Reincidentes: El Comercio del Dolor

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Ago 08, 2005 3:51 am

Por finnnnn, tenia solo una par de kanziones, y bueno tiene delito q desde mayo, solo tuviera eso, pero ya, lo konsegui entero. Despues de oirlo bien, me he leido kasi las 9 paginas q hay aki. Opino komo x ahi arriba, me gustan mas las kanziones del ppio, y asi, de primeras la unika q no me ha gustado nada es la de desatre. Mi favorita, romance de piedras, especialmente el komienzo, tb dios salve a mcfarland, todo no da igual..

jasco escribió:
David Obús escribió:Yo creo que se refiere a que en otros tiempos, la lucha y la revolución estaban "bien vistas", ser "rebelde" era ser consecuente contra la injusticia. Todo esto queda encarnado con nuestros abuelos que perdieron la guerra civil.
Los mismos abuelos que quizás no saben interpretar la lucha de los nietos, es decir, que los abuelos quieren a un nieto formal "que no se meta en camisa de once varas".
Todo eso con la conclusión "Mira abuelo, yo te quise, pero no sé si tú me querrás".
Todo eso en medio de los muertos que aún quedan por descubrir, los "jóvenes revolucionarios" quieren justicia y restablecer la dignidad después de tanto tiempo, pero otros mayores prefieren "no remover la mierda, ya están bien las cosas como están".

Vaya, que igual mañana lo veo distinto...
Yo pienso que esta parte de la canción va en la linea de "Mi generación" del Cosas de este Mundo. Lo que interpreto con la frase "Mira abuelo, yo te quise, pero no sé si tú me querrás" es que la lucha de nuestros mayores fue real y por necesidad y hoy en día no pasa de una mera actitud social carente de fondo y exagerada en formas (Qué gran verdad!!!), con lo que nuestros mayores pueden tener muchas cosas que reprocharnos en este sentido.
yo entiendo la kanzion de la misma forma jasco, sip

En kuanto lo bueno o malo q es el disko, es otro mas, a mi me ha gustado, aunq komo los dos primeros no ha habido otro...o sera q a los doce años a mi me markaron mucho, y me kuesta olvidar akel sonido...

Y eskoger tres kanziones, es muy muy difizil, pero la q mas me gusta, grana y oro, y luego, demasiadas, ahora mismo me viene, aprendiendo a luchar, la viuda.....y muuuuuchas mas ( inkluyo tb el romance de piedras)
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Lun Ago 08, 2005 7:07 pm

Pues en la linea del Cosas de este mundo, diferente a los anteriores kizas con menos fuerza pero yo kreo ke es normal la evolucion

Aupa los Reinci !!!!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Ago 08, 2005 7:16 pm

Pues ya lo escuché. Y a la primera escucha está bastante bien, entra muy fácil.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Ago 11, 2005 12:55 am

Hay mejores discos de Reincidentes. Ahora que me se el puto disco de memoria me veo con capacidad de opinar. Bastante flojo, solo se salvan 5 canciones.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Ago 11, 2005 12:57 am

Pues dime cuáles son esas 5 canciones y me ahorras tener que escuchar el disco entero.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Ago 11, 2005 1:02 am

Pues vale.

Comercio del Dolor.
Sin reaccionar.
Rocanrol.
Romance de las piedras.
Dios salve a McFarland.

Y si me apuras, todo no da igual.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Ago 11, 2005 1:06 am

Gracias.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ago 11, 2005 1:25 am

me a pasado exactamente lo mismo ke a Marihuano.

el disco aora no me cnvence tanto,kizas sea xq este verano me e escuchado todos los discos d reinci y este me aya bajado algo....

y salvo las mismas canciones ke Marihuano.Sin reaccionar y El comercio dl dolor son dos temazos.

salud!
aiva ke voy

Mensajepor aiva ke voy » Sab Ago 13, 2005 7:55 pm

Yo no se a vosotros pero a mi si ke me ha gustao
-txarly

Mensajepor -txarly » Sab Ago 13, 2005 8:18 pm

despues de haber escuchado el penultimo disco de reincidentes, me parece que este es mucho mejor

Aunke me kedo kon todos los anteriores, pero este ultimo no me disgusta tanto komo el kosas de este mundo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 14, 2005 11:27 am

Yo ya lo tengo bastante escuchado y me parece un disco que no pasará a la historia del grupo, por muchas veces que me lo ponga, todavía no hay una canción de aquellas que se te queda grabada dentro para siempre, y esto es raro en Reincidentes, porque hasta el "Y Ahora Que?" habían temas que me marcaban a la primera escucha.

