EL CANTANTE MAS ODIADO
-
Marihuano-#8 escribió:Aitor Gorosabel. No lo trago ni con patatas.
Internacional, al gordo baboso de Limp Bizkit, que debido al morao que llevo, no soy capaz de recordar su nombre.
Hablo mal de Slipknot, y eso es algo que no permito.
Fred Durst, ahora me ha venido a la cabeza.
Suck my dick, motherfucker (palabras de Corey Taylor dirigidas al personajillo este).
Mari que te hizo Aitor ??? xD
-
Tio, no odias a Eric Adams???Numantino escribió:¿John Lydon alias Johnny Rotten, no?AlBiTa escribió:El cantante de Sex Pistols,pero no me cuerdo como se llamaba..
Yo personalmente no odio a ningún músico, lo máximo que me puede producir alguno es indiferencia. El odio es malo...
Uff yo no lo soporto. Le metia su Harley por el culo
La ultima joya, bueno ha sido de Demaio, que tambien lo odio:
-"Nosotros no hacemos álbumes de la manera en que la gente hace helados, nuestros álbumes son especiales, no son mierda, como los de la mayor parte de las bandas, que producen mierda por la que hacen pagar al público. MANOWAR hace que sus álbumes sean especiales"...
Dejando de un lado mis gustos personales:
NACIONAL
Melendi
Fran Perea
El Canto del Loco
Mägo de Oz
Bunbury (a mucha honra)
Ska-P
INTERNACIONAL
Axel Rose
Eminen
Personalmente a mi no me caen mal Bunbury, Mägo de Oz ni Ska-P, pero sí añadiría a alguien a la lista:
Seguridad Social
Los Nikis
Hombres G (aunque me gusta alguna canción)
Ramoncín (no tenía que haber sobrevivido a los 80)
Estirpe Imperial
He pasado de nombrar a Triunfitos y todos esos músicos que conciven la música como un negocio (aunque he nombrado a Fran Perea).
NACIONAL

INTERNACIONAL

Personalmente a mi no me caen mal Bunbury, Mägo de Oz ni Ska-P, pero sí añadiría a alguien a la lista:

He pasado de nombrar a Triunfitos y todos esos músicos que conciven la música como un negocio (aunque he nombrado a Fran Perea).
-
A mi tampoco me gusta mucho, pero el que canta mal de cojones es el Alberto el otro guitarra. El mejor cantante es Kosta de aqui a Lima.grisenrock escribió:Pues yo la voz del cantante de Boikot no me gusta mucho, prefiero cunado canta el de "cualquier día", "Hasta no poder mas" Kosta crreo que se llama.
Yo no odio a nadie, soy un alma pura y limpia
No, en serio, no se a que viene ésto de odiar a un cantante o no, te gusta la música que hace o no, y punto. O como se puede comportar en un concierto en algún momento determinado, pero vamos, que lo veo una chorrada. Lo digo sin intención de ofender a nadie.

No, en serio, no se a que viene ésto de odiar a un cantante o no, te gusta la música que hace o no, y punto. O como se puede comportar en un concierto en algún momento determinado, pero vamos, que lo veo una chorrada. Lo digo sin intención de ofender a nadie.
-
No odio sino que no soporto a:
Del mundo de la bazofia musica a MELENDI, FRAN PEREA, Y TODOS LOS GILIPOLLAS DE OT, EN ESPECIAL AL SUBNORMAL DEL BISBAL, SUS CANCIONES SON COMO PUÑALADAS ESPAÑOLAS EN MI ESPALDA.
Del mundo musical no aguanto a ESCOBEDO, CANTANTE DE FE DE RATAS, CANTANTE DE MAGO DE OZ ( ME PRODUCE VOMITOS) Y BUENO QUE DECIR DEL SUBNORMAL DEL FITO, QUE TIENE UNA VOZ DE PUTA MADRE PERO AHORA PARECE QUE AL METERSELA TANTO POR EL CULO SE LE HA ASQUEAO...
AGURR
Del mundo de la bazofia musica a MELENDI, FRAN PEREA, Y TODOS LOS GILIPOLLAS DE OT, EN ESPECIAL AL SUBNORMAL DEL BISBAL, SUS CANCIONES SON COMO PUÑALADAS ESPAÑOLAS EN MI ESPALDA.
Del mundo musical no aguanto a ESCOBEDO, CANTANTE DE FE DE RATAS, CANTANTE DE MAGO DE OZ ( ME PRODUCE VOMITOS) Y BUENO QUE DECIR DEL SUBNORMAL DEL FITO, QUE TIENE UNA VOZ DE PUTA MADRE PERO AHORA PARECE QUE AL METERSELA TANTO POR EL CULO SE LE HA ASQUEAO...
AGURR
Parece que esté vendiendo caramelos artesanos en vez de discos...kill_em_all escribió:Tio, no odias a Eric Adams???
Uff yo no lo soporto. Le metia su Harley por el culo
La ultima joya, bueno ha sido de Demaio, que tambien lo odio:
-"Nosotros no hacemos álbumes de la manera en que la gente hace helados, nuestros álbumes son especiales, no son mierda, como los de la mayor parte de las bandas, que producen mierda por la que hacen pagar al público. MANOWAR hace que sus álbumes sean especiales"...
Pero no entiendo que alguien odie a Manowar, tienen una parafernalia tan infantilona y caricaturesca que me parecen entrañables. Y Eric es un poco cansino pero a mà me parece que canta de puta madre.
-
-