La Polla : Bocas

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

La Polla : Bocas

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Sep 29, 2005 6:13 pm

Que os parecio este disco?

Para mi fue un poco decepcionante, solo me gusta una cancion, la de Hoy hare la revolucion, las demas las veo bastante malillas.

Y luego el anti-copy que llevaba :?

Me decepciono mucho
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Sep 29, 2005 6:15 pm

Decepción pa' mí también, sip... aunque tiene un puñaíllo de temazos y con las escuchas gana, pero no se me acabó de quitar el mal sabor de boca, no... :(
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Sep 29, 2005 6:17 pm

Algo mediocre.

Aunke tiene canciones muy guapas, el sabor de boca final no es nada bueno.

Además, el Evaristo canta muy "trankilo", muy... muy misterioso y tal, es muy raro el disco.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Sep 29, 2005 6:46 pm

es que despues de Toda la puta vida igual me esperaba algo bueno, muy bueno y ... este es que lo tengo en la estanteria cojiendo polvo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 29, 2005 7:45 pm

aver, despues del toda la puta vida igual era muy dificil que hiciesen un disco mejor que ese. aun asi, el bocas es un buen disco si se le meten unas buenas escuchas.

a mi me gustan todos los temas, pero si tuviese que destacar diria: malajo, alegria navarra, clown, gaseosa la clashera, tan harto, no quiero ser un rollin stone...

es un buen disco. voy ponelu jeje
AVM

Mensajepor AVM » Jue Sep 29, 2005 8:26 pm

Una puñetera mierda,a partir de este disco empieza claramente para mi el bajón compositivo de evaristo,y empieza a repetirse de una forma demasiado cantosa...hasta hoy
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Sep 29, 2005 9:09 pm

A mi al principio no me entraba. Pero con el tiempo me gusto. Me parece un buen disco. No muy potente, pero no esta mal. Tiene buenas canciones, "mal ajo" "Tan harto" "fucking usa"........ Y es que no todo va a ser tralla a toda pastilla, aunque bueno a mi es lo que me mola jejeje.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Sep 29, 2005 11:11 pm

Salvando 4 canciones contadas, siendo generoso, una puta mierda.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Sep 30, 2005 10:02 am

Vaya, pues voy a ser yo el que lo distinga como un buen disco, sin llegar a la altura de los mejores, eso está claro, pero superando con creces la mayoría de la producción nacional de ese año.
Lo que pasa es que tratan los temas de otro modo, dejan a un lado la velocidad de los ritmos, algo que se había recuperado en el disco anterior y que había creado ciertas expectativas. Yo creo que es un disco de La Polla 100%, quizás emparentándose con el álbum ?Negro? aunque sea de refilón. Más rock que punk. Las letras pienso que se superan, mucho más buenas que la del disco que le seguirá (y mucho más que las de sus proyectos en paralelo).
Es un disco pesimista, supongo que se pregunta si después de todo, ha servido para algo y merece la pena seguir. Esa filosofía la observo en varias canciones, intercaladas con mordaces ataques a temas sociales menos típicos. Finalmente, en la parte final de ?Alegría navarra? nos resuelve sus dudas, aunque ni él mismo supongo que pensaba que acabaría todo como acabó.
El sonido en general tiene un halo de misterio, las guitarras de fondo aúllan y Evaristo se muestra bastante menos rabioso a la hora de cantar. Quizás todo eso no acabe de ser del gusto de sus seguidores más jóvenes, que le piden caña a raudales, quizás por eso este disco no satisfaga tanto al sector más poguero. ¿Será un disco más adulto?
Pues sinceramente, yo hubiera preferido que esa fuera la línea a seguir, compositivamente hablando, de Evaristo y los que le acompañan, dejando de lado el acelerón, a menudo absurdo, que ha añadido a sus temas más actuales.
Y como temas, la verdad es que me gustan todos, pero si hay que destacar alguno me quedo con ?Malajo?, ?Gaseosa la clashera?, ?Batallitas del abuelo? o ?Fucking usa?. ¿De verdad encontráis mediocres estos temas? Creo que dan mil vueltas a algunos como ?Los 7 enanitos?, ?Muellecillos?, ?No más presos? y muchos más.
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Sab Oct 01, 2005 11:03 pm

ese disco es el principio del fin de evaristo...
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Vie Oct 07, 2005 2:09 pm

a mi eldisko m decepciono bastante xq m esperaba otra kosa xro tmpoko sta tan mal komo decis x aki.tine 4 o 5 temas k stan bastante bien(y yo antes tb pnsaba k era una puta mierda,xro eso m suele pasar kn muxos komo x ejemplo el ultimo de marea,al principio no m gustaba y ara m enkanta)es solo mi opinion
cleni

Mensajepor cleni » Vie Oct 07, 2005 2:25 pm

pues a mi me mola, no es el mejor, pero no esta mal, tiene varios temazos como fucking usa...
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Vie Oct 07, 2005 9:20 pm

pues a mi el disco no me parece malo, no llega al nivel del toda la puta vida igual, pero tiene 4 o 5 temas ke son la ostia, sobre todo "tan harto" para mi uno de los mejores temas ke escuxado en mi vida.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 09, 2005 1:27 pm

David Obús escribió:Vaya, pues voy a ser yo el que lo distinga como un buen disco, sin llegar a la altura de los mejores, eso está claro, pero superando con creces la mayoría de la producción nacional de ese año.
Lo que pasa es que tratan los temas de otro modo, dejan a un lado la velocidad de los ritmos, algo que se había recuperado en el disco anterior y que había creado ciertas expectativas. Yo creo que es un disco de La Polla 100%, quizás emparentándose con el álbum ?Negro? aunque sea de refilón. Más rock que punk. Las letras pienso que se superan, mucho más buenas que la del disco que le seguirá (y mucho más que las de sus proyectos en paralelo).
Es un disco pesimista, supongo que se pregunta si después de todo, ha servido para algo y merece la pena seguir. Esa filosofía la observo en varias canciones, intercaladas con mordaces ataques a temas sociales menos típicos. Finalmente, en la parte final de ?Alegría navarra? nos resuelve sus dudas, aunque ni él mismo supongo que pensaba que acabaría todo como acabó.
El sonido en general tiene un halo de misterio, las guitarras de fondo aúllan y Evaristo se muestra bastante menos rabioso a la hora de cantar. Quizás todo eso no acabe de ser del gusto de sus seguidores más jóvenes, que le piden caña a raudales, quizás por eso este disco no satisfaga tanto al sector más poguero. ¿Será un disco más adulto?
Pues sinceramente, yo hubiera preferido que esa fuera la línea a seguir, compositivamente hablando, de Evaristo y los que le acompañan, dejando de lado el acelerón, a menudo absurdo, que ha añadido a sus temas más actuales.
Y como temas, la verdad es que me gustan todos, pero si hay que destacar alguno me quedo con ?Malajo?, ?Gaseosa la clashera?, ?Batallitas del abuelo? o ?Fucking usa?. ¿De verdad encontráis mediocres estos temas? Creo que dan mil vueltas a algunos como ?Los 7 enanitos?, ?Muellecillos?, ?No más presos? y muchos más.

plas plas plas!! y yo soy "seguidor joven" pero me encanta, a la primera no me gustó, pero joder.... es brutal.

y la cancion PUNK es ujna pasada :D
Franín

Mensajepor Franín » Mar Oct 11, 2005 8:35 pm

bocas me kedé yo, casi va por la ventana.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Oct 12, 2005 12:21 am

no me parece el mejor,pero fukin usa o tan harto son muy buenos temas....