Y esto es todavia mas evidente si te pones el "Nunca es tarde" o cualquiera de los discos de su mejor época, no hay color. A mi no me gusta nada el nuevo camino que han tomado en los últimos años, no se si es falta de ideas, desmotivación o que es lo que realmente les gusta a ellos, pero en cualquier caso, yo no me engancharía a Reincidentes con sus últimos discos.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ago 14, 2005 7:05 pm

Yo sigo diciendo que prefiero que lo dejen ahora, a que vayan arrastrandose por los escenarios y destrozando la imagen que con tanto trabajo y años se han currado.

Estan mayorcicos ya, y el otro dia salia en la MTV la cancion "el comercio del dolor".
No voy a criticarles por salir donde quieran, pero me gustaria retroceder 10 años y ver que responderia Fernando sobre salir en la MTV.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 14, 2005 7:20 pm

Sobre si se arrastran en los escenarios o no, hace mucho tiempo que no les veo para poder opinar, supongo que estos nuevos temas en directo tienen que ganar algo, yo no digo que lo dejen, pero que conmigo no cuenten.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ago 14, 2005 7:29 pm

La ultima vez que les vi fue hace un año en las fiestas de Donosti. Sali tan sumamente cabreado que me dije que hasta dentro demucho tiempo no volvia aun concierto de ellos. Ni en sanfermin les fui a ver.

La forma en que salio Fernando en Donosti me parece una falta absoluta de respeto hacia todos los gilipollas como yo que nos compramos los discos, vibramos con las canciones, y lo peor, que nos creemos lo que cantan.`

Y que este diciendo yo esto de Reincidentes....por algo sera.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 14, 2005 10:28 pm

Marihuano, qué como salio?q hizo?o q no hizo?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Ago 14, 2005 10:47 pm

FOs escribió:Marihuano, qué como salio?q hizo?o q no hizo?
Yo kreo q es eso, q no haze na, tokar y kantar, pero ni siente ni padeze... aunq yo no soy demasiado objetiva, pq es oir una kanzion suya y me pongo loka.
El ultimo en el q he estado suyo, fue en calahorra a finales de julio, al ppio paradin, luego un tio empezo a eskupirle, y surtio efecto, se moskeo, y al final el konzierto no resulto malo.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Ago 14, 2005 11:59 pm

La única cosa cierta para mí es que el disco no tiene una canción buenísima que me haga ponerla todos los días, aunque sólo sea una, cosa que tienen casi todos los discos.
Una canción que me enganche mucho, vamos.

En general es mediocre.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ago 15, 2005 11:54 am

Marihuano-#8 escribió:que nos creemos lo que cantan.
No te pases Marihuano, no te pases (ojo que sabes que yo no entro en guerras estúpidas, va por el caracter de sus canciones).
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Ago 15, 2005 7:03 pm

Marihuano-#8 escribió:
Y que este diciendo yo esto de Reincidentes....por algo sera.
jaja y lo que te enfadabas cuando te lo deciamos :wink:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Ago 19, 2005 8:18 am

Yo lo siento,pero hasta que no lo vea no lo creeré
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Vie Ago 19, 2005 1:35 pm

Yo opto por ajusticiar de una puta vez al Fernando Madina.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Ago 20, 2005 4:53 pm

-Coletus- escribió:Yo opto por ajusticiar de una puta vez al Fernando Madina.
¡¡¡Eso nunca!!!Fer es mucho Fer :twisted: :twisted: :twisted:
Siempre Reincidentes
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Sab Ago 20, 2005 6:43 pm

Sois unos sentimentales.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ago 21, 2005 5:00 am

Lo que sois es cabrones, Os doy la razon y os tirais a la yugular, cabronazos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ago 30, 2005 7:03 am

Marihuano-#8 escribió: y lo peor, que nos creemos lo que cantan.
´
:shock: :?: