Uno de mis ultimos descubrimientos musicales, y disco al que ha dia de hoy estoy enganchadisimo y me da que lo estare por bastante tiempo.
Canciones muy curradas orginales y divertidas y ese toque de organo Hammond que pone el punto genial a un disco que es un soplo de aire fresco al amuermado panorama nacional.
Adenás se agradece ese estilo tan personal que tienen, suenan a ellos mismos se me es dificil compararles de primeras con otro grupo.
No dejeís de esuchar temazos como "Vienen Tiempos" , "Pesidemente", "Chico listo" o "Mi dia".
Vacazul -Vienen Tiempos-
-
-
- Contactar:
Yo escuche el Cd y la verdad es que esta bien, bastante bien. Para ser el primer Cd (No¿?) de ese grupo hay que reconocer que se lo han currado mucho. Para ser un estilo de música que no me tira mucho tengo que decir que se deja escuchar y no te dan ganas de parar el Cd a las primeras de cambio.
Vienen Tiempos a mi tambien me gusto
, es la unika cancion que he guardado de ellos.
Vienen Tiempos a mi tambien me gusto

Creo q es un buen grupo, y lo del órgano Hammond a mi me puede (q xa eso toco el órgano yo tb)
La voz del cantante creo q no se parece a ninguna, es muy personal, y eso es algo a tener en cuenta en un grupo.
Me pasó el disco un amigo, y desde entonces lo he escuxado varias veces, lo definiría como un golpe de aire fresco.
Oye Paco, estuviste en el Quinta Avenida viendoles¿?
La voz del cantante creo q no se parece a ninguna, es muy personal, y eso es algo a tener en cuenta en un grupo.
Me pasó el disco un amigo, y desde entonces lo he escuxado varias veces, lo definiría como un golpe de aire fresco.
Oye Paco, estuviste en el Quinta Avenida viendoles¿?

-
çTovarichJavo escribió:Yo escuche el Cd y la verdad es que esta bien, bastante bien. Para ser el primer Cd (No¿?) de ese grupo hay que reconocer que se lo han currado mucho. Para ser un estilo de música que no me tira mucho tengo que decir que se deja escuchar y no te dan ganas de parar el Cd a las primeras de cambio.
Vienen Tiempos a mi tambien me gusto, es la unika cancion que he guardado de ellos.
No no no es el primer cd, tiene otros dso creo recordar, el pelo de perro y el radio tangente.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Muy recomendable, tienen 4 discos, para seguir os recomiendo el "Radio Tangente". Más info: www.lavacazul.com
Re: Vacazul -Vienen Tiempos-
Totalmente de acuerdo contigo, un grupo con un estilo muy personal y no demasiado conocido. A mi este disco me encanta, de echo ahora lo acabo de poner. El anterior se llama Radio tangente y no me gusta tanto pero esta bien, yo lo comparto en el soulseek si estas interesado....el hombre del tambor escribió:Uno de mis ultimos descubrimientos musicales, y disco al que ha dia de hoy estoy enganchadisimo y me da que lo estare por bastante tiempo.
Canciones muy curradas orginales y divertidas y ese toque de organo Hammond que pone el punto genial a un disco que es un soplo de aire fresco al amuermado panorama nacional.
Adenás se agradece ese estilo tan personal que tienen, suenan a ellos mismos se me es dificil compararles de primeras con otro grupo.
No dejeís de esuchar temazos como "Vienen Tiempos" , "Pesidemente", "Chico listo" o "Mi dia".
http://www.lavacazul.com/