piedrafita de dikers?????
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
piedrafita de dikers?????
que es hermano o hijo del de barricada????
yo creo que hermano pero no se..........
yo creo que hermano pero no se..........
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
la gente le suele decir k es hijo de el Drogas.. de Barricada, pero Iker es HIJO de Alfredo piedrafita, guitarra de los Barricada.
Extraido de www.marearock.com
-Seguro que lo habéis oído y comentado más de una vez. El apellido Piedrafita ¿Bueno o malo?
Iñaki: ¡Joder, bueno!
Iker: A mí me gusta. Y es bueno porque desde pequeño siempre he tenido acceso a todo. Por otra parte malo, porque siempre está el típico envidioso que nunca reconocerá tu mérito.
Rikar: Pero nosotros también nos hemos comido un montón de años para aquí y para allá sin cobrar ni un duro, que también hay que decirlo.
Iñaki: Es que su padre no sube al escenario a tocar con él, si vales de verdad tienes que demostrarlo tú, no tu apellido, y eso hay gente que no lo entiende.
-Seguro que lo habéis oído y comentado más de una vez. El apellido Piedrafita ¿Bueno o malo?
Iñaki: ¡Joder, bueno!
Iker: A mí me gusta. Y es bueno porque desde pequeño siempre he tenido acceso a todo. Por otra parte malo, porque siempre está el típico envidioso que nunca reconocerá tu mérito.
Rikar: Pero nosotros también nos hemos comido un montón de años para aquí y para allá sin cobrar ni un duro, que también hay que decirlo.
Iñaki: Es que su padre no sube al escenario a tocar con él, si vales de verdad tienes que demostrarlo tú, no tu apellido, y eso hay gente que no lo entiende.
si es igual que su padre....el Alfredo no puede decir que no es hijo suyo... xDDD

viña eso se llama publicidad subliminal..Viña escribió:

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo mejor de todo es que Iker se gana la vida con su estudio y con su grupo y todavia habra alguien que piense que por ser hijo de alfredo todo es mas facil. Pues si fuera por eso seria igual o mas famoso que su padre.
Me temo que el rock no es como lo de enrique y julio iglesias o rocio jurado y su rociiiiiito o otros espantosos casos.
salud dikers
aupa san fermin
Me temo que el rock no es como lo de enrique y julio iglesias o rocio jurado y su rociiiiiito o otros espantosos casos.
salud dikers
aupa san fermin