Mcd-Inoxidables
Mcd-Inoxidables
Buen disko pero ayer lo meto pa eskucharlo en el pc y me llevo una sorpresa,no se eskucha y ademas están las fotos de tos los jugadores del bilbao y muchas movidas mas que no las puedo utilizar,tmb os pasa esto?
-
Re: Mcd-Inoxidables
Sà exactamente lo mismo, pero yo si lo puedo escuchar, creo??, ya no me acuerdoPiro`s escribió:Buen disko pero ayer lo meto pa eskucharlo en el pc y me llevo una sorpresa,no se eskucha y ademas están las fotos de tos los jugadores del bilbao y muchas movidas mas que no las puedo utilizar,tmb os pasa esto?

- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Bueno , lo tengo original y al ver este post digo , voi a probar,
he met ido el disco y no me ha saltado como cuando metes un cd normal la ventana q te da a elegir entre explorar el cd o reproducirlo con el reproductor de windosmedia, he pasao al reproductor q lo tenia funcionando escuchando el cria cuervos de boikot q lo tengo en el disco duro, he puesto para escuchar lo q habia en la disquerata e: la te tenia y salia el inoxidable sin ningun problema. las fotos de los jugadores del bilbao y el resto de movidas me sale si en mipc marco E: y le doy a la opcion explorar abro unas carpetas y me salen ahi. funciono con windos xp
Si os siorve de algo esto es lo q modestamente puedo aportar
Salud, y mucho sexo y mucho patxaran
he met ido el disco y no me ha saltado como cuando metes un cd normal la ventana q te da a elegir entre explorar el cd o reproducirlo con el reproductor de windosmedia, he pasao al reproductor q lo tenia funcionando escuchando el cria cuervos de boikot q lo tengo en el disco duro, he puesto para escuchar lo q habia en la disquerata e: la te tenia y salia el inoxidable sin ningun problema. las fotos de los jugadores del bilbao y el resto de movidas me sale si en mipc marco E: y le doy a la opcion explorar abro unas carpetas y me salen ahi. funciono con windos xp
Si os siorve de algo esto es lo q modestamente puedo aportar
Salud, y mucho sexo y mucho patxaran
-
-
-