Baldin Bada - "Baldin Bada"
-
Baldin Bada - "Baldin Bada"
Impresionante segundo disco de esta formación que fue cambiando de estilo disco a disco sin encontrar un perfil definido.
Para mà este es uno de los mejores discos que se hicieron en el PaÃs Vasco en aquella época, con temazos como "Hilik", "Itsasora" o "Mosku".
Ritmos con mucho feeling, guitarras abrasadoras, voz desgarrada con mucho sentimiento. La canciones huyen de los 4 acordes tÃpicos y se enfrascan en cambios de ritmo muy acertados. Creo que si hubieran seguido indagando por este camino, hubieran tenido más suerte.
Para mà este es uno de los mejores discos que se hicieron en el PaÃs Vasco en aquella época, con temazos como "Hilik", "Itsasora" o "Mosku".
Ritmos con mucho feeling, guitarras abrasadoras, voz desgarrada con mucho sentimiento. La canciones huyen de los 4 acordes tÃpicos y se enfrascan en cambios de ritmo muy acertados. Creo que si hubieran seguido indagando por este camino, hubieran tenido más suerte.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
No sé qué ha sido de ellos. Su tercer disco me desenganchó de la banda, y ya el primero no me acabó de convencer. Por eso me sorprende tanto que este segundo disco sea para mà imprescindible. Me pasa con pocos grupos que sólo me guste un disco.
El tercero es muy metalero, pero a lo Negu Gorriak de la época. También hubo cambios en la formación, pero no sé hasta qué punto el grupo sigue en activo, ni que sea sólo para tocar.
El tercero es muy metalero, pero a lo Negu Gorriak de la época. También hubo cambios en la formación, pero no sé hasta qué punto el grupo sigue en activo, ni que sea sólo para tocar.
-
- Contactar:
-
En mi opinión, porque todo esto siempre es muy subjetivo, en el primero se mezcla más el rock con el ska o el reggae, con un sonido de guitarras más a lo Kortatu del primer disco, por decirlo de algún modo.
El segundo, para mà el mejor, las guitarras son muy robustas y es un grandÃsimo LP de rock duro, según las explicaciones que han abierto el post. El tercero es metálico a lo Negu Gorriak, pero entiéndeme bien, no busques un parecido enorme, es por decirlo de algún modo.
Yo, sin duda, empezarÃa por el segundo.
El segundo, para mà el mejor, las guitarras son muy robustas y es un grandÃsimo LP de rock duro, según las explicaciones que han abierto el post. El tercero es metálico a lo Negu Gorriak, pero entiéndeme bien, no busques un parecido enorme, es por decirlo de algún modo.
Yo, sin duda, empezarÃa por el segundo.
-
-
Gara. 28/12/02.- Una carpa instalada en el campo de fútbol de Uharte acogerá a partir de las 21.30 de hoy la cuarta edición de Hatortxu Rock, un festival en el que participarán los grupos Ekon, Su Ta Gar, Soziedad Alkoholika, Baldin Bada, Kuraia, Doctor Deseo y Habeas Corpus y que pretende ser una muestra de solidaridad con los represaliados políticos vascos. Los organizadores destacaron que, además, han editado un vídeo con actuaciones del año pasado y un videoclip de Ekon.
No, no si yo te creo que se juntaran pa ese concierto y lo que yo he afirmado pos no lo puedo confirmar pero estoy casi seguro que era un componente de los baldin.
Ahhh y fue hace casi tres años en diciembre del 2002 xDDDD
Saludos
No, no si yo te creo que se juntaran pa ese concierto y lo que yo he afirmado pos no lo puedo confirmar pero estoy casi seguro que era un componente de los baldin.
Saludos
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
josemari_72 escribió:Gara. 28/12/02.- Una carpa instalada en el campo de fútbol de Uharte acogerá a partir de las 21.30 de hoy la cuarta edición de Hatortxu Rock, un festival en el que participarán los grupos Ekon, Su Ta Gar, Soziedad Alkoholika, Baldin Bada, Kuraia, Doctor Deseo y Habeas Corpus y que pretende ser una muestra de solidaridad con los represaliados polÃticos vascos. Los organizadores destacaron que, además, han editado un vÃdeo con actuaciones del año pasado y un videoclip de Ekon.
Saludos
madre de dios, vaya conciertazo
p.d.: quiero una maquina del tiempo
-
- Contactar: