Intros de discos que sean la polla...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
No es una intro por asi decirlo es una cancion k tiene un despegue un pko bastante guapo.
"he nacido en una tierra donde los viejos aun cuentan k si en un camino encuentras a un hombre k va hablando solo, no pienses k esta pasado, seguro k algo le pasa, pasa k lo han engañado o está levantando su casa. Y ahora k todos se esconden, y ahora k todos se escapan, si kieres conocer a un hombre preguntale como es su casa......." buenisimo.
Los Suaves - Mi casa

"he nacido en una tierra donde los viejos aun cuentan k si en un camino encuentras a un hombre k va hablando solo, no pienses k esta pasado, seguro k algo le pasa, pasa k lo han engañado o está levantando su casa. Y ahora k todos se esconden, y ahora k todos se escapan, si kieres conocer a un hombre preguntale como es su casa......." buenisimo.

Los Suaves - Mi casa
Mu bien dicho Chomo a mi me pasa lo mismo. Tiene un principio acojonante pero la cancion se hace mu monotoniiiiiiiiiisima. Solo difiero de ti en k a mi lo k me cansa mas no es lo de "mi casa es el rocanrol" sino lo de "pero mi casa no es un ogar"
Pero de de iguá manera no pierdo ocasion y cuando puedo o me apetece me la pongo pa disfrutarla.

Pero de de iguá manera no pierdo ocasion y cuando puedo o me apetece me la pongo pa disfrutarla.
-
-
La de barricada en el directo salud y rocanroll sencillamente brutal!
Tambien ese hay alguien ahííííí? ke dice el Yosi en el directo esta cojonudo
Y por poner algo distinto que no se a nombrado aun es la intro de la cancion "no somos nada" de la polla..."queridos amiguitos en este mundo tooooodo esta bajo control......
Tambien ese hay alguien ahííííí? ke dice el Yosi en el directo esta cojonudo
Y por poner algo distinto que no se a nombrado aun es la intro de la cancion "no somos nada" de la polla..."queridos amiguitos en este mundo tooooodo esta bajo control......
bakea escribió:La intro del algazara en directo está super chula cuando se escucha el manifiesto q leyó S.Allende por la radio cuando iban a dar el golpe de estado en chile y al final dice La historia es nuestra y la hacen los pueblos, y empieza Rip Rap, eso ta mu xulo.
Tb me mola un huevo el tinonino del disco avalancha de Heroes del Silencio cuando empieza con la canción derivas
ya te digo q si esta xulo, a mi me encanta, suenan unos ruiditos y de repente: la historia es nuestra y la hacen los pueblos.......y zas! rip rap
-
El tema Authority del cd "Mata Leao" de los Biohazard
la intro del ultimo de los Berri Txarrak "Zertarako amestu"
los latidos de Zyon el hijo de Max cavalera en el cd "Chaos A. D." y la canción tb claro ... Refuse/resist
el principio del Agila y del Canciones Prohibidas de Extremoduro
el primer tema del Hay poco rock n roll de los Platero
el "Illuminati" de los Gamma Ray (dios pero q grande!!!) del No world order y el tema consiguiente "Dethrone tirany"
el Initiation del Keeper I y el Invitation del Keeper II de los Helloween
el tema inicial del Somewhere in time de los Maiden "Caught somewhere in time"
el "Turbo lover", "The Hellion" del Screaming for vengeance, la bateria ametrallante del "Painkiller", el grito escalofriante y la consiguiente canción "Ram it down" todo de los Judas Priest
el "Mr. tinkertrain" del No more tears de Ozzy
el "Fast as a shark" de Accept
el principio del Farenheit de Bon Jovi
el "Hell bells" del Back in black de los AC/DC
bufff, y paro ya!!!
la intro del ultimo de los Berri Txarrak "Zertarako amestu"
los latidos de Zyon el hijo de Max cavalera en el cd "Chaos A. D." y la canción tb claro ... Refuse/resist
el principio del Agila y del Canciones Prohibidas de Extremoduro
el primer tema del Hay poco rock n roll de los Platero
el "Illuminati" de los Gamma Ray (dios pero q grande!!!) del No world order y el tema consiguiente "Dethrone tirany"
el Initiation del Keeper I y el Invitation del Keeper II de los Helloween
el tema inicial del Somewhere in time de los Maiden "Caught somewhere in time"
el "Turbo lover", "The Hellion" del Screaming for vengeance, la bateria ametrallante del "Painkiller", el grito escalofriante y la consiguiente canción "Ram it down" todo de los Judas Priest
el "Mr. tinkertrain" del No more tears de Ozzy
el "Fast as a shark" de Accept
el principio del Farenheit de Bon Jovi
el "Hell bells" del Back in black de los AC/DC
bufff, y paro ya!!!
-
-