Nuevas Ediciones y Sorteos!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Underhill

Nuevas Ediciones y Sorteos!!

Mensajepor Underhill » Mar Jun 28, 2005 12:23 pm

hg 22 La Célula Durmiente -Perverso Universo- cd
Nueva banda de Sant Celoni en la que encontramos una cara diferente de miembros de Zeidun, Moksha y The Cheese. Grabado con Santi García y apostando por un sonido más 'free' que en sus respectivas bandas.

hg 23 Beezewax -South Of Boredom- cd
Grandísimo disco de esta banda noruega que actualmente han fichado por Warner. Producido por Ken Stringfellow (The Posies, R.E.M., Big Star...) y con un sonido muy próximo a los Posies de los primeros 90.

hg 24 Ipanema -Me Me Me- cd & 10 ''
Nueva banda londinense de dos de los miembros de Mega City Four. Se convierten en trío sin perder ningún ápice ni detalle y con las inconfundibles melodías que hicieron tan populares y queridos a su anterior banda. Para muchos los Hüsker Dü ingleses.

Podeís escuchar temas de todos ellos en: http://www.myspace.com/underhillrecords

Estamos preparando un sorteo de varios lotes de discos. Para participar, no tienes más que enviarnos un email a info@underhillrcs.com poniendo en el asunto -sorteo- y tus datos personales (nombre, domicilio, email y teléfono) y pronto daremos los nombres de los ganadores. Suerte!