Gran disco de hardcore, de uno de los grupos mÃticos de la escena del Estado.
Temas cortos, rápidos y tremendos como "Gossos de cuadra", "Maldita heroÃna, "Busca, busca", "Una vez más", etc.
¿Qué les parece?
Y de paso a ver si alguien me ilustra sobre la historia del grupo porque no sé mucho de ellos, la verdad. Tengo un par de discos más, pero son bastante más flojos.
L'odi Social "Que pagui Pujol"
-
- Contactar:
-
Creo que solo tienen dos discos, "que pagui pujol" y "barcelona no olympic city" o algo asÃ.
Aquà hay algo de información, aunque está incompleta la web: http://usuarios.lycos.es/odisocial/
Aquà hay algo de información, aunque está incompleta la web: http://usuarios.lycos.es/odisocial/
-
-
- Contactar:
Gracias por la página, Tonitower.
Bueno, discos tendrÃan el "Esventats" (vinilo) y el "Que pagui Pujol".
Luego lo del "Barcelona..." tiene diferentes tomas del Esventats y un par de temas en directo, bastante penosos en mi opinión. Supongo que serán de una reunión o algo, porque si no, no tiene explicación.
Lo raro es que del "Esventats" y el "Barcelona..." que tengo yo, no coinciden temas
De todas maneras creo que el disco del post les da mil vueltas, aunque la de "No olimpigs" del "Esventats" se sale, la versionan los Inadaptats en el "S.o.s" ("Prou especulació")
Los que alimentan el odio con l'odi se encontrarán
Salud
Bueno, discos tendrÃan el "Esventats" (vinilo) y el "Que pagui Pujol".
Luego lo del "Barcelona..." tiene diferentes tomas del Esventats y un par de temas en directo, bastante penosos en mi opinión. Supongo que serán de una reunión o algo, porque si no, no tiene explicación.
Lo raro es que del "Esventats" y el "Barcelona..." que tengo yo, no coinciden temas

De todas maneras creo que el disco del post les da mil vueltas, aunque la de "No olimpigs" del "Esventats" se sale, la versionan los Inadaptats en el "S.o.s" ("Prou especulació")
Los que alimentan el odio con l'odi se encontrarán
Salud