SYBERIA no aprueba

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar May 10, 2005 2:22 pm

Pakonabo_O'' escribió:
GIBA escribió:SOber es como es, habra evolucionado, pero siempre en su linea de grupo. Hamlet era un grupazo y se ha convertido en algo simplemente esuchable. Donde estan esos temas que ponian los pelos de punta o llegaba a dentro como TU medicina o Perdoname. No digo que hagan lo mismo, ni de coña, los grupos tiene que cambiar. Pero a mi no me engañan, eso no es HAMLET. Me alegro por la gente que le guste Syberia, las fotos de Molly y Tarraga en MTV y las formas que tiene este año de hacer las cosas. Dentro de poco nos sorprenderan con una actuacion en musica si, o en OT versionando DENUNCIO A DIOS (temazo). Si quieren cambiar tanto , que cambien, pero tambien tenemos derecho a decir que son un poco RAROS RAROS RAROS.
grandisimo comentario, esto deacuerdo :wink:

Ya somos tres que pensamos igual. Ayer me puse a escuchar el disco y lo tuve que dejar, joder que rollazo!! :?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar May 10, 2005 2:51 pm

que nos guste el Syberia no quiere decir que nos hagamos pajas viendolos entrevistados en la MTV...
GIBA

Mensajepor GIBA » Mar May 10, 2005 3:34 pm

Nadie ha dicho que se tengan que reunir las mismas condiciones, solo era un comentario.
Estoy a favor de que echen videos en cualquier cadena, pero a favor de lo que estan haciendo dia a dia en la promo no.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar May 10, 2005 4:10 pm

Son libres de hacer lo que quieran. A mi me da igual donde salgan, me gusta su música incluido su último disco y punto. Para mí no hay más que arañar sobre el tema.
INSOMNIO

Mensajepor INSOMNIO » Mar May 10, 2005 7:57 pm

def_korn_ Comeme un cojon

Cuñaoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INSOMNIO

Mensajepor INSOMNIO » Mar May 10, 2005 8:06 pm

HABER INFERNO QUE NO SE TRATA DE QUE A TI TE PUEDA GUSTAR LO QUE TE GUSTE O QUE ELLOS SEAN LIBRES DE HACER LO QUE LES PLAZCA,,, SE TRATA DE QUE ESTAN FALTANDO EL RESPETO A MUCHA GENTE QUE LES ADORABA Y ADMIRABA,,,, QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡ QUE LES FOLLEN ¡¡¡¡ Y ENCIMA SALEN EN EL DVD Y PARACE QUE SE DISCULPAN CONSTANTEMENTE, PERO SERAN CINICOSSSS...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar May 10, 2005 8:16 pm

Habla por ti, a mi no me metas en el saco de "a mucha gente...". A mi no me han faltado al respeto lo más mínimo, al contrario, con su música he pasado grandes momentos y los sigo pasando.

Y no tiene que disculparse por nada, han hecho lo que les ha salido de la polla, como debe ser. No han pensado ni en ti, ni en mi, ni en masas enfurecidas ni en nadie, han hecho lo que han querido, de la forma que han querido, y bravo por ellos. Otros grupos tiran siempre del mismo hilo porque saben que les va a funcionar, y Hamlet le han echado dos cojones.