Mcd-Inoxidables

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Piros

Mcd-Inoxidables

Mensajepor Piros » Mié Sep 14, 2005 5:45 pm

Buen disko pero ayer lo meto pa eskucharlo en el pc y me llevo una sorpresa,no se eskucha y ademas están las fotos de tos los jugadores del bilbao y muchas movidas mas que no las puedo utilizar,tmb os pasa esto?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 14, 2005 5:59 pm

¿Por dónde coño parará mi disco, puñeta? :cry:
Havel Karapapel

Re: Mcd-Inoxidables

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Sep 14, 2005 9:28 pm

Piro`s escribió:Buen disko pero ayer lo meto pa eskucharlo en el pc y me llevo una sorpresa,no se eskucha y ademas están las fotos de tos los jugadores del bilbao y muchas movidas mas que no las puedo utilizar,tmb os pasa esto?
Sí exactamente lo mismo, pero yo si lo puedo escuchar, creo??, ya no me acuerdo :?
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 15, 2005 5:01 pm

Bueno , lo tengo original y al ver este post digo , voi a probar,

he met ido el disco y no me ha saltado como cuando metes un cd normal la ventana q te da a elegir entre explorar el cd o reproducirlo con el reproductor de windosmedia, he pasao al reproductor q lo tenia funcionando escuchando el cria cuervos de boikot q lo tengo en el disco duro, he puesto para escuchar lo q habia en la disquerata e: la te tenia y salia el inoxidable sin ningun problema. las fotos de los jugadores del bilbao y el resto de movidas me sale si en mipc marco E: y le doy a la opcion explorar abro unas carpetas y me salen ahi. funciono con windos xp

Si os siorve de algo esto es lo q modestamente puedo aportar

Salud, y mucho sexo y mucho patxaran
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Sep 15, 2005 5:11 pm

coño, no desviéis el tema :lol:
josemari_72

Mensajepor josemari_72 » Vie Sep 16, 2005 3:44 pm

Que equipo es ese llamado bilbao?? Athletic joder Athletic!!!!! que me enfado la ostia!!! xDDDDDD
Piros

Mensajepor Piros » Vie Sep 16, 2005 5:49 pm

BU
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Sep 16, 2005 6:09 pm

Pues es verdad. Yo le puedo escuchar. Pero al ser original te salen unas cosas raras y jugadores del athletic deformaos y mas cosas :?