Disco Sioux - Sopla el Viento(ex Kaos Etiliko)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 07, 2005 4:48 pm

Pues no se, no se lo he preguntado. de todos modos no hablaba de la pasta sino a kien pertence la obra legalmente, los royalties depende de los diskos vendidos, si kaotiko graba 10 temas de kaos bajo el nombre de kaotiko dudo ke le llege algo de dinero a zigor pero bueno ese es su problema

Por supuesto que le tiene que llegar pasta,para eso se creo esa mafia llamada SGAE,si los temas son de Zigor da igual que los cante Kaotiko que las mama chicho,le tienen que soltar pasta,es como lo de Enrique Iglesias cuando saco la de la chica de ayer de Nacha Pop,el Antonio Vega se saco una pasta en conceptos de derecho de autor,entones dile a tu amigo Zigor que lo mire y que no se deje estafar.

Pues no se lo k sabes tu, pero si se lo k se yo y se k hamlet, hace posproduccion y kaotiko hace preproduccion y posproduccion, la diferencia entre una y otra esk una es para kitar kosas ke estan mal etxas kon la ayuda de un mercenario ajeno al grupo ( el mercenario se mete en la komposicion) y la otra para buskar el sonido del disko(no entra en la komposicion para nada)

Eso de que se mete en la composicion no es asi,que te estructure mejor los temas,que te meta arreglos y cosas asi no significa que se mete en la composicion,son cosas diferentes bajo mi punto de vista,y la verdad,no le veo nada malo a eso,pero nada ademas,es que es algo que hacen todos los grupos con medios para hacerlo.

ahh ¿pero presumen de ello? si lo hacen los grupos noveles komo dices tu ¿pork no lo hacen los kaotiko?¿ si tan buenos son joder kon mas razon de k se lo hagan ellos, tendran rekursos suficientes para hacerlo o tal vez no?

Tu estas todo el rato haciendo hincapie en que lo hacen todos ellos y ya te digo, lo hacen muchos grupos,y la mayoria de grupos noveles no trabaja con productores por cuestion de pelas,asi de sencillo,seguro que Sioux pudiera haberse gastado pasta en buen productor lo hubiese hecho,como cualquier grupo

en fin parece ser k tiene mas kontenido kantar a las drogas y al hoy m voy a kolokar ke kontar las esperiencias propias.

jajajaja esto es lo mejor, un tio que se ha pasado media vida hablando de tripis,rayas y de ponerse hasta el culo bien y que la droga se pueda ver y bla,bla,bla eso si me lo dices de HABEAS CORPUS te doy la razon,pero de Zigor ???
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 07, 2005 4:57 pm

replikate escribió: Para ver virtuosos no me hace falta ir al jevi, kon los segis y kon grupos ke kreen en lo k hacen komo sioux, jousilouli, recinto19 y se lo kurran por si solos me vale
no me compares a Segis o Recinto 19 con Sioux,joder,y a Segis los primeros discos se los producia el Peio,y el tercero Kaki Arkarazo,y Recinto 19 se lo produjeron con la ayuda de Sergio Sagastuy ehhh,asi que como ves eso lo hacen todos los grupos
replikate

Mensajepor replikate » Dom Ago 07, 2005 5:54 pm

ke zigor ha sido un buen pieza me imagino k si por las letras de kaos pero en sioux se ve ka ya lo de las drogas pues keda un poko atras, aunk esta esa de "voy a pasarmelo muy bien" pero los temas son de otro royo ke los temas de kaos ha habido una evolucion en el kontenido, kizas a mejor kizas a peor pero ha evolucionado en el kontenido de los temas deribado de las esperiencias vividas, kanta sus movidas, lo ke le pasa y eso es mas real k mandar hacer una letra a otra persona previo pago.
No hace falta ser famoso o tener dinero para producir un disko de un grupo pekeño, alguien ke pueda saber mas ke el k hace las kanciones puede estructurar la kancion y meter unos arreglos, el primero de kaos lo produjeron ellos, me imagino ke la gente de sioux konocera a mutxos musikos mejores ke ellos ke estarian dispuestos a etxarles una mano sin la necesidad de kobrar, no todo es la pasta, han preferido kurrarselo ellos por si solos y para mi eso tiene mas merito k pagar por ke te lo haga otro, aunk l otro te lo pueda hacer mejor, no hablo de ke este bien o mal sino del merito ke tiene.
kuando hablaba de segis y recinto hablaba de transmitir emociones no de kompararlo komo musikos a la hora de hacer musika
No se tio prefiero algo k sea kurrado por uno mismo k no k t lo den etxo o medio etxo, para mi tiene mas valor aunk la calidad no sea la misma.
Y nada mas dejo el tema pork ni tu ni yo vamos a kambiar de opinion, los siguientes diskos de kaotiko y de sioux nos sakaran de dudas
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 07, 2005 6:15 pm

replikate escribió: No se tio prefiero algo k sea kurrado por uno mismo k no k t lo den etxo o medio etxo, para mi tiene mas valor aunk la calidad no sea la misma.
Y nada mas dejo el tema pork ni tu ni yo vamos a kambiar de opinion, los siguientes diskos de kaotiko y de sioux nos sakaran de dudas
Esta claro,yo no pretendo convencerte,simplemente no veo justo que me digas que los Kaotiko no tienen calidad musical y me los compares con Sioux que en mi opinion tienen parecida,asi de claro.
Dejarse ayudar por gente que sabe ya sea cobrando o gratix no me parece nada mal,es una forma de aprender y cuando estas metido en un grupo a lo mejor no ves matices que otra persona desde fuera si que puede ver y que aporta mas frescura a los temas.
Y por supuesto que si,veremos como evolucionan ambos grupos en el futuro,de momento Kaotiko llevan una trayectoria convincente pero a ver despues del directo,y Sioux me parece que tiene que demostrar muchismo mas.

SALUD !!!
RRebote

Mensajepor RRebote » Mar Ago 09, 2005 8:22 pm

Yo creo que ambos grupos pueden crecer más si se lo curran y que cada persona tendrá su favorito, lo que nos pasa es que kaos dejó el nivel muy alto. Tengo que reconocer que kaótiko tiene un directo muy bueno pero que Sioux, sin duda, tiene mejor voz.

Supongo que en lo único que estaremos de acuerdo todos es que Kaos Etíliko fue un grupazo, que sus dos discos fueron muy pero que muy buenos; y que ójala que no se hubieran separado porque tenían una carrera muy prometedora.
korrikalari

Mensajepor korrikalari » Mar Ago 09, 2005 11:35 pm

pues si,estaban destinados a ser los sucesores de los pollos.
encima tenian un publico muy fiel,solo hace falta ver que donde tokan kaotiko o siux alli estan los de agurain liandola y un servidor se juntaba a veces.