Disco Sioux - Sopla el Viento(ex Kaos Etiliko)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Jun 26, 2005 2:48 pm

supongo que los otros tres componentes de kaos etiliko que ahora tocan en kaotiko pos seguiran siendo colegas suyos...
Ilarguzki

Mensajepor Ilarguzki » Dom Jun 26, 2005 3:18 pm

Jajjajaja, yo también estuve por alli.... Joder con judizmendi!
Si, de hecho creo que habia bastante gente de Agurain, yo también supongo que seguiran siendo colegas. Y si, a mi tmabién me llamo la atención la cantidad de gente que se sabía las letras, supongo que porque también muchos serían colegas de alguno de los del grupo, uno de ellos es de Judizmendi y como por aqui casi todos nos conocemos.....
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jun 26, 2005 8:59 pm

Dudo que sigan siendo colegas pero esto no es salsa rosa asi que tampoco tiene mucha importancia,ademas habia mas grupos que tocaban que tambien podian ser colegas y las fiestas de judizmendi son de puta madre asi que una cosa no tiene porque quitar la otra,y las ostias del publico ya venian desde el conci de Recinto 19,pero eran unos putos crios que no tendrian ni 16 años y dieron la nota cosa fina.
joanki

Mensajepor joanki » Mié Jul 20, 2005 7:58 pm

Del disko sta muy buena me parece la peor cancion despue de porsupueston y no hay agua,pero en si el disko es weno kuanto mas lo oyes mas te gusta, stube en Jundizmendi fue de puta madre menos la movida q hubo x alante, no se si sera la tia wena de la cancion con la q le vi el otro dia pero creo q no era su chorba sta estaba wena de kojones
joanki

Mensajepor joanki » Mié Jul 20, 2005 8:02 pm

Del disko sta muy buena me parece la peor cancion despue de porsupueston y no hay agua,pero en si el disko es weno kuanto mas lo oyes mas te gusta, stube en Jundizmendi fue de puta madre menos la movida q hubo x alante, no se si sera la tia wena de la cancion con la q le vi el otro dia pero creo q no era su chorba sta rubia staba wena de kojones
joanki

Mensajepor joanki » Mié Jul 20, 2005 8:04 pm

Del disko sta muy buena me parece la peor cancion despue de porsupueston y no hay agua,pero en si el disko es weno kuanto mas lo oyes mas te gusta, stube en Jundizmendi fue de puta madre menos la movida q hubo x alante, no se si sera la tia wena de la cancion con la q le vi el otro dia pero creo q no era su chorba sta rubia staba wena de kojones
RRebote

Mensajepor RRebote » Vie Ago 05, 2005 9:03 pm

Una cosa a la gente que fue a verlos a o ha ido a verlos alguna vez, Sioux toca tema de kaos etiliko como hace kaotiko o sólo temas actuales?

El alma de kaos era el cantante y estaría bien volver a oir esos temas de su voz.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Ago 05, 2005 9:51 pm

Si que tocan algunas de Kaos y de Lacaza tambien,pero por mucho que sea el mismo cantante no suenan muy bien que digamos,en Judizmendi sonaron bien,pero en Gometxa hace una semana fueron pateticos,si siguen asi no se van a comer nada,y una semana antes Kaotiko en el Baitu llenazo con la peña coreando sus temas,ahi esta la diferencia le pese a quien le pese.
replikate

Mensajepor replikate » Sab Ago 06, 2005 11:21 am

Kartzarot escribió:Si que tocan algunas de Kaos y de Lacaza tambien,pero por mucho que sea el mismo cantante no suenan muy bien que digamos,en Judizmendi sonaron bien,pero en Gometxa hace una semana fueron pateticos,si siguen asi no se van a comer nada,y una semana antes Kaotiko en el Baitu llenazo con la peña coreando sus temas,ahi esta la diferencia le pese a quien le pese.
La diferencia pese a kien pese es k Sioux no se komeran nada( al menos este año) komo dices pero ellos krean sus temas letra y musika kosa ke kaotiko no, ayer en vitoria vi a la verbena tukan , le gente koreaba temas de la polla, de kortatu pero solo eso, solo las tokan no las han kreado, de nada me sirve ke se sepan sus kanciones si nos las han sentido kuando se han kompuesto, si no saben su historia,,las han etxo suyas y punto, komo drakar komo lisker como tantas verbenas....... me hace mutxa gracia ke digais guau la musika hay k sentirla y tal y luego os venden mierda y os la komeis hasta el ultimo trocito sin retxistar.
Y sin mas kada uno kon lo suyo y dios en kasa de todos
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ago 06, 2005 2:01 pm

