El discazo de Gatillazo
-
Las letras creo que son demasiado obvias, demasiado directas, pero ya me lo parece desde el CD de The Kagas. Si fuera la primera vez que deposito mi atención en un letrista, pues puedo pensar que el tÃo no da para más, pero conociendo la trayectoria de Evaristo en el mundo de la música, creo que debiera autoexigirse más.
-
PermÃteme decirte que La Polla es uno de los 3 grupos de mi vida, asà que creo que puedo aportar una opinión personal más o menos fundamentada sobre la trayectoria de Evaristo.Gigatron escribió:Hay que recordar que a a David Obus le gustan grupos como Tako, Saratoga, Obus, etc..... asi que es positivo que no le guste Gatillazo.
Y que?Que mas da? Hombre a mi obus y saratoga y todo eso pues no me mola. Pero que pasa? que si te gustan esos no te gusta otro tipo de música.Gigatron escribió:Hay que recordar que a a David Obus le gustan grupos como Tako, Saratoga, Obus, etc..... asi que es positivo que no le guste Gatillazo.
Tu que pasa? Que solo escuchas punk o ke? Ay que escuchar de todo chaval.
LeÑeRo escribió:El derrame?? me pilla muy lejos tio, que vengan a madrid!
Aca tenes:
24/06/05 MADRID sala Macumba
+ ESCUELA DE ODIO
15? ticktackticket y Sun Records
www.lapollarecordsweb.com.ar
-
-
Digo lo que ya habeis dicho mucho se me hace muy pesado no como sus anteriores discos aunque el de the meas va por esta onda. Las letras dejan mucho algo que desear y las canciones no me gustan tan rapidas, estaba acostumbrado a la polla con su ironia y ritmo.
A destacar muchisimo la version que por lo que parece da nombre al grupo, la de los cicatriz, que temazo.
A destacar muchisimo la version que por lo que parece da nombre al grupo, la de los cicatriz, que temazo.
-
Puff, a mi la versión de cicatriz me parece de las peores.HoRDA RoJa escribió:Digo lo que ya habeis dicho mucho se me hace muy pesado no como sus anteriores discos aunque el de the meas va por esta onda. Las letras dejan mucho algo que desear y las canciones no me gustan tan rapidas, estaba acostumbrado a la polla con su ironia y ritmo.
Estoy totalmente de acuerdo con Super David Obus en todo:Sobre todo en lo de el "pobre nivel de los musicos".ademas una amiga mia que llego a intercambiar algunas palabras con ellos, me dijo que incluso han consumido drogas en alguna ocasiòn.Y lo de la voz de Evaristo es una verdadera pena,despues de lo que ha luchado este buen hombre por parecerse cantando al de Saratoga.En fin,un terrible chasco.Y eso que es uno de los 3 cantanes de mi vida!!!.Nancy te Amo!!!!!!!!
A.Murillo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Super David Obus en todo:Sobre todo en lo de el "pobre nivel de los musicos".ademas una amiga mia que llego a intercambiar algunas palabras con ellos, me dijo que incluso han consumido drogas en alguna ocasiòn.Y lo de la voz de Evaristo es una verdadera pena,despues de lo que ha luchado este buen hombre por parecerse cantando al de Saratoga.En fin,un terrible chasco.Y eso que es uno de los 3 cantanes de mi vida!!!.Nancy te Amo!!!!!!!!
jajajajaja
-
jeje, los hay que desbordan ironÃa de la fina 

Última edición por David Obús el Mar May 03, 2005 3:12 pm, editado 1 vez en total.
yo no estoy d akuerdo con los q dicen q avaristo ya no tiene nada q aportar, xq yo estoy n un grupo y ya quisiera yo hacer esas letras, siento decirlo pro evaristo es un dios, komo dice rosendo n la kncion D Q VAS: no hay muestra q se kompare. evaristo es evaristo, no hay otro, y yo al disko le pongo un 8 o un 7, aunq tmb os doy la razon n q m gustaba mas la polla records.
Joder, cuanto fundamentalismo Evarístico.
Tengo una pregunta. Si me gusta La Polla y Evaristo... ¿Tengo permiso para escuchar grupos heavy, Hard Rock o Jazz? ¿O solamente pueden gustarme los punkys mas punkys del mundo? ¿Puedo llevar el pelo corto o tengo que ponerme una cresta de colores?
El Evaristo está un poco flojo últimamente y punto. Solamente es una opinión, habrá quien le guste pese a todo, pero hay que aprender a respetar un poco a quien ya no.
Tengo una pregunta. Si me gusta La Polla y Evaristo... ¿Tengo permiso para escuchar grupos heavy, Hard Rock o Jazz? ¿O solamente pueden gustarme los punkys mas punkys del mundo? ¿Puedo llevar el pelo corto o tengo que ponerme una cresta de colores?
El Evaristo está un poco flojo últimamente y punto. Solamente es una opinión, habrá quien le guste pese a todo, pero hay que aprender a respetar un poco a quien ya no.
Entonces qhora que hacemos escuchamos ajakopajo? por favor....Jakoso escribió:Joder, cuanto fundamentalismo Evarístico.
-
-