El discazo de Gatillazo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 18, 2005 5:00 pm

Las letras creo que son demasiado obvias, demasiado directas, pero ya me lo parece desde el CD de The Kagas. Si fuera la primera vez que deposito mi atención en un letrista, pues puedo pensar que el tío no da para más, pero conociendo la trayectoria de Evaristo en el mundo de la música, creo que debiera autoexigirse más.
Gigatron

Mensajepor Gigatron » Mar Abr 19, 2005 10:24 am

Hay que recordar que a a David Obus le gustan grupos como Tako, Saratoga, Obus, etc..... asi que es positivo que no le guste Gatillazo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 19, 2005 11:41 am

Gigatron escribió:Hay que recordar que a a David Obus le gustan grupos como Tako, Saratoga, Obus, etc..... asi que es positivo que no le guste Gatillazo.
Permíteme decirte que La Polla es uno de los 3 grupos de mi vida, así que creo que puedo aportar una opinión personal más o menos fundamentada sobre la trayectoria de Evaristo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 19, 2005 2:13 pm

Gigatron escribió:Hay que recordar que a a David Obus le gustan grupos como Tako, Saratoga, Obus, etc....
¿Y a ti? Con ese nick...

ToNiToWeR.
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Mar Abr 19, 2005 2:20 pm

Bueno, bueno, yo siempre lo digo, para gustos los colores :wink:
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Abr 21, 2005 8:35 pm

Gigatron escribió:Hay que recordar que a a David Obus le gustan grupos como Tako, Saratoga, Obus, etc..... asi que es positivo que no le guste Gatillazo.
Y que?Que mas da? Hombre a mi obus y saratoga y todo eso pues no me mola. Pero que pasa? que si te gustan esos no te gusta otro tipo de música.

Tu que pasa? Que solo escuchas punk o ke? Ay que escuchar de todo chaval.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Vie Abr 22, 2005 12:48 am

LeÑeRo escribió:El derrame?? me pilla muy lejos tio, que vengan a madrid!

Aca tenes:
24/06/05 MADRID sala Macumba
+ ESCUELA DE ODIO
15? ticktackticket y Sun Records

www.lapollarecordsweb.com.ar
DAVIZ KABRA

Mensajepor DAVIZ KABRA » Sab Abr 23, 2005 9:00 pm

A mi me ha decepcionado un poco el disco, no se pero despues de el último disco de la polla, the meas y the kagas me esperaba algo más. Pero vamos que el disco no está mal solo que me esperaba más.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Abr 23, 2005 9:12 pm

Yo ya lo escuché 2 veces y bueno, setá bien... no es algo impresionante, y me gusta kizás más el de The Kagas, por ejmplo, pero está bien. Tiene bastantes canciones guapas y tal...

Y unp oco más alta la voz del Evaristo, y mejor ke mejor.
HoRDA RoJa

Mensajepor HoRDA RoJa » Dom Abr 24, 2005 11:50 pm

Digo lo que ya habeis dicho mucho se me hace muy pesado no como sus anteriores discos aunque el de the meas va por esta onda. Las letras dejan mucho algo que desear y las canciones no me gustan tan rapidas, estaba acostumbrado a la polla con su ironia y ritmo.

A destacar muchisimo la version que por lo que parece da nombre al grupo, la de los cicatriz, que temazo.
DAVIZ KABRA

Mensajepor DAVIZ KABRA » Lun Abr 25, 2005 9:22 pm

HoRDA RoJa escribió:Digo lo que ya habeis dicho mucho se me hace muy pesado no como sus anteriores discos aunque el de the meas va por esta onda. Las letras dejan mucho algo que desear y las canciones no me gustan tan rapidas, estaba acostumbrado a la polla con su ironia y ritmo.

A destacar muchisimo la version que por lo que parece da nombre al grupo, la de los cicatriz, que temazo.
Puff, a mi la versión de cicatriz me parece de las peores.
A.Murillo

Mensajepor A.Murillo » Mié Abr 27, 2005 10:23 am

Estoy totalmente de acuerdo con Super David Obus en todo:Sobre todo en lo de el "pobre nivel de los musicos".ademas una amiga mia que llego a intercambiar algunas palabras con ellos, me dijo que incluso han consumido drogas en alguna ocasiòn.Y lo de la voz de Evaristo es una verdadera pena,despues de lo que ha luchado este buen hombre por parecerse cantando al de Saratoga.En fin,un terrible chasco.Y eso que es uno de los 3 cantanes de mi vida!!!.Nancy te Amo!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 27, 2005 3:30 pm