La musica la hacen ellos,y bastante mejor que la de Sioux para mi gusto,las letras se las hace Evaristo,pues vale,ese parece que es el clavo ardiendo al que os agarrais los anti-kaotiko seguidores de Zigor y compañia porque es el unico argumento que podeis utilizar en su contra,pero sin mas,que yo en dos semanas vi a los dos grupos y me quedo claro donde estan unos y donde estan otros
replikate

Mensajepor replikate » Sab Ago 06, 2005 3:22 pm

Kartzarot escribió:La musica la hacen ellos,y bastante mejor que la de Sioux para mi gusto,las letras se las hace Evaristo,pues vale,ese parece que es el clavo ardiendo al que os agarrais los anti-kaotiko seguidores de Zigor y compañia porque es el unico argumento que podeis utilizar en su contra,pero sin mas,que yo en dos semanas vi a los dos grupos y me quedo claro donde estan unos y donde estan otros
Te parece poko ke un grupo no sea capaz de eskribir sus canciones?si a evaristo un dia le hubiera dado por hacer una kancion alabando la belleza de un grano ke le ha salido en el kulo, los kaotiko la kantarian y tu la tararearias en sus konciertos, guau k gran sentimiento a la hora de kantar ese tema eh m pone los pelos de gallina tanto sentimiento, ke la musika de kaotiko te guste mas k la de sioux para gustos pero analizandola desde el punto de vista musikal kaotiko son octabas kon tiempos de 4 por 4 donde solo se eskutxa guitarra, y una voz ke intentan imitar a la de zigor a base de efectos si sol re la tema tras tema, podemos hablar de productor si kieres tambien, kaotiko tiene uno propio previo pago klaro y sioux se producen el disko ellos, lo podran hacer mejor o peor pero son ellos kienes deciden lo ke hacen, no dependen de nadie (libertad a la hora de komponer).
Si kaotiko existe es pork un dia zigor formo kaos, si la voz de kaotiko se parece a la de zigor( salvando las enormes distancias) no es por kasualidad sino pork es lo k buskaban desde un principio, poka personalidad la de akel ke le hacen kantar imitando a otro y acepta por fama, zigor puede ser lo k kieras un txulo y mil adjetivos pero podria kortarles el txollo a kaotiko por sakar un cd kon las kanciones ke ha kompuesto el(al menos las letras las hizo el) y no lo hace, pasa absolutamente, se le ha tatxado de pesetero, jejejeje ke gracia le tatxan de pesetero unos tios ke kobran una cifra deskomunal para la kalidad ke tienen.
Me gustaria oir un disko kompuesto integramente por kaotiko, desde las letras a la produccion, kizas dentro de unos añitos lo podamos oir pero mientras tanto y esperando a ke fluyan ideas podian kurrarse un remix de los anteriores trabajos para ir tirando una temporadita.

Y komo a mi me gusta lo verdadero y no la copia, pues yo al igual ke tu tambien tengo klaro kon kien me kedo AUPA ZIGOR
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Ago 06, 2005 4:06 pm

Pero qué chorrada más grande lo de las letras!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ago 06, 2005 4:07 pm

A mi personalamente me gustaria que no tocasen temas de Kaos porque creo que los dos discos que tienen son suficientes para hacer un concierto guapo,pero ellos veran lo que hacen,si dejaran de tocarlos muchos agua fiestas perderiais argumentos,pero vamos que alla ellos.
En una cosa si que estoy de acuerdo y es en el tema de la voz,a mi me gusta mucho mas la voz de Zigor,de echo lo unico que se salva de Sioux es la voz,y tambien me parece un error que el cantante de Kaotiko intentase parecerse tanto a la de Zigor,pero bueno,es su grupo y ellos veran lo que hacen

Respecto a lo de componer las canciones pues a ver si empezamos a diferenciar letras de musica,una cosa es hacer una letra y otra el resto,el evaristo les hace las letras pero sobre temas que ellos proponen,asi que eso de que no sienten lo que cantan permiteme que lo deje en el aire.Y los temas en el no hay agua en los creditos aparecen los nombres de todos,asi que ajo y agua.

