Pata Negra-El Blues de la Frontera

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
bakea
Contactar:

Pata Negra-El Blues de la Frontera

Mensajepor bakea » Sab Ago 06, 2005 4:42 pm

Uff este disco es algo grande se nota desde que empieza la primera canción, te das cuenta de q entras en algo distinto, no es un disco más, para la mayoría de la gente q sabe uno de los pilares basicos del rock andaluz (rock aflamencao y tal) fue el primer disco de Veneno en el q cantaba Kiko Veneno y tocaba la guitarra con 16 años Raimundo Amador, pero yo sin embargo encuentro mucho más grandes los discos d Raimundo con su hermano tras dejar veneno y formar Pata Negra,que para mí más q flamenco rock sería flamenco bluesrock, sino me equivoco este es el primero de esos disco, y sin duda el mejor, es una maravilla de principio a fin y en ellos podemos encontrar canciones muy flamencas (Bodas de Sangre, Camarón) a otras puramente blues (impagable lindo gatito y el blues de la frontera) y algunos toque más roqueros q aunqe están presentes en todo el disco tienen su máximo exponente en lunatico.

En fin una maravilla para nuestros oidos,
¿A qué esperas? Corre a escucharlos
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 08, 2005 2:37 am

Yo lo tengo en vinilo... y si, realmente es impresionante. Uno de los mejores discos españoles sin duda :D
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Ago 10, 2005 3:47 pm

joder mientras más lo escucho más me gusta es q es increible, si ha alguien le gustan los delincuentes y la gente así q no deje de escuchar este cd