka me parecen las mejores.
Me gusta la evolución. Pero sé de gente a la que no le va a gustar.