Y lo de la produccion es una gilipollez,todos los grupos grandes trabajan con productores,los Hamlet,los Boikot,EUKZ,todos tienen productor,asi que eso de que te gustaria oirles sin producir se lo dices tambien a los demas grupos,si Sioux son tan listos y tan buenos que no necesitan a nadie pues guay,pero la realidad es que es un disco bastante flojo,asi que no se puede decir que se hayan lucido mucho.

Tu te quedas con Zigor,con eso lo dices todo,yo me quedo con un grupo,no con una estrella y acompañantes.

Y lo del dinero,pues lo mismo,el Zigor si pudiese cobrar lo que cobra Kaotiko lo haria sin pensarselo entonces no se porque criticas eso.
RRebote

Mensajepor RRebote » Sab Ago 06, 2005 6:23 pm

Creo que si kaotiko no tocara temas de kaos etiliko perderían mucho tirón, creo que eso está bastante claro.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ago 06, 2005 6:27 pm

Esta claro que los temas de kaos etiliko tienen tiron,pero los de kaotiko tambien,el raska y pierde son todo temas cojonudos,yo no lo veo tan claro
RRebote

Mensajepor RRebote » Sab Ago 06, 2005 6:46 pm

Personalmente admito que algunos trabajos de kaotiko me gustan pero saben muy bien aprovechar el tirón que tiene cantar canciones de kaos, y no creo que sean tan tontos de dejar de tocar esas canciones; y ojalá que siga así, no me quiero quedar sin escuchar los temas de kaos etíliko en directo; cosa que kaótiko hace muy bien.

En definitiva, creo que les va muy bien ahora mismo. Con temazos de kaos y buenos temas suyos(quizá algún día sean tan buenos como los de kaos).
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 07, 2005 1:38 pm

No creo que lleguen a el nivel de temas de Kaos porque son otra gente,pero aun y todo para sacar adelante el grupo han sacado dos discos bastante aceptables,el primero no es tan bueno,pero el segundo a mi me parecio cojonudisimo,entonces si que se aprovechan de meter temas de Kaos,pero de ahi a decir como dicen los anti-kaotiko que viven de las rentas del pasado y de copiar creo que hay un abismo,porque has sacado dos buenos discos con temas propios
replikate

Mensajepor replikate » Dom Ago 07, 2005 2:43 pm

Kartzarot escribió:En una cosa si que estoy de acuerdo y es en el tema de la voz,a mi me gusta mucho mas la voz de Zigor,de echo lo unico que se salva de Sioux es la voz,y tambien me parece un error que el cantante de Kaotiko intentase parecerse tanto a la de Zigor,pero bueno,es su grupo y ellos veran lo que hacen

.
LA musika de sioux es bastante mas dificil ke la de kaotiko, el guitarrista de sioux es bastante mejor ke los dos aguayos juntos y el bajista le pega un repaso al de kaotiko bastante bueno, l bateria de kaotiko me gusta mas ke el de sioux y la voz pues bueno eso kreo k no hay duda.
Kartzarot escribió: Respecto a lo de componer las canciones pues a ver si empezamos a diferenciar letras de musica,una cosa es hacer una letra y otra el resto,el evaristo les hace las letras pero sobre temas que ellos proponen,asi que eso de que no sienten lo que cantan permiteme que lo deje en el aire.Y los temas en el no hay agua en los creditos aparecen los nombres de todos,asi que ajo y agua.

.
Bueno decir ke evaristo ya no les hace las letras pues ha tenido movidas kon ellos, evaristo no les kiere ni ver, parece ke no le han pagado lo pactado por letra o ¿ke te piensas ke se las hace gratis?
-Joer ke guay un supermerkado de las letras, oye evas hazme una de politika de primero, de segundo m haces una de mi novia y para terminar una sobre las drogas.¿kuanto te debo?

Kartzarot escribió: Y los temas en el no hay agua en los creditos aparecen los nombres de todos,asi que ajo y agua.