A.Murillo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Super David Obus en todo:Sobre todo en lo de el "pobre nivel de los musicos".ademas una amiga mia que llego a intercambiar algunas palabras con ellos, me dijo que incluso han consumido drogas en alguna ocasiòn.Y lo de la voz de Evaristo es una verdadera pena,despues de lo que ha luchado este buen hombre por parecerse cantando al de Saratoga.En fin,un terrible chasco.Y eso que es uno de los 3 cantanes de mi vida!!!.Nancy te Amo!!!!!!!!

jajajajaja
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Mié Abr 27, 2005 3:39 pm

Que ataque de rise a leer a A.Murillo, madre mia.
No sabia que en tres lineas se podian escribir tantas chorradas.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 28, 2005 7:36 am

jeje, los hay que desbordan ironía de la fina :D
Última edición por David Obús el Mar May 03, 2005 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Nancy

Mensajepor Nancy » Mar May 03, 2005 12:53 pm

Estoy totalmente de acuerdo con A. Murillo. Creo que Gatillazo lo que necesita es un cambio de imagen y una buena sesión de fotos al estilo Saratoga, Obus (El grupo, no David), Tako, etc...
rasputin

Mensajepor rasputin » Mar May 03, 2005 1:17 pm

pos a mi personalmente el disco se me hace muy pesado y no me a gustado nada ,sera cuestion de gustos
Polit o

Mensajepor Polit o » Mar May 03, 2005 6:54 pm

Pues A.Murillo tiene toda la razón, pero como dice Nancy les falta mucho glamour, una sesión de cuidadas costumbres les vendría muy bien (y eso que son uno de mis tres grupos super preferidos)
Alperi

Mensajepor Alperi » Jue May 26, 2005 6:15 pm

yo no estoy d akuerdo con los q dicen q avaristo ya no tiene nada q aportar, xq yo estoy n un grupo y ya quisiera yo hacer esas letras, siento decirlo pro evaristo es un dios, komo dice rosendo n la kncion D Q VAS: no hay muestra q se kompare. evaristo es evaristo, no hay otro, y yo al disko le pongo un 8 o un 7, aunq tmb os doy la razon n q m gustaba mas la polla records.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 29, 2005 10:47 pm

Joder, cuanto fundamentalismo Evarístico.

Tengo una pregunta. Si me gusta La Polla y Evaristo... ¿Tengo permiso para escuchar grupos heavy, Hard Rock o Jazz? ¿O solamente pueden gustarme los punkys mas punkys del mundo? ¿Puedo llevar el pelo corto o tengo que ponerme una cresta de colores?

El Evaristo está un poco flojo últimamente y punto. Solamente es una opinión, habrá quien le guste pese a todo, pero hay que aprender a respetar un poco a quien ya no.
error del brebaje

Mensajepor error del brebaje » Mar May 31, 2005 10:14 pm

ami me mola pero no es ni parecido a los diskos de la polla.me parece algo mas tipiko.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 02, 2005 5:14 am

Jakoso escribió:Joder, cuanto fundamentalismo Evarístico.

Tengo una pregunta. Si me gusta La Polla y Evaristo... ¿Tengo permiso para escuchar grupos heavy, Hard Rock o Jazz? ¿O solamente pueden gustarme los punkys mas punkys del mundo? ¿Puedo llevar el pelo corto o tengo que ponerme una cresta de colores?

El Evaristo está un poco flojo últimamente y punto. Solamente es una opinión, habrá quien le guste pese a todo, pero hay que aprender a respetar un poco a quien ya no.
Entonces qhora que hacemos escuchamos ajakopajo? por favor....
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jun 06, 2005 9:51 am

Joder este viernes he tenido la suerte de verles en direkto y muy buenosss. El gran momento fue cuando despues de 4 o 5 canciones del disco de Gatillazo seguidas tokaron carne pa la picadora, no veais como se agradeció jajajaj
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Lun Jun 06, 2005 3:44 pm

Que bueno!
Que mas tocaron de la polla?

www.lapollarecords.net
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jun 06, 2005 9:56 pm

Pues tokaron ke yo recuerde Shanti, Los 7 enanitos, Violencia, Carne pa la picadora, Hoy vamos a explicar la palabra feo, Txus y cara al culo, creo k no se me olvida ninguna. Muy bueno si señor