Vacazul -Vienen Tiempos-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Vacazul -Vienen Tiempos-

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Jul 16, 2005 10:46 pm

Uno de mis ultimos descubrimientos musicales, y disco al que ha dia de hoy estoy enganchadisimo y me da que lo estare por bastante tiempo.

Canciones muy curradas orginales y divertidas y ese toque de organo Hammond que pone el punto genial a un disco que es un soplo de aire fresco al amuermado panorama nacional.

Adenás se agradece ese estilo tan personal que tienen, suenan a ellos mismos se me es dificil compararles de primeras con otro grupo.

No dejeís de esuchar temazos como "Vienen Tiempos" , "Pesidemente", "Chico listo" o "Mi dia".
TovarichJavo
Contactar:

Mensajepor TovarichJavo » Dom Jul 17, 2005 11:17 am

Yo escuche el Cd y la verdad es que esta bien, bastante bien. Para ser el primer Cd (No¿?) de ese grupo hay que reconocer que se lo han currado mucho. Para ser un estilo de música que no me tira mucho tengo que decir que se deja escuchar y no te dan ganas de parar el Cd a las primeras de cambio.

Vienen Tiempos a mi tambien me gusto :D , es la unika cancion que he guardado de ellos.
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Jul 17, 2005 11:27 am

Creo q es un buen grupo, y lo del órgano Hammond a mi me puede (q xa eso toco el órgano yo tb)

La voz del cantante creo q no se parece a ninguna, es muy personal, y eso es algo a tener en cuenta en un grupo.

Me pasó el disco un amigo, y desde entonces lo he escuxado varias veces, lo definiría como un golpe de aire fresco.

Oye Paco, estuviste en el Quinta Avenida viendoles¿? :?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 17, 2005 12:48 pm

TovarichJavo escribió:Yo escuche el Cd y la verdad es que esta bien, bastante bien. Para ser el primer Cd (No¿?) de ese grupo hay que reconocer que se lo han currado mucho. Para ser un estilo de música que no me tira mucho tengo que decir que se deja escuchar y no te dan ganas de parar el Cd a las primeras de cambio.

Vienen Tiempos a mi tambien me gusto :D , es la unika cancion que he guardado de ellos.
ç

No no no es el primer cd, tiene otros dso creo recordar, el pelo de perro y el radio tangente.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Que tipo de musica son?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

[quote="Amazing
Oye Paco, estuviste en el Quinta Avenida viendoles¿? :?[/quote]

Ya sabes como anuncian lso cocniertos en Burgos me lso perdi. :(
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Jul 17, 2005 1:22 pm

Pues si, x desgracia tb sé como anuncian los conciertos aki, jeje, asi q yo tb me les perdí, un amigo q estuvo me dijo q se salieron, xo bueno, otra vez será.

Mensajepor agradecido » Dom Jul 17, 2005 5:27 pm

Muy recomendable, tienen 4 discos, para seguir os recomiendo el "Radio Tangente". Más info: www.lavacazul.com
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Jul 17, 2005 7:31 pm

Esos vaqueros cañeros! Son pa verles en una sala guapa.
adanes

Re: Vacazul -Vienen Tiempos-

Mensajepor adanes » Sab Jul 23, 2005 10:34 pm

el hombre del tambor escribió:Uno de mis ultimos descubrimientos musicales, y disco al que ha dia de hoy estoy enganchadisimo y me da que lo estare por bastante tiempo.

Canciones muy curradas orginales y divertidas y ese toque de organo Hammond que pone el punto genial a un disco que es un soplo de aire fresco al amuermado panorama nacional.

Adenás se agradece ese estilo tan personal que tienen, suenan a ellos mismos se me es dificil compararles de primeras con otro grupo.

No dejeís de esuchar temazos como "Vienen Tiempos" , "Pesidemente", "Chico listo" o "Mi dia".
Totalmente de acuerdo contigo, un grupo con un estilo muy personal y no demasiado conocido. A mi este disco me encanta, de echo ahora lo acabo de poner. El anterior se llama Radio tangente y no me gusta tanto pero esta bien, yo lo comparto en el soulseek si estas interesado....

http://www.lavacazul.com/
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Ago 28, 2005 2:20 pm

Solo he escuchado canciones sueltas y siempre me han dejado pasmado.... me parecen impresionantemente buenos.....y com habeis dicho diferentes a lo q corre por ahí.......a ver cuando me hago con estos 4 discos y me parece q estaré viciado un buen tiempo....
Adeu.