.
Una cosa es lo ke sale en los kreditos del disko y otra es lo ke esta registrado en el SGAE :wink:
Kartzarot escribió: Y lo de la produccion es una gilipollez,todos los grupos grandes trabajan con productores,los Hamlet,los Boikot,EUKZ,todos tienen productor,
Ummm tarrega(guitarra de hamlet) lleva produciendo grupos mas de 10 años etre ellos skunk df, karbon 14.... y los propio hamlet, kon alberto de boikot pasa lo mismo, kon la gente de reincidentes igual, muna kosa es producir una vez ke este grabdo para buskarle sonido al disko(posproduccion) ke es lo k pasa kon los ejemplos ke tu has mencionado y otra es una preproduccion ke es a lo ke yo me referia
Kartzarot escribió: si Sioux son tan listos y tan buenos que no necesitan a nadie pues guay,pero la realidad es que es un disco bastante flojo,asi que no se puede decir que se hayan lucido mucho.

.
No se si seran listos o tontos pero es la oxtia lo ke han etxo, se lo han kurrado todo ellos, el sonido del disko no tiene nada ke ver kon el directo, en directo suenan mutxo mejor.
Kartzarot escribió: Tu te quedas con Zigor,con eso lo dices todo,yo me quedo con un grupo,no con una estrella y acompañantes.
.
Fijate tu ke nunka me han gustado las estrellas ni para alabarlas ni para kritikarlas, no me kedo ni kon una estrella ni kon un grupo, me kedo kon lo ke m transmiten y zigor me transmite mutxo mas ke los kaotiko juntos.
Kartzarot escribió:el Zigor si pudiese cobrar lo que cobra Kaotiko lo haria sin pensarselo entonces no se porque criticas eso.
No kritiko ke kaotiko kobre lo ke kobre, kuanto mas kobren mejor, nos ha jodido, me molesta ke le hayan akusado de la separacion de kaos por pesetero kuando los pesetas son ellos, y para esto hay un ditxo muy famoso ke dice algo asi: se kree en ladron ke todos son de su kondicion.
replikate

Mensajepor replikate » Dom Ago 07, 2005 2:54 pm

Kartzarot escribió:No creo que lleguen a el nivel de temas de Kaos porque son otra gente,pero aun y todo para sacar adelante el grupo han sacado dos discos bastante aceptables,el primero no es tan bueno,pero el segundo a mi me parecio cojonudisimo,entonces si que se aprovechan de meter temas de Kaos,pero de ahi a decir como dicen los anti-kaotiko que viven de las rentas del pasado y de copiar creo que hay un abismo,porque has sacado dos buenos discos con temas propios
te rekuerdo ke el directo de kaotiko tiene 9 kanciones de kaos etiliko, pero si no han kambiado ni la intro joder, 5 años despues hacen la misma intro ke no es ni de ellos( es de los ramones), empiezan kon una de kaos y terminan kon una de kaos matxo, ke kaotiko es un grupo de koña joder oxtias ya vale de poner a kaotiko komo si fuera un grupo puntero, ke se lo montan bien pork sakan pasta pues joder de puta madre, listos k son pero komo musikos matxo no valen nada tio
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 07, 2005 3:31 pm

replikate escribió: , ke kaotiko es un grupo de koña joder oxtias ya vale de poner a kaotiko komo si fuera un grupo puntero, ke se lo montan bien pork sakan pasta pues joder de puta madre, listos k son pero komo musikos matxo no valen nada tio
jajajaja cuanto resentimiento veo,realmente me parece surrealista que taches de malos musicos a Kaotiko cuando los de Sioux no son nada del otro mundo, aver las guitarras de Sioux,mmmmm...por mas que escucho el disco no veo un solo medianamente interesante ni nada que me haga hacer pensar que el guitarra es tan buenisimo como dices,me parece que es el tipico guitarra del monton que hace lo que mas o menos todos saben hacer,incluidos tus odiados Aguayos.Y el bajista mas de lo mismo,si tan bueno es podia haberselo currado un poquito mas porque no demuestra ser mejor que el Fonta ni que ningun otro,y del bateria mejor no hablamos porque creo que estamos de acuerdo que el Kepa es un batera muy flojo.
Zigor,muy buena voz,ya te digo,lo unico que destaca respecto a otros grupos.

Y yo no digo que Kaotiko sean un grupo puntero,hay bastantes grupos que les dan mil vueltas y no me parecen que sean la ostia,pero sinceramente,Sioux esta bastante por debajo a ellos y yo un concierto o un disco de Kaotiko me los trago muy a gusto,de Sioux en Gometxa aguante las primeras canciones y del disco solo hay tres o cuatro canciones medio buenas.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 07, 2005 3:46 pm

LA musika de sioux es bastante mas dificil ke la de kaotiko, el guitarrista de sioux es bastante mejor ke los dos aguayos juntos y el bajista le pega un repaso al de kaotiko bastante bueno, l bateria de kaotiko me gusta mas ke el de sioux y la voz pues bueno eso kreo k no hay duda.

