Rosendo, "lo malo es...ni darse kuenta"
-
Rosendo, "lo malo es...ni darse kuenta"
Me ha gustado,esperaba ke no me dijera mucho,los ultimos diskos no estaban mal,pero kostaba akostumbrarse a la nueva relajacion ke lleva el tito, es una edad ya...
Lo he eskuchado, y a la primera me ha konvencido, especialmente "cada dia".
Gracias Rosendo.
Lo he eskuchado, y a la primera me ha konvencido, especialmente "cada dia".
Gracias Rosendo.
-
Ke kieres ke te diga...ke desilusion!
Precisamente speed metal no es el disko, eso hay ke verlo , pero si disgusta es porke la linea de los ultimos años de Rosendo no se tiene klara,es evidente.
No es Evaristo esta klaro, para eso ya esta él, pero dentro de su estilo de ultimamente esta muy bien...yo kreo eso, si decepciona o sirve para dormir (ke no esta mal la idea) es porke no se ha asimilado al Rosendo de los ultimos diskos.

No es Evaristo esta klaro, para eso ya esta él, pero dentro de su estilo de ultimamente esta muy bien...yo kreo eso, si decepciona o sirve para dormir (ke no esta mal la idea) es porke no se ha asimilado al Rosendo de los ultimos diskos.
-
-
-
- Contactar:
-
Que queréis que os diga... a mi me parece un discazo.
Tengo del primer a último disco del tito Rosen (además de los de Leño), y cada uno tiene lo suyo.
Está claro que no podemos esperar que sea un disco con la energía y la kaña de los primeros... pero yo creo que eso nos pasa un poco a todos. Con quince años nos molaba (o me molaba) cualquier cosa que metiera mucha caña e hiciera mucho ruido...
Pues eso, la gente va evolucionando. Porque lo que no me molaría nada es que sacara clones en lugar de discos.
Lo dicho... UN AUTÉNTICO DISCAZO!!
Salud!
Tengo del primer a último disco del tito Rosen (además de los de Leño), y cada uno tiene lo suyo.
Está claro que no podemos esperar que sea un disco con la energía y la kaña de los primeros... pero yo creo que eso nos pasa un poco a todos. Con quince años nos molaba (o me molaba) cualquier cosa que metiera mucha caña e hiciera mucho ruido...
Pues eso, la gente va evolucionando. Porque lo que no me molaría nada es que sacara clones en lugar de discos.
Lo dicho... UN AUTÉNTICO DISCAZO!!
Salud!
un buen disco es el que EMOCIONA. y este LO MALO ES...NI DARSE CUENTA emociana mucho. que razòn tiene cuando dice:
"son maquinas, son maquinas..."
creo que con este disco, rosendo puede dormir sin preocupaciones. creo que es el mejor, y si no el mejor, el mas maduro. a la gente que le guste el rock, podrá encontrar en este disco un rosendo inspiradisimo y enfadado con las personas que mamonean cada día.
espero que los seguidores de rosendo estèn disfrutando este disco tanto como yo
muxas gracias y xaooooooooooo
"son maquinas, son maquinas..."
creo que con este disco, rosendo puede dormir sin preocupaciones. creo que es el mejor, y si no el mejor, el mas maduro. a la gente que le guste el rock, podrá encontrar en este disco un rosendo inspiradisimo y enfadado con las personas que mamonean cada día.
espero que los seguidores de rosendo estèn disfrutando este disco tanto como yo
muxas gracias y xaooooooooooo
-
-