A esto ya te he contestado en mi post anterior

Bueno decir ke evaristo ya no les hace las letras pues ha tenido movidas kon ellos, evaristo no les kiere ni ver, parece ke no le han pagado lo pactado por letra o ¿ke te piensas ke se las hace gratis?
-Joer ke guay un supermerkado de las letras, oye evas hazme una de politika de primero, de segundo m haces una de mi novia y para terminar una sobre las drogas.¿kuanto te debo?

No se si han tenido movidas o no con el Evas,tampoco me incumbe,ya se buscaran la vida,estoy seguro que si se animan a hacer letras ellos no van a ser peores que las de Zigor,porque madre mia,las letras que se ha currao en Sioux son pesimas,no hay por donde agarrarlas.

Una cosa es lo ke sale en los kreditos del disko y otra es lo ke esta registrado en el SGAE

Pues mejor para el no?? se estara sacando buena pasta en concepto de royaltis no te parece ??

Ummm tarrega(guitarra de hamlet) lleva produciendo grupos mas de 10 años etre ellos skunk df, karbon 14.... y los propio hamlet, kon alberto de boikot pasa lo mismo, kon la gente de reincidentes igual, muna kosa es producir una vez ke este grabdo para buskarle sonido al disko(posproduccion) ke es lo k pasa kon los ejemplos ke tu has mencionado y otra es una preproduccion ke es a lo ke yo me referia

bueno eso lo diras tu,yo no me refiero a post produccion cuando he citado algunos ejemplos,tu debes saber mejor que nadie como trabajan los grupos que he citado por lo que veo

No se si seran listos o tontos pero es la oxtia lo ke han etxo, se lo han kurrado todo ellos, el sonido del disko no tiene nada ke ver kon el directo, en directo suenan mutxo mejor.

No han hecho nada del otro mundo,sin mas,es lo que hacen la mayoria de grupos pequeños que ademas no presumen por ello asi que fijate tu.

Fijate tu ke nunka me han gustado las estrellas ni para alabarlas ni para kritikarlas, no me kedo ni kon una estrella ni kon un grupo, me kedo kon lo ke m transmiten y zigor me transmite mutxo mas ke los kaotiko juntos

A mi sinceramente no me transmite nada que me cuenta la responsabilidad tan grande que es ser padre,me importa un comino la verdad,y que me diga que la politica huele a mierda y que todos prometen y bla,bla,bla,joder es que son reflexiones de niño de 10 años no me jodas, y yo soy el mejor y no se que,pero de que arbol se ha caido para decir que el es mejor ???
replikate

Mensajepor replikate » Dom Ago 07, 2005 3:54 pm

[quote="Kartzarot
jajajaja cuanto resentimiento veo,realmente me parece surrealista que taches de malos musicos a Kaotiko cuando los de Sioux no son nada del otro mundo, aver las guitarras de Sioux,mmmmm...por mas que escucho el disco no veo un solo medianamente interesante ni nada que me haga hacer pensar que el guitarra es tan buenisimo como dices,me parece que es el tipico guitarra del monton que hace lo que mas o menos todos saben hacer,incluidos tus odiados Aguayos.Y el bajista mas de lo mismo,si tan bueno es podia haberselo currado un poquito mas porque no demuestra ser mejor que el Fonta ni que ningun otro,y del bateria mejor no hablamos porque creo que estamos de acuerdo que el Kepa es un batera muy flojo.
Zigor,muy buena voz,ya te digo,lo unico que destaca respecto a otros grupos.

[/quote]

Tienes razon los aguayo son la oxtia tokando, tokan kintas komo nadie, y los punteos pentatonikos sakados de los diskos de rancid bua los hacen komo nadie, kada disko de kaotiko es diferente hay una variedad de la oxtia, buf terrible la variedad k hay.
Eskutxa un grupo de vitoria ke se llama afilando matxete y te kedas komo toka el bajista, a ver si es mejor ke el fonta o no
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 07, 2005 3:59 pm

Esta claro que defiendes a tus colegas y la objetividad brilla por su ausencia,no se lo que tocara en afilando machete,grupo al que escuche hace años y no me molo,pero en Sioux se lo podia currar mas,ademas que no se coño dices tio,el punk tiene una maxima que dice que "cualquiera puede hacerlo" asi de sencillo,si buscas virtuosos pasate al jevi metal,alli fijo que encuentras maravillas
replikate

Mensajepor replikate » Dom Ago 07, 2005 4:28 pm

A esto ya te he contestado en mi post anterior
Si, yo tambien te lo he kontestado

No se si han tenido movidas o no con el Evas,tampoco me incumbe,ya se buscaran la vida,estoy seguro que si se animan a hacer letras ellos no van a ser peores que las de Zigor,porque madre mia,las letras que se ha currao en Sioux son pesimas,no hay por donde agarrarlas.
Pues a ver si empiezan a kurrarselas k ya son 5 añitos.

Pues mejor para el no?? se estara sacando buena pasta en concepto de royaltis no te parece ??
Pues no se, no se lo he preguntado. de todos modos no hablaba de la pasta sino a kien pertence la obra legalmente, los royalties depende de los diskos vendidos, si kaotiko graba 10 temas de kaos bajo el nombre de kaotiko dudo ke le llege algo de dinero a zigor pero bueno ese es su problema

bueno eso lo diras tu,yo no me refiero a post produccion cuando he citado algunos ejemplos,tu debes saber mejor que nadie como trabajan los grupos que he citado por lo que veo,
Pues no se lo k sabes tu, pero si se lo k se yo y se k hamlet, hace posproduccion y kaotiko hace preproduccion y posproduccion, la diferencia entre una y otra esk una es para kitar kosas ke estan mal etxas kon la ayuda de un mercenario ajeno al grupo ( el mercenario se mete en la komposicion) y la otra para buskar el sonido del disko(no entra en la komposicion para nada)

No han hecho nada del otro mundo,sin mas,es lo que hacen la mayoria de grupos pequeños que ademas no presumen por ello asi que fijate tu.

ahh ¿pero presumen de ello? si lo hacen los grupos noveles komo dices tu ¿pork no lo hacen los kaotiko?¿ si tan buenos son joder kon mas razon de k se lo hagan ellos, tendran rekursos suficientes para hacerlo o tal vez no?

A mi sinceramente no me transmite nada que me cuenta la responsabilidad tan grande que es ser padre,me importa un comino la verdad,y que me diga que la politica huele a mierda y que todos prometen y bla,bla,bla,joder es que son reflexiones de niño de 10 años no me jodas, y yo soy el mejor y no se que,pero de que arbol se ha caido para decir que el es mejor ???

Bueno kreo k las letras no las pillas bien, al menos en la de yo soy el mejor, kreo k se titula autoestima y la parte esa k kritikas es el estribillo de la kancion pero justo antes dice esto:
" despierta txabal y grita uaaaaaaaaaaa yo soy el mejor"
te lo expliko pork parece k no lo pillas ya k le tratas de txulo y de loko tan solo por el estribillo, kualkiera ke ponga atencion a la letra se da kuenta ke le esta hablando a una persona ke esta baja de autoestima, no dice ke el sea mejor sino k la persona k esta baja de autoestima grite k el es el mejor( el k esta bajo de autoestima, no el ke la kanta)jajajajaaja k manera de interpretar las letras, la de pajaritos por aki pajaritos por alla ¿komo la interpretas? en fin parece ser k tiene mas kontenido kantar a las drogas y al hoy m voy a kolokar ke kontar las esperiencias propias.
replikate

Mensajepor replikate » Dom Ago 07, 2005 4:40 pm

Kartzarot escribió:Esta claro que defiendes a tus colegas y la objetividad brilla por su ausencia,no se lo que tocara en afilando machete,grupo al que escuche hace años y no me molo,pero en Sioux se lo podia currar mas,ademas que no se coño dices tio,el punk tiene una maxima que dice que "cualquiera puede hacerlo" asi de sencillo,si buscas virtuosos pasate al jevi metal,alli fijo que encuentras maravillas
cierto no soy objetivo komo tu tampoko lo eres, ummmmmmmmmmmm sioux no es punk, y esta klaro k el punk lo puede hacer kualkiera por eso estaria bien k kaotiko kompusieran sus letras, seria mutxo mas real.
Para ver virtuosos no me hace falta ir al jevi, kon los segis y kon grupos ke kreen en lo k hacen komo sioux, jousilouli, recinto19 y se lo kurran por si solos me vale